Muchas noticias referentes a Castel pero ninguna es la que todo el Beticismo está esperando.
Que listo que es Loperita...nada de hacer votaciones para cambiar el nombre del campo no sea que se me olvide. Y a Larriba lo veo 5 años aquí...pero de barrendero de la ciudad deportiva.
Bueno, por mucho que Lopera exija, si en una Junta de Accionistas la mayoría de los accionistas decide lo contrario, y Castel se abstiene, por ejemplo... Era por dar ideas. Además, Lopera tendría menos acciones que yo...
Pues si Lopera esta convencido que los que queremos que se vaya somos cuatro gatos le daria igual lo del cambio de nombre del estadio, ya que que somos cuatro gatos, y los que quieren que se quede son muchos mas entonces se supone que ellos querrian dejar el nombre. Lo que pasa que lopera sabe que no somos cuatro gatos y en la votacion ganariamos para que se cambie el nombre.
PD: espero que me hayais entendido es que nose bien como explicarlo xD.
Lo que muchos ya confirmábamos ante la avalancha de muchos que opinaban a lo loco y sin pararse a pensar: que para tirar el gol sur hay que esperarse a septiembre que será cuando el Ayuntamiento, en principio, concederá el visto bueno al convenio urbanístico. Antes, sin la garantía del convenio urbanístico, sería como tirarte a un pozo que no sabes si tiene agua o no, a no ser que contemos con un Castel y su correspondiente grupo inversor, porque Lopera ya ha demostrado que no está a dispuesto a invertir en el Betis más allá de avales.
En cuanto a la venta del Betis (del 51 % del accionario del Betis, para ser más exactos), hay que ser más pacientes. De concretarse va a haber que superar muchas más fases de espera, porque si ya de por sí Lopera es complicado para negociar con un futbolista, imagínense para vender el Betis, que para bien o para mal ha sido su vida.
Lo que sí parece es que Castel viene pisando fuerte...
Por cierto, lo de la intención de Lopera de que se mantenga el nombre del estadio sí o sí es propio del carácter dictatorial y abusivo que lo caracteriza. ¿Cómo que se ha de mantener sí o sí el nombre de un estadio del que sólo has construido la mitad? Teskiyá por ahí, hombre. VOTACIÓN SÍ O SÍ. Bien por la intención de Castel si es que se confirma todo.
Comentario