Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

    Que haga lo que quiera pero que se valla ya, por favor.

    LOPERA VETE, POR DIOS. Y que conste, no estas en el Corte Ingles, guili...pollaaaas.

    Comentario


    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

      En todo caso castaño, el que nos acostumbro mal, no fue lopera... FUE UN TAL LORENZO SERRA FERRER... y para que no nos siguiera acostumbrado mal...y malcriarnos, decidio echarlo porque se le metio en los mismisimos... ese si que nos acostumbro mal sr. castaño... por cierto se lo digo a esta hora y solo llevo un cafe en el cuerpo

      Comentario


      • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

        y esto lo diche un tipo que tiene puesto el avatar que tiene... JUSTICIA SEÑOR PERO POR MI CASA NO...

        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          Yo tengo la edad de Castaño y estoy en PNB.
          Y he visto al Betis ganar dos copas, y eliminar a un Milán de la Recopa.
          Su discurso es falso, embustero, infantil y sobre todo, penoso; penoso porque viene de una persona al que se le supone una formación y unos principios, para eso es abogado.
          Muy pronto habrá que rendir cuentas, y no solo en la Junta; y las tendrán que rendir todos los que han estado al lado de esta persona tantos años.
          Nadie se va a ir de rositas, para entonces las demagogias, y ante quienes vais a estar, servirán de poquito.

          Comentario


          • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Castaño: “Lopera ha criado mal a la oposición, en la abundancia” Escrito por Ramón Román viernes, 16 de noviembre de 2007 Otro de los asistentes a la tertulia de Radio Betis fue el encargado del área jurídica, Manolo Castaño, que se mostró muy molesto con las críticas de la oposición, especialmente de ‘Por Nuestro Betis’: “Estos opositores jóvenes que se quejan tanto se han criado viendo al Betis en la UEFA, en la Recopa, ganando una Copa del Rey, viendo en su campo al Chelsea, al Liverpool…y seis meses después se olvidan y se quejan. Lopera los ha criado mal, en la abundancia”
            Esto es lo más asqueroso, clasista, pedante, repugnante e intolerable que he leido em mucho tiempo.

            O sea, los béticos no tenemos derecho a ser grandes, somos unos pobres muertos de hambre, maleducados y desgradecidos...QUÉ ASCO


            Pero claro, luego salen foreros a defender estas palabras y es cuando te das cuenta de lo que es la mayoría de esta afición. Pues bien, señores, el día que por fin se marche este impresentable y toda su camarilla de ********* y abrazabustos, VOSOTROS, LOS QUE HOY AVERGONZÁIS A LOS DEMÁS BÉTICOS, TAMBIÉN CELEBRARÉIS QUE SEAMOS UN CLUB GRANDE.

            Comentario


            • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

              Originalmente publicado por Anticerdillista
              ya me duelen los dedos de escribirlo: POR FAVOR LO QUE TENGAIS QUE PREGUNTARME SOBRE MI PERSONA Y LOS CALIFICATIVOS QUE TENGIAS QUE UTILIZAR HACERLO POR PM, tambien le pido un esfuerzo a los moderadores... dejadme expresarme libremente en este foroy respetar opiniones.
              Tanto que habla de respetar las normas del foro, no abuse de las mayúsculas. No le he faltado al respeto, simplemente le he hecho UNA PREGUNTA RELACIONADA CON EL TEMA DEL POST, así que no saque las cosas de quicio

              Comentario


              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                Lo que mas "gracia" me ha hecho de la tertulia, es cuando, Manuel Castaño ha dicho que "Estamos en el consejo, AUN COSTANDONOS EL DINERO"...que gente mas solidaria, que empresarios mas sentimentales, que buenas personas, que martires de la causa...

                Asco de Ongs...en comparacion con lo que tenemos en el consejo, las unicas personas en el mundo que aguantan en un puesto, con la gente descontenta, soportando criticas de los medios, broncas en los partidos, a gente pidiendo que se vayan...las unicas personas en el mundo que soportan todo esto, y encima, ¿¿PERDIENDO DINERO??
                JA
                JA
                JA
                ...

                Comentario


                • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                  No sé qué es peor; si el discurso ñoño, infantil, patético, insufrible, débil y demencial del señor Ruiz de Lopera, o la alocución del señor Castaño, otro adláter al que la historia del Betis tratará como merece. El discurso del dueño del ENCADESA BALOMPIÉ es propio de asustaviejas, fruto de una pataleta de un pequeño de pocos años que clama a gritos no sólo ser el centro de atención, sino también el cariño incondicional de todo el mundo. No nos olvidemos, de todo esto, tenemos la culpa los béticos y las béticas. Todos sin excepción.

                  Comentario


                  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                    HOMBRE HAY QUE RECONOCER que todo no ha sido malo en la entrevista... al menos de momento no ha anunciado la vuelta de wagner y no se acordado de que denilson esta loco por volver al betis...

                    el que no se consuela es porque no...

                    Comentario


                    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.



                      Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
                      Sr. Castaño:

                      Yo no soy uno de esos a los que usted hoy ha catalogado como "Beticos jovenes" (facilmente deducible según ha dado a entender, como béticos de la "new wave").
                      Esos de los que usted hoy ha dicho que no saben lo que quieren, que no conocen la historia del Betis, que si no saben que el Betis ha estado veintitantos años en segunda y 7 en tercera.
                      Yo como usted, ya tenemos una edad (en mi caso 46 taquitos), y hemos visto el Betis en segunda y hemos sufrido muchos, muchisimos desengaños, pero no por eso deberia usted alardear de ello. Sr. Castaño, "juventud divino tesoro", y ojalá mis hijos (béticos gracias a Dios por conviccion y por genética), no tengan que sufrir nunca más el ver a nuestro club arrastarse por los turbulentos terrenos deportivos a los que usted alude.
                      Yo como usted, tambien soy accionista (por supuesto que a mucho menor escala, ya que lamentablemente, mi poder adquisitivo, no me permitió en su dia poder hacerme con el mismo numero de acciones que usted); mis hijos que aún no habian nacido, no son accionistas y por ello, ni son menos beticos que yo, ni por supuesto menos que usted.

                      Yo tambien, al igual que usted, voy a la ciudad deportiva a ver los partidos del filial, y no por ello dejo de considerar que todo es manifiestamente mejorable.

                      Mire Sr. Castaño, usted pone el ejemplo de antaño, y si le vale como anecdota,en los tiempos en los que nuestro club estaba deambulando por esos campos de Dios, mis padres, vivian en la tipica "casa de vecinos", en una vivienda que la componian una sala, y un "w.c.", nada más, era lo que había.
                      Hoy en día, los tiempos son otros, las ciscunstancias son otras, las economias son otras, la sociedad en general es otra, ahora bien, a mi particularmente no se me ocurre para poner en valor de lo que tienen, el "amenazar" veladamente a mis hijos con hacerles volver a la "casa de vecinos", a la "cocina de hornillo de leña compartido por todos", entre otras cosas porque creo, quiero y considero que se merecen un futuro mucho, muchisimo mejor.
                      Por favor, no más batallas del pasado, que como dice el refran "para atras, ni para coger impulso".

                      Comentario


                      • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Tanto que habla de respetar las normas del foro, no abuse de las mayúsculas. No le he faltado al respeto, simplemente le he hecho UNA PREGUNTA RELACIONADA CON EL TEMA DEL POST, así que no saque las cosas de quicio


                        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        ¿Estás deacuerdo con el ataque de Castaño a PNB (infundado y encima, FALSO) y las declaraciones de Lopera diciendo que termine el estadio la oposición?

                        Éso no dice mucho a favor de ti. Bueno más bien no dice nada bueno de ti
                        y ahora digame usted en donde y en que post me he drigido yo hacia su persona.

                        Comentario


                        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                          ¿Y la exposición de Rodríguez Sacristán,donde me la dejais?

                          Va y dice: No sé a qué viene esto de Liga de Juristas Béticos,porque las dos plataformas de oposición que hay actualmente,no han pedido ayuda juridica ni nada por el estilo.Es más yo conozco a los abogados de ellas desde hace mucho tiempo y se bastan para defender sus intereses.

                          Así que a estos señores no los ha llamado nadie......


                          Mieeeedoooo........ mucho mieeedoooo...... jajajaja......

                          Comentario


                          • Re: Que Nadie Se Queje

                            “Todo lo de las recalificaciones, que los béticos no confíen que nos la vayan a dar, porque los opositores se lo van a cargar. Cuando no se pueda terminar el estadio, que no se quejen”.



                            Manuel Ruiz de Lopera y Avalos






                            Ya lo avisó. Hoy no ha engañado a nadie. Si lo hace nos ha salvado otra vez. Gracias Don Hijode...

                            Comentario


                            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                              Eramso un gran equipo, ahora somos un chiste. Esto no se puede aguantar. O despertamos o nos quedamos sin Betis.

                              Comentario


                              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                                no salgo de mi asombro,hoy con esas declaraciones lopera se a quitado la mascara definitivamente,aunque ya se sabia que heroe(para cada vez menos gente) o que villano(para muchos mas que 4 gatos)habia tras esa mascara.
                                lo de hoy a sido clarisimo,no acabo el estadio porque mis santos coj..... no quieren,y porque como no me dejan robar lo que me gustaria que le den a todos los beticos,se sabia que esto es lo que iba a pasar pero que lo diga tan claramente y tan desvergonzadamente me hace pensar que se siente acorralado y que esta perdiendo las pocas formas que alguna vez pudiese tener,lo de castaño ni lo comento no merece la pena,es simplemente un estomago agradecido mas,pero comete un error tremendo que es pensar que el desacuerdo con la gestion de lopera es exclusivamente en el sector del beticismo mas joven,mire sr castaño afortunadamente conozco mucha muchisima gente que pasa la treintena, y los 40 y los 50 que tampoco estan de acuerdo con esta forma dictatorial y audestructiva de llevar el club que su amo tiene,cuando se trata de querer lo mejor para el betis no hay edades solo sentido comun por parte de los aficionados.
                                la situacion es la siguiente:este va a tratar de morir matando,ni es betico ni es "na" es egoista,avarioso y vengativo,si queremos ver acabado alguna vez el estadio se tiene que producir el cambio que todos esperamos,mientras el este ahi no lo acabamos ni de co.ña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X