Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Originalmente publicado por iagbet Ver Mensaje
    yo tambien me ilusiono, pero lo que mas me ilusiona es ver ese escudo,las trece barras y el orgullo que siento de ser betico. Ganar o perder es importante, pero al lado de ser betico es secundario.
    viva el real betis balompie
    saludos a niker
    Así nos luce el pelo...

Comentario

El Betis está muy dividido, están:
      1- Los pro-lopera
      2- Los anti-lopera, que "a la misma ve" se dividen en dos, los que se mueven para hacer algo (suelen ser pocos), y los que no se molestan en hacer nada.
      3- Los que le dan igual de todo, lo unico que quieren es ver a su Betis y que gane.

Comentario

Pues yo hoy, 18 de Agosto, estoy destrozado, sin ilusion ni nada, y mas despues de oir las declaraciones de la Iván Larriba y del dictador, es una verguenza, cada vez me da mas asco todo lo que rodea a nuestro club, y sabeis que? tal vez algunos ni lo penseis, pero imaginad solo a un hermano pequeño, un hijo de pequeño, si ya de por si se ilusionan con muy poco, todos los años luchando por lo mismo, y viendo todo este circo, me da pena, muchisima pena de verdad.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Quedan unos 12/13 días para empezar la liga 2008/2009 ¡¡¡y no pasa ná de ná en altas y menos aún en las bajas ¡¡¡.
          Lo que supone la constante de seguir jugando ¡¡¡a peor imposible puesto que ya ha llegado el mandamás pauperrísimo que no vá a ninguna parte y encima fastidiando "como mosca cojonera" al Glorioso, y a los Verdiblancos que añoran un BETIS Libre de reyezuelo/s tercermundista/s corralero/s farusianos¡¡¡.
          Es la cuarta temporada consecutiva que no se dá cuenta de que lo está gestionando y planificando muy mal todo lo que ha tocado desde hace 16 años.
          El BETIS ES DE TOD@S, no es una secta de farusa y otras "suciedades" antepuestas/interpuesta, que no tiene el 100% del Capital Social sino el 48% ó 51%, en poder de una nada sociedad como tampoco anónima y menos aún deportiva-balompédica, cáncer muy maligno de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ. CENTENARIO.
          Dicen el "mala lengua viperina" que "lo salvó pero lo está ahorcándolo desde la misma fecha fatídica der 92' alamesmavé que conjuntamente y nada solidariamente en verdiblanco, los "wuana si señor amito sam manolito farusito" que son los "lapas consejeros" y testaferros teledirigidos tipo cuchara, cucharillas y cazones.

Comentario

a todos nos ilusiona, un fichaje de mercado Emana, dos jugadores aceptables, semi libres, dardos envenenados al entrenador,filtrar a la prensa que ya se gasto 12 millones de euros, que nadie se cree poco mas de 9, la venta de acciones na de na,obras en el estadio mejor para otra ocasion, por cierto en el ultimo partido de liga en casa un familiar que vio el partido conmigo en gol sur me comento que los W.C. son para que lo colgemos en internet que tendriamos muchas visitas, de autentica pena,asqueroso ya no tercer mundista simplemente sin categoria.El cuarto o quinto mejor contrato de T.V. pero para la gestion de sus empresas, octavo (clus en marchadaisi) que obviamente repercute en algunas de sus empresas, explotacion del parquin del estadio que sin dudar gestiona una de sus fantasmorica empresas,subida media de los abonos del 8%,a la par del I.P.C, para congratular a las criaturitas,proyecto de mega ciudad deportiva en bormujos, pero en la que tienen que trabajar los profesionales las mas parecidads a las del los Zaharaguis,no si ilusionarme me ilusiono, ver a Arzu como juega de central,los regates y centros medidos de Jose Mari, los remates inapelables de Pavone,la fortaleza defensiva de Ilic,el control del partido por parte de Capi etc... las grandes actuaciones en malaga,chipiona,sanlucar equipos temibles con un palmares que asustan plagados de internacionales, con las miras a un calendario que nuestros rivales ya han solicitado a la L.F.P nuevo sorteo,tan pronto no se puede proclamar un ( clus de furgo ) campeon, si ilusion no me falta si tengo dudas ya las disipa Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos.

Comentario

Originalmente publicado por iagbet Ver Mensaje
              yo tambien me ilusiono, pero lo que mas me ilusiona es ver ese escudo,las trece barras y el orgullo que siento de ser betico. Ganar o perder es importante, pero al lado de ser betico es secundario.
              viva el real betis balompie
              saludos a niker
              saludo recibido, pero ¿quién eres?.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                a todos nos ilusiona, un fichaje de mercado Emana, dos jugadores aceptables, semi libres, dardos envenenados al entrenador,filtrar a la prensa que ya se gasto 12 millones de euros, que nadie se cree poco mas de 9, la venta de acciones na de na,obras en el estadio mejor para otra ocasion, por cierto en el ultimo partido de liga en casa un familiar que vio el partido conmigo en gol sur me comento que los W.C. son para que lo colgemos en internet que tendriamos muchas visitas, de autentica pena,asqueroso ya no tercer mundista simplemente sin categoria.El cuarto o quinto mejor contrato de T.V. pero para la gestion de sus empresas, octavo (clus en marchadaisi) que obviamente repercute en algunas de sus empresas, explotacion del parquin del estadio que sin dudar gestiona una de sus fantasmorica empresas,subida media de los abonos del 8%,a la par del I.P.C, para congratular a las criaturitas,proyecto de mega ciudad deportiva en bormujos, pero en la que tienen que trabajar los profesionales las mas parecidads a las del los Zaharaguis,no si ilusionarme me ilusiono, ver a Arzu como juega de central,los regates y centros medidos de Jose Mari, los remates inapelables de Pavone,la fortaleza defensiva de Ilic,el control del partido por parte de Capi etc... las grandes actuaciones en malaga,chipiona,sanlucar equipos temibles con un palmares que asustan plagados de internacionales, con las miras a un calendario que nuestros rivales ya han solicitado a la L.F.P nuevo sorteo,tan pronto no se puede proclamar un ( clus de furgo ) campeon, si ilusion no me falta si tengo dudas ya las disipa Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos.

todas las razones por las que no me he abonado, incluiria tambien lo de la justicia ordinaria que muchos lo hemos olvidado ya

Comentario

olvidado no esta, simplemente las cosas de palacio van despacio.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Pero mira, mientras que llega o no de ilusiones se vive, coj.ones. Siempre igual, hablando de la afición, incluyéndo a todos sin saber nada.
                    No he generalizado en nada, solo digo que es lo de todos los años. Posts super-hiper optimistas diciendo que vaya partidazo de Somoza en su debut, que pedazo de fichaje hemos hecho con Oscar López para el lateral, que si Jose Mari, que si Robert, que si Wagner.... 4 ó 5 años que llevo en betisweb (desde el principio) y todos los años lo mismo.

Evidentemente que cada uno se ilusione con lo que le de la gana, pero yo desde luego ilusion cero patatero.

El foro es una replica exacta de los últimos 3 años: buenos post en julio-agosto y una decaida total hasta llegar a mayo donde nos salvamos con máso menos suerte. xcopy *.*

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      No he generalizado en nada, solo digo que es lo de todos los años. Posts super-hiper optimistas diciendo que vaya partidazo de Somoza en su debut, que pedazo de fichaje hemos hecho con Oscar López para el lateral, que si Jose Mari, que si Robert, que si Wagner.... 4 ó 5 años que llevo en betisweb (desde el principio) y todos los años lo mismo.

Evidentemente que cada uno se ilusione con lo que le de la gana, pero yo desde luego ilusion cero patatero.

El foro es una replica exacta de los últimos 3 años: buenos post en julio-agosto y una decaida total hasta llegar a mayo donde nos salvamos con máso menos suerte. xcopy *.*
                      Bendito MSDOS

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Bendito MSDOS
                        Jajajaja, los solté y me dije "haber si alguien lo pilla"

Comentario

Vuelve la ilusión a las huestes loperianas.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            Vuelve la ilusión a las huestes loperianas.
                            Tiempo Scarpia.....

Comentario

soy mexicana y quisiera saber si me pueden dar un sitio donde pueda ver los partidos en el internet. con nery muchos mexicanos van a querer ver los partidos!!!!

Comentario

• por que no soñar?

si el betis gana el domingo en mestalla y el sevilla pierde con el barcelona nos pondriamos tan solo a 4 puntos de puestos champion quedando mas de media liga
                                pd"señor Benavente yo tambien tengo un sueño"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X