Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por que no soñar?

Dejate ir.. dejate anda... que siempre que empezais con este tipo de post de Sueños y demas... yo tambien los tengo, pero la liamos..

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
      si el betis gana el domingo en mestalla y el sevilla pierde con el barcelona nos pondriamos tan solo a 4 puntos de puestos champion quedando mas de media liga
      pd"señor Benavente yo tambien tengo un sueño"
      me gustaria mas que estuvieramos a 4 puntos pero solo quedando un par de partidos o tres xD llevamos un tercio de liga, pero parece que este año si toca trankquilidad, que ya era hora

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
        si el betis gana el domingo en mestalla y el sevilla pierde con el barcelona nos pondriamos tan solo a 4 puntos de puestos champion quedando mas de media liga
        pd"señor Benavente yo tambien tengo un sueño"
        Ahora que gana el Betis vienes con otros modos o que????...Te repito que te equivocas de foro. En el tuyo hay mucha menos gente.

PD: Para quienes quieran saber de quien se trata este forero que revisen sus últimos mensajes y verán

Comentario

Pues yo prefiero no "soñar" porque luego la realidad me da dos buenos sopapos

Comentario

Si el Betis, sin delantero centro es capaz de quedar donde está ahora mismo, a sería todo un éxito. Lo de ir a la Chamapions es soñar demasiado...

Comentario

tranquilidad amigos, aún queda mucha liga, aunque parece que esta será más tranquila, dejemos de fantasear con europa, de momento. Cuando queden pocos partidos, ya veremos.Saludos

Comentario

• Respuesta: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

yo de momento sueño con tener una temporada tranquila, y si a falta de 5 partidos tenemos opciones de algo más pues bienvenido sea, pero aún queda 2 tercios de liga...

Comentario

Sigo pensando que con no sufrir vamos mas que habiaos.....

Si con esta base retocamos un par de puestos (central y delantero), renovamos a Edu y el año que viene traemos tambien gente de calidad que aumenten la profundidad de banquillo, puede ser nuestro momento......

Pero claro con Lopera, es como si mi abuela tuviera ruedas pues seria una moto.....

Comentario

Creo que podemos luchar por algo solo si se ficha a un buen central y a un delantero que acompañe a Sergio Garcia...yo estoy ilusionado y me rio de los que dicen que no...(sin ofender)pero mientras estamos mitad de tabla miramos cuantos puntos quedan pa UEFA, cuando estamos en UEFA como ahora (bueno a 1 punto) ya miramos cuantos puntos quedan para Champions...somos Beticos y los Beticos nos ilusionamos asi...

A por la liga !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (era coña pa los cortos que no lo pillen xD)

Salu2 :P

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Sigo pensando que con no sufrir vamos mas que habiaos.....

Si con esta base retocamos un par de puestos (central y delantero), renovamos a Edu y el año que viene traemos tambien gente de calidad que aumenten la profundidad de banquillo, puede ser nuestro momento......

Pero claro con Lopera, es como si mi abuela tuviera ruedas pues seria una moto.....
                      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO compañero.Pero creo,que Lopera que se va a quedar porque esto de Bsport no se lo cree ni él,habrá aprendido este año que haciendo caso a los que se lo tiene que hacer se puede hacer un gran equipo.Espero,que esto último no sea solo una ilusión y sí una realidad palpable.

Comentario

Partido a partido son como se consiguen las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Ahora que gana el Betis vienes con otros modos o que????...Te repito que te equivocas de foro. En el tuyo hay mucha menos gente.

PD: Para quienes quieran saber de quien se trata este forero que revisen sus últimos mensajes y verán
                          me parece que el que se equivoca eres tu este es un foro del real betis (que yo sepa) y yo pertenesco a el igual que tu asi que si no te gusta ya sabes,lo siento si estas mosqueado pero tu no me vas a decir cuando tengo o no tengo que entrar bay bay chavalote

Comentario

• Una bala llamada Betis

El Beticismo está llorando, si, llorando de emoción. Después de muchos partidos contra Madrid, Barça, Villareal, etc en la que el Betis solo había conseguido 2 puntos y lo habían puesto colista de la primera división.

Al haber pasado los "cocos", la bala despertó y de qué forma. Mallorca, Osasuna, Numancia, Racing y Sporting han caido ante el estilo de juego verdiblanco.

Si señores, miren bien arriba, el Betis se sitúa séptimo. Después de 3 temporadas luchando por no descender vemos a nuestro Betis en la parte alta de la clasificación, demostrando por juego y calidad que merece estar ahí arriba.

Pero prudencia, como siempre se ha dicho, no pensemos más que en el próximo partido ante el Valencia en Mestalla, ya de por si dificil.

Cuando llegan los resultados y el juego desplegado es bueno, es fácil que caigamos en un optimismo en el que nos veamos clasificados para europa.
                            Pero debemos ser prudentes y solo pensar: ¡¡VALENCIA, VALENCIA, VALENCIA!!

A POR ELLOS!!

Comentario

• Respuesta: Una bala llamada Betis

Los objetivos se consiguen paso a paso y como dices ahora pensar solo en el Valencia.

Comentario

• Respuesta: Una bala llamada Betis

Como tu has dicho, prudencia, por mi que terminase la liga ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X