Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tercera equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tercera equipacion

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    No entiendo que tienen que ver esos colores con el Betis, pero bueno...
    Pusieron un articulo en alfinaldelapalmera en el que se decia que era recordando al Sevilla Balompie, que en sus inicios vistio de celeste.

Comentario

está bien que hagan diseños atrevidos con la tercera equipación. a mi si me gusta

Comentario

mmm las he visto mejores

Comentario

esta guay, dejar de poner tantas pegas hombre.

Comentario

Pero que señas ni que *******!! Es la 3ª equipación, no tiene porqué tener los colores de toda la vida y se puede innovar algo, que a veces cansa siempre los mismos colores en todas las camisetas

El Madrid es de blanco y tiene camisetas negras, moradas en su dia...
            El Barcelona va de azulgrana y saco una camiseta amarillo fosforito.
            El deportivo rosa, Valencia naranja...asi podria seguir una eternidad.

Ps: A mi personalmente me gusta aunque las mangas quedan algo raras.

Comentario

¿el betis ha necesitado usar sin remedio una tercera equipoacion a lo largo de su historia? NO, pues no veo necesidad de tener 3º equipacion

Comentario

ni fu ni fa,, no me dice nada... nada como la elegancia de la elastica verde entera y el pantalon negro

Comentario

¿Celeste?, un color muy bético ; no me gusta, la verdad.

Comentario

No me lo creo... se miente tanto por aqui...

La foto esta hecha a la pantallla de un ordenador y actualmente pocas personas conservan moviles con tan poca calidad de imagen... esto es como cuando se avista un OVNI, que nunca se toman buenas imagenes...

PD: No obstante, la camiseta me gusta, es diferente. Es bueno innovar, el amarillo y el celeste fosforito que ha tenido el Barça en dos de sus camisetas tampoco era su color original, pero es algo nuevo. Conservando el color de la primera y la segunda no veo que problema hay para probar con la tercera. Aunque hace tiempo que me gustaria ver por ejemplo una equipacion blanca entera con motivos en verde, creo que eso no se ha hecho nunca... y no estaria mal.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                      ¿el betis ha necesitado usar sin remedio una tercera equipoacion a lo largo de su historia? NO, pues no veo necesidad de tener 3º equipacion
                      La necesidad está clara: vender más camisetas y sacarnos los cuartos; aunque esta política (que practican todos los equipos) no se corresponde con el hecho de retirar el año pasado las camisetas del Centenario antes de que acabara la temporada (¡que bien se hacen las cosas en mi Betis!).

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                        La necesidad está clara: vender más camisetas y sacarnos los cuartos; aunque esta política (que practican todos los equipos) no se corresponde con el hecho de retirar el año pasado las camisetas del Centenario antes de que acabara la temporada (¡que bien se hacen las cosas en mi Betis!).
                        Eso es porque tenian tantas ganas de quitarse el centenario de encima que se deshicieron de todo lo que tenia que ver con este...

PD: Como preveí antes de que comenzara... valiente mie.rda de centenario...

Comentario

a mi me gusta... lo que supongo que sera un boceto no?? es deci que no es el producto final que tendran que seguir.. hasta el dia 22

Comentario

No me gusta nada de nada

Comentario

No esta mal pero donde este las de las trece barras que se quite cualquier tipo de camiseta nueva, no se contra que equipos la utilizaremos pero bueno, almenos un cambio positivo.

Comentario

Mientras no vistamos de rojo o blanco, para tercera equipación no está mal.

Lo que me gusta es recuperar las barras tradicionales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X