Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tercera equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tercera equipacion

[quote=DNY;972549]y donde hizo la foto?? tambien has visto la 1ª y la 2ª??[/quo
    donde se hizo la foto? eso no se puede comentar.

Comentario

Pues a mi me gusta mucho, sera que estoy hasta el naca de ver siempre los mismos modelos.

Quizas hubiese puesto un azul mas cielo como el que se llevo en los inicios, pero la verdad es que la veo muy bonita y nada estrafalaria como las que sacan otros equipos ultimamente

Comentario

Sinceramente, me parece muy, pero que muy fea esta equipación.

Comentario

En la foto del movil si me gusta mucho la camiseta porque las rayas turquesas se ven plateadas y así si me gusta...pero luego ya viendola bien no me hace mucha gracia...

Comentario

Pues Edu lleva en la foto del trofeo la camiseta de entrenamiento y es el color de la tercera equipación, esta curiosa.

Comentario

Hoy en Radio Betis han comentado algo de que este año el Betis iba a llevarse bien con el color azul verdoso, asi que la informacion tiene buena pinta. Pronto presentan las equipaciones.

A mi personalmente no me desagrada.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                bueno, pues ya en su momento abrio pacobet un post hablando sobre la tercera equipacion, dijo que se subiria en su momento, algunos lo tacharon de embustero pero bueno, aqui os dejo la imagen que me envio el, el que se lo quiera creer que lo haga y el que no que espere a que se hagan oficiales las equipaciones de esta temporada

pd: la imagen no se ve bien por que esta hecha con un movil, concretamente con el movil de pacobet y su camara no tiene mucha calidad
                Tiene buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por Profeta1977 Ver Mensaje
                  Lee un poco de historia del Glorioso y verás cuales eran los colores con los que en un principio salía a jugar
                  sabemos que el sevilla balompie jugó de azul... pero celeste???

a mi personalmente no me gusta... a lo mejor viéndola frente a frente mi opinión cambia, pero la primera impresión no es muy buena...

pa azul, la que sacaron con el centenario, esa estaba guapetona...

Comentario

me reservo mi opinion asta que las vea el dia 22, pero si siguen siendo de licra, me parece que las 3 seran 1 *******, son camisetas infernales, NO A KAPPA.

Comentario

Es preciosa,a ver la 1º y la 2º como son,pero por ahora van bien encaminados,y yo digo Si a Kappa simplemente porque si no es la que mas le falta poco para ser,la marca mas elegante que hay,y al que no le quede bien un poquito de ejercicio que no es malo...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        aqui dejo la supuesta tercera equipacion que he hecho a partir de la foto del movil de pacobet:

Si finalmente fuera asi,tendria toda la razon del mundo el forero pacobet... la camiseta esta tela de wapa

Pdta:Grasias Adri por molestarte en poner la camiseta asi de wapa

Comentario

Me gusta pero prefiero el VerdiBlanco (por algo es la 3º)

Comentario

con las mangas blancas, me recuerda un poco a la segunda de meyba de los 80....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿¿¿¿mandeeeeeee????
                              Me refiero a una equipacion parecida a la de entrenamiento...

Comentario

Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver Mensaje
                                Qué guapa azul clarita y blanca, jobar que bomba.
                                Para guapo tu avatar... Spongebob Squarepants

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X