Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tercera equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tercera equipacion

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    bueno, pues ya en su momento abrio pacobet un post hablando sobre la tercera equipacion, dijo que se subiria en su momento, algunos lo tacharon de embustero pero bueno, aqui os dejo la imagen que me envio el, el que se lo quiera creer que lo haga y el que no que espere a que se hagan oficiales las equipaciones de esta temporada

pd: la imagen no se ve bien por que esta hecha con un movil, concretamente con el movil de pacobet y su camara no tiene mucha calidad
    como se introducir una imagen? esque queria enseñaros las equipaciones que encontre...

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
      como se introducir una imagen? esque queria enseñaros las equipaciones que encontre...
      Escribe subir imagenes en google, te saldran varias paginas, elige la que prefieras y le das a examinar para buscar la imagen que tienes en tu PC guardada. Luego le das a subir y te saldrá una URL para insertar en foros (que no es mas que una direccion de internet) la pegas en tu post y al enviar el post te sale ya la imagen en lugar de dicha direccion.

Comentario

La veo rara, pero no hay que olvidar que es la tercera equipación que es siempre la más diferente e innovadora. Lo que es cierto que para hacer negocios no vale, porque cuando la gente se compra la camiseta del Betis, se compra la verde de toda la vida, la chula de rallas o a lo suma una verde entera. ¡por cierto! ¿cómo que a Gaby Calderón no le gusta esta camiseta con ciertas similitudes a la argentina. Saludos a todos.

Comentario

si de verdad es asi a mi no me gusta

Comentario

Imaginaos a Emaná con la camiseta puesta ahi estiradita...estaria wapisimo!!esta chula en verdad no lo podeis negar

Comentario

¿cómo no te gusta a tí con lo las similitudes que tiene con la elástica argentina? Me refiero a los de celeste, aunque la verdad que la vuestra es la más chula. saludos.

Comentario

Esta guapa esta guapa... pero yo me voy a comprar la segunda!!

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Sinceramente, me parece muy, pero que muy fea esta equipación.
                  Unos años nos quejamos de que no se la curran en absoluto y que todos los diseños son muy parecidos al del año anterior...Otros, que son demasiado diferentes para ser del Betis.

¿En que quedamos?

Yo lo siento en el alma...Pero la lycra nos queda mucho mejor a las mujeres que cualquier otro tejido de camiseta deportiva.

Comentario

Son muy caras

Comentario

• Re: tercera equipacion

pues ami me gusta hay que imnovar un poco y no ir siempre de verde..

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        bueno, pues ya en su momento abrio pacobet un post hablando sobre la tercera equipacion, dijo que se subiria en su momento, algunos lo tacharon de embustero pero bueno, aqui os dejo la imagen que me envio el, el que se lo quiera creer que lo haga y el que no que espere a que se hagan oficiales las equipaciones de esta temporada

pd: la imagen no se ve bien por que esta hecha con un movil, concretamente con el movil de pacobet y su camara no tiene mucha calidad
                        Me gusta, pero no me favorece nada, de nada.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Unos años nos quejamos de que no se la curran en absoluto y que todos los diseños son muy parecidos al del año anterior...Otros, que son demasiado diferentes para ser del Betis.

¿En que quedamos?

Yo lo siento en el alma...Pero la lycra nos queda mucho mejor a las mujeres que cualquier otro tejido de camiseta deportiva.

No ni ná, anda que no os queda bien una camiseta apretaita....

Comentario

A mí no me gusta pero para gustos los colores, queda raro ese celestillo pero bueno la prefiero a la tercera equipación de la temporada 2000 - 2001 que era blanca y otro color digamos marrón claro.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

No ni ná, anda que no os queda bien una camiseta apretaita....

Comentario

Originalmente publicado por Oreila Ver Mensaje
                                De qué colores son las equipaciones de este año?
                                me ha dicho que un pajarito que verde y blanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X