Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

    bueno se sabe como va este tema...

    Comentario


    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

      Por favor esto es una irresponsabilidad muy grande aqui se deben de producir dimisiones de los responsables uno de los maximoa responsables y ademas el mismo lo ha dicho de la pagina web es IVAN LARRIBA VALDIVIA

      LARRIBA DIMISION YAAAAAAA

      Otra cosa que le digo a larriba y a sacristan

      ponemos ahora aqui durante unos dias sus datos , a ver si le dan importancia??

      IVAN LARRIBA VALDIVIA
      DNI: XX.XXX.XXXX.
      NºCUENTA: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


      JAIME RODRIGUEZ SACRISTAN
      DNI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
      nº cuenta:xxxxxxxxxxxxxxxx

      ¿OS HARIA GRACIA? sr. Sacristan y sr. larriba??
      me gustaria a mi y a un monton de beticos que en vez de salir los dos como tontitos a defenderos diciendo insensateces , pidierais perdon a los beticos reconciendo el error y se olvida esto mas o menos , pero no salir y encima atacar y decir las tonterias q dijo larriba q esto lo habia echo la oposicion , es q es de cachondeo .
      Larriba yo se q lees esto contesta si hubieran estado tus datos o los publicamos aqui ¿que harias?
      avisarias de buena fe como han echo los afectados??
      o bien los denunciarias ??
      por que bien sabes q nadie a denunciado al betis

      Y A LOS LOPERISTAS QUE ESTABAN SUS DATOS PUBLICADOS ¿OS HARIA GRACIA?

      po cohones ponerse en el pellejo de los cientos de beticos q estaban expuestos sus datos por una neglijencia de un ****** orondo q lo unico q sirve es para insultar a los beticos de bien


      LO DIGO GRITANDO LOPERAAAAAAAAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAA

      Comentario


      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

        Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
        Por favor esto es una irresponsabilidad muy grande aqui se deben de producir dimisiones de los responsables uno de los maximoa responsables y ademas el mismo lo ha dicho de la pagina web es IVAN LARRIBA VALDIVIA

        LARRIBA DIMISION YAAAAAAA

        Otra cosa que le digo a larriba y a sacristan

        ponemos ahora aqui durante unos dias sus datos , a ver si le dan importancia??

        IVAN LARRIBA VALDIVIA
        DNI: XX.XXX.XXXX.
        NºCUENTA: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


        JAIME RODRIGUEZ SACRISTAN
        DNI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        nº cuenta:xxxxxxxxxxxxxxxx

        ¿OS HARIA GRACIA? sr. Sacristan y sr. larriba??
        me gustaria a mi y a un monton de beticos que en vez de salir los dos como tontitos a defenderos diciendo insensateces , pidierais perdon a los beticos reconciendo el error y se olvida esto mas o menos , pero no salir y encima atacar y decir las tonterias q dijo larriba q esto lo habia echo la oposicion , es q es de cachondeo .
        Larriba yo se q lees esto contesta si hubieran estado tus datos o los publicamos aqui ¿que harias?
        avisarias de buena fe como han echo los afectados??
        o bien los denunciarias ??
        por que bien sabes q nadie a denunciado al betis

        Y A LOS LOPERISTAS QUE ESTABAN SUS DATOS PUBLICADOS ¿OS HARIA GRACIA?

        po cohones ponerse en el pellejo de los cientos de beticos q estaban expuestos sus datos por una neglijencia de un ****** orondo q lo unico q sirve es para insultar a los beticos de bien


        LO DIGO GRITANDO LOPERAAAAAAAAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAA

        LARRIBA DIMISIONNNNNNNN

        LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

          la cuestion , es que esto no es denunciar al betis por que me da la gana , sino porque los datos de mis cuentas y documentos personales han estado puesto a que una persona que medianamente entienda , me haga un crater en mis cuentas. ¿ y si alguien hubiera hecho uso indevido de mi cuenta ?
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/06/08, 18:47:00. Razón: muchos fallos

          Comentario


          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            la cuestion , es que esto no es denunciar al betis por que me da la gana , sino porque los datos de mis cuentas y documentos personales han estado expuesto , a que una persona que medianamente entienda , que haga un crater en mis cuentas. ¿ y si alguien hubiera hecho uso indevido de mi cuenta ?
            Pues ya estaríamos ante algo muchísimo más grave. Porque el hecho de exponer unos datos confidenciales y sin permiso de sus titulares acarrea como mucho una multa al responsable (que habrá que determinar quién, si la Entidad del Betis o la empresa que gestiona el tema de datos). Pero el que encima se haga un uso indebido como dices ya conllevaría varios ilícitos o delitos penales, y eso sí que es mucho más serio.

            En cualquier caso yo como mínimo recomiendo a los afectad@s que os pongáis en contacto con vuestras entidades bancarias para que no os carguen en vuestras cuentas adeudos que no sean los usuales que ustedes soláis hacer en ellas sin antes consultároslos.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

              Una vez más se daña la IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 por la SAD-1992, ojo al dato, directamente e indirectamente por todos los miembros del Consejo de Administración-Presidente y Consejeros-más empresas gubernamentales como la Radio y el Periódico con muchas armas masivas destructivas encontradas y chupócteros corre ve y dile al manda mas mal o teledirigidos por idem.

              Comentario


              • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                ¿ Por que seguimos sin seguridad a la hora de domiciliar nuestro cobro ?

                http://es.wikipedia.org/wiki/Hyperte...rotocol_Secure

                No veo que todavia haya solucionado el problema

                http://www.realbetisbalompie.es/abonados/domicilia.html

                Comentario


                • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                  Tampoco especifica claramente quién es el beneficiario y número de cédula identificación fiscal-Encajes del deportes sociedad anónima-cuenta corriente en dónnde van a parar los ingresos-pagos de los Socios-Abonados que si tienen que identificarse según formulario puesto en la página oficial de la sad-1992.

                  Comentario


                  • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                    Y por esto le puede caer otra denuncia al que te dije??

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X