Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS
Por favor esto es una irresponsabilidad muy grande aqui se deben de producir dimisiones de los responsables uno de los maximoa responsables y ademas el mismo lo ha dicho de la pagina web es IVAN LARRIBA VALDIVIA
LARRIBA DIMISION YAAAAAAA
Otra cosa que le digo a larriba y a sacristan
ponemos ahora aqui durante unos dias sus datos , a ver si le dan importancia??
IVAN LARRIBA VALDIVIA DNI: XX.XXX.XXXX. NºCUENTA: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿OS HARIA GRACIA? sr. Sacristan y sr. larriba?? me gustaria a mi y a un monton de beticos que en vez de salir los dos como tontitos a defenderos diciendo insensateces , pidierais perdon a los beticos reconciendo el error y se olvida esto mas o menos , pero no salir y encima atacar y decir las tonterias q dijo larriba q esto lo habia echo la oposicion , es q es de cachondeo . Larriba yo se q lees esto contesta si hubieran estado tus datos o los publicamos aqui ¿que harias? avisarias de buena fe como han echo los afectados?? o bien los denunciarias ?? por que bien sabes q nadie a denunciado al betis
Y A LOS LOPERISTAS QUE ESTABAN SUS DATOS PUBLICADOS ¿OS HARIA GRACIA?
po cohones ponerse en el pellejo de los cientos de beticos q estaban expuestos sus datos por una neglijencia de un ****** orondo q lo unico q sirve es para insultar a los beticos de bien
LO DIGO GRITANDO LOPERAAAAAAAAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAA
Originalmente publicado por Estamos es la uviVer Mensaje
Por favor esto es una irresponsabilidad muy grande aqui se deben de producir dimisiones de los responsables uno de los maximoa responsables y ademas el mismo lo ha dicho de la pagina web es IVAN LARRIBA VALDIVIA
LARRIBA DIMISION YAAAAAAA
Otra cosa que le digo a larriba y a sacristan
ponemos ahora aqui durante unos dias sus datos , a ver si le dan importancia??
IVAN LARRIBA VALDIVIA DNI: XX.XXX.XXXX. NºCUENTA: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿OS HARIA GRACIA? sr. Sacristan y sr. larriba?? me gustaria a mi y a un monton de beticos que en vez de salir los dos como tontitos a defenderos diciendo insensateces , pidierais perdon a los beticos reconciendo el error y se olvida esto mas o menos , pero no salir y encima atacar y decir las tonterias q dijo larriba q esto lo habia echo la oposicion , es q es de cachondeo . Larriba yo se q lees esto contesta si hubieran estado tus datos o los publicamos aqui ¿que harias? avisarias de buena fe como han echo los afectados?? o bien los denunciarias ?? por que bien sabes q nadie a denunciado al betis
Y A LOS LOPERISTAS QUE ESTABAN SUS DATOS PUBLICADOS ¿OS HARIA GRACIA?
po cohones ponerse en el pellejo de los cientos de beticos q estaban expuestos sus datos por una neglijencia de un ****** orondo q lo unico q sirve es para insultar a los beticos de bien
LO DIGO GRITANDO LOPERAAAAAAAAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAA
LARRIBA DIMISIONNNNNNNN
LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA EL BETIS LIBRE
la cuestion , es que esto no es denunciar al betis por que me da la gana , sino porque los datos de mis cuentas y documentos personales han estado puesto a que una persona que medianamente entienda , me haga un crater en mis cuentas. ¿ y si alguien hubiera hecho uso indevido de mi cuenta ?
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/06/08, 19:47:00.
Razón: muchos fallos
la cuestion , es que esto no es denunciar al betis por que me da la gana , sino porque los datos de mis cuentas y documentos personales han estado expuesto , a que una persona que medianamente entienda , que haga un crater en mis cuentas. ¿ y si alguien hubiera hecho uso indevido de mi cuenta ?
Pues ya estaríamos ante algo muchísimo más grave. Porque el hecho de exponer unos datos confidenciales y sin permiso de sus titulares acarrea como mucho una multa al responsable (que habrá que determinar quién, si la Entidad del Betis o la empresa que gestiona el tema de datos). Pero el que encima se haga un uso indebido como dices ya conllevaría varios ilícitos o delitos penales, y eso sí que es mucho más serio.
En cualquier caso yo como mínimo recomiendo a los afectad@s que os pongáis en contacto con vuestras entidades bancarias para que no os carguen en vuestras cuentas adeudos que no sean los usuales que ustedes soláis hacer en ellas sin antes consultároslos.
Una vez más se daña la IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 por la SAD-1992, ojo al dato, directamente e indirectamente por todos los miembros del Consejo de Administración-Presidente y Consejeros-más empresas gubernamentales como la Radio y el Periódico con muchas armas masivas destructivas encontradas y chupócteros corre ve y dile al manda mas mal o teledirigidos por idem.
Tampoco especifica claramente quién es el beneficiario y número de cédula identificación fiscal-Encajes del deportes sociedad anónima-cuenta corriente en dónnde van a parar los ingresos-pagos de los Socios-Abonados que si tienen que identificarse según formulario puesto en la página oficial de la sad-1992.
Comentario