Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Ni le contestes, que ha conseguido lo que ningún otro troll en este foro: Que absolutamente nadie le siga el juego!
    Y mira que es dificil eso... este forero desde que ha recibido nuevas consignas ha perdido lo poquito que tenia.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Cada día estoy más interesado el nuevo grito de guerra: TURURÚ.
      Y dale .....que era mucho más grande...

TURURÚ

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Ni le contestes, que ha conseguido lo que ningún otro troll en este foro: Que absolutamente nadie le siga el juego!
        Extraido de otro hilo:

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje

¿Alguien me puede decir qué le ocurre al estimado forero Medio Stadium?

¿Transtorno bipolar? ¿Aburrimiento?
        Originalmente publicado por Helius
        • El que organiza los partidos tiene un primo.
        • El primo es un paquete de cuidado por mucho empeño que le pone.
        • El primo del organizador ha jugado varios partidos y siempre ha dejado balones fáciles en la frontal del área y les han metido goles, ha dejado delanteros libres y ha hecho faltas innecesarias, aparte claro está que como se aburría se ponía a contarle a los delanteros lo que hacía su primo en la intimidad de su cuarto, y siempre en esas charlitas salía la palabra dildo.
        • El organizador que no es tonto dice un día "si es que el pobre no da para más, pero como mi tía me ha dicho que si no juega me quedo sin regalo de cumpleaños, y como soy el organizador lo mandaré al otro equipo y su torpeza la aprovecharé yo!! que listo que soy"

Más o menos esa es la película, asigna tú los papeles.

PD:No creo que haga falta recordar que los jugadores del equipo contrario sabedores de las "virtudes" tanto futbolísticas como personales del primito, le dejaron otra pelota para que se entretuviera en la banda mientras los mayores jugaban al fútbol en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
          Esto es digno de llevarlo a La Haya si hace falta.
          dar datos confidenciales desde una web por parte de un organismo, sin el consentimiento expreso de los afectados, y que sepamos no los tienen, es ilegal. Por lo tanto, con llevarlo a la justicia ordinaria, ganarian el juicio, sin ser necesario ir a Holanda a reclamar.

Comentario

Originalmente publicado por adolf
            En fin...hay que reirse?
            Por supuesto que si.¿Que es la ley de protección de datos cuando hablamos del mesías del 92?

Nos roba,viola nuestra intimidad,nos insulta desde la radio que pagamos todos...pero aún hay que tomárselo con filosofía.Ay del día que dejemos de hacerlo...

Comentario

Me parece vergonzoso que pasen estas cosas, Hay que ser cutre e inexperto para que ocurran este tipo de hechos, eso pasa por encargale las tareas más importantes a la empresa más barata y por no tener ni idea de lo que se hace, a mi que me dejen de cuentos, tiene toda la pinta del error típico que se comete cuando se instala un servidor de páginas php y se deja la configuración por defecto, en la cual si accedes a la dirección del directorio te ofrece un listado del mismo, cualquiera que sepa un poco de desarrollo web sabe de que estoy hablando.

Penoso que esto pase, y encima dice el sacristán que solo fueron horas, JAJAJA solo hay que mirar la fecha donde se toma el acta, cuando se envía el burofax y cuando se soluciona.

Lo más grave de todo esto es que ese error está tipificado como un delito muy grave y puede incurrir en cuantiosas multas para la entidad con el consiguiente perjuicio que ello supone, pero ahi tenemos al betis, el betis de D. Manuel, un betis que permite que la información de sus socios esté al alcance de cualquier timador o desalmado empezando por la propia encadesa.

Asco es lo que siento por quienes dirigen el club. Lopera Vete Ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                La guardia civil...ya queda poco para que entren en jabugo
                Cada vez queda menos!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  "error involuntario y ya está" casal dixit.
                  Error involuntario y nada más, queda perdonado y no pasa nada, un fallo lo puede tener cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                    Error involuntario y nada más, queda perdonado y no pasa nada, un fallo lo puede tener cualquiera.
                    a ti te querria yo ver si ese error lo cometiera uno de la oposición.....que eres mas falso que........

Comentario

¿Hoy tambien vamos a tener la mañana movidita y a tener que aguantar a gente que viene a buscar la provocación y el desvío del tema?

En fin, en abc comentan las palabras de ayer de Jaime Sacristan:

http://www.abcdesevilla.es/20080627/...806270305.html

PD:NO ME INTERESA TU OPINION. LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                        Cuando tengas carnet de conducir,sáltate un semáforo y dile al policia que te has despistado porque estabas mirando a una chavala que paseaba por la acera.A ver que te responde.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          ¿Hoy tambien vamos a tener la mañana movidita y a tener que aguantar a gente que viene a buscar la provocación y el desvío del tema?

1- Sacristán calificó de «simple fallo» lo que sucedió, «olvido sin mayores problemas que fue subsanado y que suele pasar en la gestión de las páginas de internet».

2- Por la gravedad de los acontecimientos la entidad verdiblanca no tuvo más remedio que reforzar su seguridad en la web oficial para así disminuir las consecuencias del error.

¿En qué quedamos?

PD: ante provocaciones y desvío de temas...

NO ME INTERESA TU OPINIÓN. LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            1- Sacristán calificó de «simple fallo» lo que sucedió, «olvido sin mayores problemas que fue subsanado y que suele pasar en la gestión de las páginas de internet».

2- Por la gravedad de los acontecimientos la entidad verdiblanca no tuvo más remedio que reforzar su seguridad en la web oficial para así disminuir las consecuencias del error.

¿En qué quedamos?

lo de reforzar la seguridad supongo que se referirá a que puso dos guardias jurados en la puerta de donde esta el servidor ¿no?

En cuanto a disminuir las consecuencias del error, no se como lo va a hacer si ya se ha bajado alguien ese archivo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Cuando tengas carnet de conducir,sáltate un semáforo y dile al policia que te has despistado porque estabas mirando a una chavala que paseaba por la acera.A ver que te responde.
                              ESTE SOLO TIENE EDAD PARA SALTARSE SEMAFOROS JUGANDO AL GTA EN LA PLAY...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

¿En qué quedamos?

Que de beticismo y libertad hay por aquí.

NO ME INTERESA TU OPINIÓN: La única valida es la opositora al betis, no me interesa la que no es como yo.

LOPERA VETE YA: Esto debería estar prohibido y ser amonestado en el foro, pero dejandolo a un lado, ¿Esta es la forma que tiene un bético de despedirse en un mensaje? Yo me hubiese despedido alabando al betis, no cargando contra el salvador del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X