Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Señor corazon13barras, si mira usted debajo del nombre del forero en cuestión vera un "Excluido temporalmente" que demuestra que los moderadores han hecho impecablemente su trabajo.
Y respecto al tema en cuestión, se insiste en medios oficiales y otros foros en afirmar que es un descuido sin importancia.
Sin embargo, copiando la idea de un forero de otro foro, propongo a todo aquel que piense que es un descuido sin importancia que ponga en un post los siguientes datos y lo mantenemos durante 3 horas (aunque se demostrara que han sido varios dias, incluso semanas y puede que meses)
Nombre
Apellidos
Direccion
NIF
Cuenta corriente bancaria
Telefono de contacto
¿Sigue pareciendo una tonteria? Pues animense!!
Parece que hay mucha nenaza por aquí no?
Nadie de los valientes defensores va a callarnos la boca??
Originalmente publicado por eseBetis
Yo he escuchado esta mañana la redifusion de la onda verde de ayer y me ha parecido de verguenza. Ha dicho que los datos se han podido "consultar durante unas horas pero no copiar, modificar o descargar"
modificar vale
pero descargar ... !y un pimiento!
explorer: archivo->guardar como
En fin ... nos toman por tontos
Jajaja si si si, se creen que todo el mundo es tonto. Que Vergüenza!!!
Yo he escuchado esta mañana la redifusion de la onda verde de ayer y me ha parecido de verguenza. Ha dicho que los datos se han podido "consultar durante unas horas pero no copiar, modificar o descargar"
modificar vale
Que digo yo ¿A que crack informatico habra contratado el notario para hacer la copia de los archivos?
¿Sigue sin dimitir el director de comunicación del Betis? ¿Siguen sin gastarse la pasta necesaria para hacer una web en condiciones? ¿Siguen sin salir el antes mencionado, el presidente y el consejero delegado a pedir disculpas a todos los béticos? ¿Siguen sin ponerse en contacto desde el club con las personas cuyos datos quedaron al descubierto?
esto es un cachondeo , aqui nadie tiene responsabilidad en nada esto no puede quedar aqui y los responsables de esto deben de salir inmediatamente del betis , es una falta de respeto al beticismo y por su puesto una falta grave en la ley de proteccion de datos
uno de los responsables es el orondo larriba y se calla el tio y no pide disculpas , por otro lado el bufón sacristan dice que solo fué unas horas , jajajajaja
sacristan si eso se quita cuando os mandan el requerimiento notarial y el requerimiento se hace el 18 de mayo y ustedes lo quitais el 9 de junio
modificar vale
Esto me recuerda a un examen que hicimos un amigo y yo, y mi amigo, na más dictar el profesor las preguntas se pone nervioso y lo entrega en menos de 2 minutos. Y cuando salgo y le pregunto que qué tal le fue, me dice que fetén. Y cuando publican las notas y aparece él con un 0, y le pregunto sobre el tema, va y simplemente me contesta: eso es que mi nota se habrá quedado en un rincón del diskette, y cuando le ha dado a imprimir, no ha salido.
Vamos, que nos chupamos el pulgar. El capturar pantalla, guardar como, papel y boli, o 20.000 programas que hay pa eso y más, y nos intentan colar ese bulo. Anda y que hagan la web con el Front Page y bajo plataforma Win 3.11, con un PC 8086.
Por cierto, no he leído la ley, pero si puedo en estos días le echo un vistazo y os comento. Por revelar datos como esos le pueden caer un paquetazo. Quizás la OCU nos pudiera informar mejor.
Bueno, juzguen ustedes mismos:
Perdonad pero no puedo hacer un copy + paste porque me encuentro posteando desde un móvil, y he tenido que copiar la url con papel y boli y luego transcribirla. Espero haberlo copiado todo bien...
La ley de Protección de Datos Personajes, LO 15/1999 de 13 de diciembre...
Pues bien, por lo poco que sé del caso (porque hay flecos que son muy importantes para saber la responsabilidad de quién es, y cómo se calificaría la producción de los hechos), como máximo le caerían MULTA DE HASTA 50.000.000 PTAS. (300.000 aproximadamente) y eso si lo califican como Grave y si el órgano que dirima la cuestión se lo impone en grado máximo. Pero olvidaros de nada más.
Comentario