Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunion De Peñista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Reunion De Peñista
Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje¿y eso?
¿tiene arreglo no?.cosas de organizacion
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Comentario
 -
Es una magnífica noticia, espero que sea el principio del despertar del beticismo que un sigue aborregado
Comentario
 -
Originalmente publicado por sede Ver MensajeLA COORDINADORA DE PEÑAS BETICAS, EN NOMBRE DEL MAXIMO MANDATARIO, VA A ENVIAR UN COMUNICADO A TODAS LAS PEÑAS, PARA QUE NO ASISTAN AL ACTO.
LAS PEÑAS MUY A FAVOR DEL MAXIMO MANDATARIO, TAMBIEN ESTAN POR LA LABOR DE HACER UN COMUNICADO.EN CONTRA DE ESTA REUNION.
Según el SR.LOPERA, se va a declarar la GUERRA CIVIL entre beticos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeDe producirse este "comunicado" del máximo *********, espero que las peñas que han estado indecisas hasta este momento, abran los ojos de una vez y vean quién es el verdadero enemigo del Beticismo, aquél que les impide reunirse libremente con quienes deseen.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje¿ tu crees que lo entenderan asi ?
Comentario
 -
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeUnas poquitas sí. Las demás ya sabemos para qué están, pra sus cartas, su domino, su ambigú, y sus carnets infantiles...
de unas 150.Yo eso la veo demasiado optimista, pero ojala.
En todo caso ole sus webos y los de los que le secunden.
Comentario
 -
La peña de Mairena del Alcor,ha recibido la carta.
El presidente,es de clara tendencia lopeRRista,pero sólo el.
He estado allí esta mañana y despuer de soltar mi discurso con pataleta iincluida,me han asegurado que algunos directivos si iran.Aun asi,pienso seguir insistiendo y arengando,al menos hasta el miercoles.
Comentario
 -
Originalmente publicado por sede Ver MensajeLa Sala Q, ha quedadoGRABADA a fuego en nuestros corazones de PNB, alli iniciamos las mas que dificil tarea de salvaguardad la IMAGEN, la MEMORIA, y la DIGNIDAD, de nuestro REAL BETIS BALOMPIE, todo un año trabajando, esa palabra magica que muchos consejeros no concen trabajando y aqui nos tienen con lo conseguido, eras cuatro gatos, pero con mucha hambre de beticismo.
y ahora MARCHENA, debe ser el levantamiento de los BETICOS ALTIVOS, los de Tercera Division,los que dejaron pasos a sus hijos, que apenas ya muchos no van al campo, y les animamos desque aqui. a que vuelvan a ponerse ese escudo en su solapa, y en la peña marchenera griten como antaño, BETI,BETI.BETI,
Las Bases estan despertando del letargo loperiano haced volad vuestras banderas, vuestras gorras,teneis una misión que cumplir. SALVAD A VUESTRO VIEJO BETIS.
que aprendan los jovenes cachorros sentados en un ordenador que es el betis de los Abuelos y de los Padres,
jovencitos aprended que es amad al betis, sin radio,sin television, sin prensa.
estos viejos peñistas pero jovenes de corazon. nos van a dar una leccion, que espero no la olvidemos, amad al betis sobre toda las cosas.
Comentario
 -
El gordinfón hará todo lo posible(por orden de su Amo)de boicotear la reunión pero lo lleva claro.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajeAyer dijo el presidente de la de Marchena que esperaba una respuesta aprox.
de unas 150.Yo eso la veo demasiado optimista, pero ojala.
En todo caso ole sus webos y los de los que le secunden.
Comentario
 -
Alguien sabe si a esa reunión irán sólo los directivos de las peñas?¿nosotros, peñistas, podemos acudir?
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario