Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion De Peñista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion De Peñista

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Me imagino que esto lo dices con datos fehacientes, claro. Perdona, no es que dude, es que me parece una auténtica barbaridad, espectacular. Si hay montones de equipos de primera que no llegan a esa cifra en total...

Que sea la primera reunión de muchas y que sirva para movilizar al beticismo poco a poco.
    137 peñas asistentes y representadas (imagino que las reresentadas serían las más lejanas geográficamente).

Este... cuántas peñas en total tienen las vecinitas??? (sólo por poner un ejemplo, que luego algunos de los que no entran en estos posts, nos acusan de hablar mucho del Sevilla).

LOPERISTA??? NI DE COÑA.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Vamos a ver, no se firmó ningún manifiesto, fue una toma de contacto, no se persiguió ni se oficializó nada. Simplemente al entrar el peñista o representanta apuntaba su nombre. Considero difícil que un peñista acuda sin conocimiento de su peña. Y los números ahí están.

Pd.: por mi parte si llegan a ir 25 peñas hubiese sido también un éxito rotundo.
      Gracias por la aclaración. El éxito evidentemente no está en el número sino en las acciones que se lleven a cabo, que solo podremos juzgar con el paso del tiempo, aunque el simple hecho de reunirse para hablar sobre el Betis sean 25 o 100 peñas ya es un éxito, como tú dices. Simplemente mostraba mi sorpresa por la cantidad de gente que acudió a esta primera llamada, me esperaba estas cifras pero en una... cuarta reunión, por ejemplo.

Muchas gracias y un saludo.

Este... cuántas peñas en total tienen las vecinitas??? (sólo por poner un ejemplo, que luego algunos de los que no entran en estos posts, nos acusan de hablar mucho del Sevilla).
      No lo sé, pero por ejemplo el Zaragoza parece que tiene 125.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Zaragoza_CD#Pe.C3.B1as

Comentario

Vamos a ver, no se firmó ningún manifiesto, fue una toma de contacto, no se persiguió ni se oficializó nada. Simplemente al entrar el peñista o representanta apuntaba su nombre. Considero difícil que un peñista acuda sin conocimiento de su peña. Y los números ahí están.

Pd.: por mi parte si llegan a ir 25 peñas hubiese sido también un éxito rotundo.
        En 1774 se reunió por primera vez el Congreso Continental de colonos en Charleston, Norteamérica. Hasta ese punto, todos se consideraban súbditos de la Corona Inglesa.

En 1776, todos ellos estaban firmando la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Gracias por la aclaración. El éxito evidentemente no está en el número sino en las acciones que se lleven a cabo, que solo podremos juzgar con el paso del tiempo, aunque el simple hecho de reunirse para hablar sobre el Betis sean 25 o 100 peñas ya es un éxito, como tú dices. Simplemente mostraba mi sorpresa por la cantidad de gente que acudió a esta primera llamada, me esperaba estas cifras pero en una... cuarta reunión, por ejemplo.

Muchas gracias y un saludo.
          Jejejejeje, yo estoy con la misma sorpresa. Pues parece que hay en camino y en poco tiempo otra convocatoria a cargo de la peña Rafael Gordillo. Esa será en la capital, con la consiguiente buena comunicación y cercanía geográfica de Aljarafe, Norte, Sur y el Alcor, entre otras muchas ciudades que tienen peñas en su cascos urbanos.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            En 1774 se reunió por primera vez el Congreso Continental de colonos en Charleston, Norteamérica. Hasta ese punto, todos se consideraban súbditos de la Corona Inglesa.

En 1776, todos ellos estaban firmando la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.
            Como ejemplo es simpático. En este caso son los dueños del Betis los que quieren hablar porque ven al Betis mal, es distinto, aunque te acepto pulpo...

Charleston, eso es a las afueras de Guachintón???

Comentario

Como ejemplo es simpático. En este caso son los dueños del Betis los que quieren hablar porque ven al Betis mal, es distinto, aunque te acepto pulpo...

Entre Guachintón y Bostón...

Ejemplo ilustrativo de que las lealtades no son eternas ni se compran a cualqier precio, nada más

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Entre Guachintón y Bostón...

Ejemplo ilustrativo de que las lealtades no son eternas ni se compran a cualqier precio, nada más
                Yo iría má allá, es donde voy hace tiempo. Hay una idea de Betis borrosa, distorsionada, pero es una idea que tenemos todos, de todo pensamiento. El caso es que esa idea de Betis la depositamos en manos de una persona y el que se está alejando de esa idea de Betis no son ni los destructores, ni las asociaciones, ni los béticos, ni los accionistas ni los peñistas. De la idea de Betis se aleja esa persona... Y a esto nos atenemos.

Muchos pensaron que estaba bien guardada, ahora tenemos que volver a buscarla.

Comentario

Algo está pasando.
                  Para empezar que sea la Peña Bética de Marchena, que por "INRI" sigue siendo la de "ESTADIO BENITO VILLAMARÍN", la que convoque a las peñas.

Esta peña fue la abanderada de D. Manuel Ruiz de Lopera en el año 92, que diga D. Manuel cuantas acciones colocó aquí en Marchena; y sobre todo del gran esfuerzo de la peña de tener que compar su cede, que en Marchena fue un disparate que nadie creia que se puediera lograr.

En esta peña siempre había socios "compromisarios", (algunos que se parten el pecho de beticos que son no recuerdan que eran esos cargos)

Es importante este paso, importantísimo, porque ya las "CARETAS ESTÁN QUITADAS", hay que tomar partido. Hay que ser coherentes: o estamos en blanco o en blanco y verde, pero no en gris, por favor nunca más GRIS, PARA ESO EL LUTO DE LA SEGUNDA Y NOS VESTIMOS DE NEGRO.

Saludos DEL CAPITAN DEL BETIS

Comentario

Yo lo que digo es que si hacen algo que lo hagan ya , y no tener el equipo desangelado , que falta poco para la liga y lopera se tiene que ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

en el centro cívico de charleston dio un concierto pectacular el ex-beatle paul macarny hace un tiempo, los colonos andaluces tuvimos a punto de fundar una peña-betica gaelica.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        en el centro cívico de charleston dio un concierto pectacular el ex-beatle paul macarny hace un tiempo, los colonos andaluces tuvimos a punto de fundar una peña-betica gaelica.
                        vives en américa???

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          vives en américa???

He viajado mucho, muchísimo.

Resido actualmente en Ciudad del Betis.

Comentario

mañana es otro gran dia no?

Comentario

Mañana a ver si se llega al acuerdo para como dicen en Radio Jabugo montar los autobuses a Jabugo!
                              Porque los delincuentes estos no se pueden reir mas de nosotros.
                              Estamos a 2 de Julio y 0 FICHAJES.
                              *********!!!!
                              A LA CÁRCEL!!! PRESO DE TUS TRECES BARRAS EN SEVILLA-2 YA!

Comentario

Mañana se celebra la reunion en la Peña Betica Gordillo, como se dijo???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X