Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion De Peñista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion De Peñista

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    lleva ested toda la razon,pero las formas de hacer esta reunion o llamamiento creo que no es correcto,mi peña esperando , sigue esperando la confirmacion,eso si por la prensa y por interne,sea enterado,dicha peña.

PD. estamos comforme con dicha reunion.
    Según le dijo José Mª Borrego al presidente de mi Peña, la carta se la han enviado a todas las Peñas del Betis, dijo que había enviado una 350 cartas, incluido por supuestos las de Cataluña y todas las de fuera de Andalucía. Lo que no sé es el listado del que ha tirado José Mª para las direcciones postales. En fin, me imagino que por eso la convocatoria la ha publicado en los medios de comunicación, por si alguna Peña ha cambiado de dirección ó no le llega la carta, lo que está claro es que este hombre ha convocado a TODAS las peñas béticas, ya es cuestión de que quieran asistir, de que quieran participar junto a otros peñistas ó no.

Saludos.

¡¡A POR LOS STRONZOS DI MERDA!!

Comentario

Desde Extrremadura,asistiremos a dicha reunión,con un lema.Por el cambio !YA!

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
        Según le dijo José Mª Borrego al presidente de mi Peña, la carta se la han enviado a todas las Peñas del Betis, dijo que había enviado una 350 cartas, incluido por supuestos las de Cataluña y todas las de fuera de Andalucía. Lo que no sé es el listado del que ha tirado José Mª para las direcciones postales. En fin, me imagino que por eso la convocatoria la ha publicado en los medios de comunicación, por si alguna Peña ha cambiado de dirección ó no le llega la carta, lo que está claro es que este hombre ha convocado a TODAS las peñas béticas, ya es cuestión de que quieran asistir, de que quieran participar junto a otros peñistas ó no.

Saludos.

¡¡A POR LOS STRONZOS DI MERDA!!

La peña que quiera unirse al movimiento por un Betis Libre seguro que acudirá, con invitación o sin ella. Asistirá PNB???

Andiamo a mangiare questi ravioli dimenticati comme-cazi...
        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 22/06/08, 12:52:57.

Comentario

¿Se sabe aproximadamente cuantas peñas han confirmado su presencia?....animo peñistas, teneis la fuerza

Viva el Betis libre

Comentario

El beticismo tiene una cita con la historia. Esta reunión puedo cambiar definitivamente el rumbo del betis

Comentario

ya era hora de que empezaran hablar mas peñas,poquito a poco somos mas los que exigimos responsabilidadaes de todo lo que esta pasando en nuestro club.gracias

Comentario

Vamos a subir esto, que no se diga.

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                  Vamos a subir esto, que no se diga.

¿es usted peñista de Marchena?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Sabe usted de sobras que no.

Comentario

Sigo convencido que la lucha de las peñas es su propio compromiso con el beticismo. Puede haber y seguro que las hay muchas peñas que vean o entiendan que todo está muy bien. Pero el paso dado por Marchena es un paso importantísimo, aunque vayan cinco nada más, y nada menos. Porque el intento es fundamental para la construcción de una Federación de Peñas leal al Real Betis, lo que no quiere decir sumisa y amputada. Tienen tanto que ofrecer juntas que quizá por eso sigan separadas.

Comentario

Año 2008

Un grupo importantisimo de Peñistas BETICOS, deciden reunirse porque entienden que es hora de participar en las decisiones que como peñistas del equipo más grande que hay la TIERRA, nuestro REAL BETIS BALOMPIE tienen en sus manos el PODER de colaborar en esta tarea que es de TODOS.

Como muchos beticos les recriminábamos el domino, la prensa y las tarifas del AMBIGU. es donde invertian su tiempo, por eso..........Mañana es un gran dia................................

Una nueva era en que todos los peñistas debatirán el devenir de este proyecto ilusionante. ¿Qué podemos hacer por nuestro BETIS?.

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad general.

Suerte para todos y que dios os bendiga, el BETIS, SIEMPRE es el que GANA, no lo dudeis.

Comentario

Cita:
                          Empezado por Scarpia

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                          Sabe usted de sobras que no.

no tenia idea, simplemente me llamó la atención que la reunión sea en Marchena, y que usted ponga en su perfil que es de Marchena.

Comentario

• A Los Que Mañana Se Reunen En Marchena...

SE ACUERDAN VDS. DE LA TIENDA DE 20 DUROS... AQUELLOS QUE NO TENIAN NI PARA BALONES... SEGUN UNO DE SUS DIRECTIVOS... pues hoy... la tienda de 20 duros le pega un repaso a la famosa boutique:

en titulos en los ultimos 5 años..
                            en gestion administrativa
                            en gestion deportiva
                            en atenciones con el socio
                            en estructuras...
                            en el terreno de juego
                            en ambicion
                            en crecimiento constante
                            etc.etc.etc...

Hay algo en lo que nunca nos podra ganar... o al menos ese es mi consuelo... pero esta afición se levanto de la nada muchas mas veces que ellos... y con ese orgullo deben vds. mañana acudir a marchena... e intentar ayudar a los que ya lo hacen... despertar al beticismo que parece que esta cada dia mas... aceptando ser el segundo equipo de esta ciudad con toda naturalidad.

Comentario

• Re: A Los Que Mañana Se Reunen En Marchena...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              SE ACUERDAN VDS. DE LA TIENDA DE 20 DUROS... AQUELLOS QUE NO TENIAN NI PARA BALONES... SEGUN UNO DE SUS DIRECTIVOS... pues hoy... la tienda de 20 duros le pega un repaso a la famosa boutique:

en titulos en los ultimos 5 años..
                              en gestion administrativa
                              en gestion deportiva
                              en atenciones con el socio
                              en estructuras...
                              en el terreno de juego
                              en ambicion
                              en crecimiento constante
                              etc.etc.etc...

Hay algo en lo que nunca nos podra ganar... o al menos ese es mi consuelo... pero esta afición se levanto de la nada muchas mas veces que ellos... y con ese orgullo deben vds. mañana acudir a marchena... e intentar ayudar a los que ya lo hacen... despertar al beticismo que parece que esta cada dia mas... aceptando ser el segundo equipo de esta ciudad con toda naturalidad.
                              creo que gran parte de la afición ha perdido ese espíritu luchador que nos caracterizaba y nos hacía luchar por nuestro Betis, gracias a ese espíriut logramos salir del infierno de la 3ª para retornar a nuestro lugar en el fútbol español. Ese espíritu muchos lo han cambiado por un ******* que se cree un dios que nunca se equivoca, y que con falsas promesas, y mucha maña ha logrado cegar y lobotomizar a gran parte del beticismo, que como tú dices, ven muy bien ser el 2º equipo de la ciudad, que nos ganen en todo, y que a todos los que discrepamos de ese "dios", nos tachan de sevillista. Mañana puede ser un gran día para el beticismo, esperemos que sea la primera piedra para que el espíritu bético resurja de nuevo. Saludos

Comentario

• Re: A Los Que Mañana Se Reunen En Marchena...

Las peñas son un pilar importantisimo,a ellas les corresponde alzar la voz.
                                No pueden quedarse en el rellano de la escalera.Donde no se sabe si subes o bajas.Es hora de dar a conocer su poder.Confiemos,Dolvi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X