Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no descarta acogerse al artículo 17.1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu no descarta acogerse al artículo 17.1

Es lo que faltaba ya... que nuestro mejor jugador se nos vaya antes de tiempo y encima por una miseria de indemnizacion. Lopera ya no es capaz ni de sacarle partido a lo poco bueno que nos queda...

Comentario

Si lo que escriben es cierto solo puedo decir una cosa,un ******* para lopera y otro para edu,pero vamos a ver,un ultimo gran contrato????,ni que fuera pobre el muchacho...muchos besitos al escudo y al gran poder,pero....queda alguien que sienta al betis????

P.D. VIVA ER BETIS SIEMPRE,y que se vayan a la mie.rda todos los que van de beticos y despues a la primeras de cambio nos dejan tirados.
      Dudar entre ganar 1.5 y 2,es de ************,llamese edu,o llamese rita la cantaora...sin mas,reciban un cordial saludo.Fuera mercenarios y fuera lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Ya está aquí el primo de Lopera medio Estadium,que crack el tío.
        No lo he dicho yo, pero ¿decir que Edu se vaya y que el Betis no se va a morir porque este se vaya es ser Loperista? Entonces yo soy loperista. ¿O por defender al betis ante un jugador que quiere cobrar un dinero desmedido y se le ofrece uno bastante bueno con los 30 años que tiene ya? Entonces yo soy loperista.

Comentario

No creo que Edu vaya a hacer eso. Creo que lo que va a pasar es que Edu va a jugar la proxima temporada en el Betis. Y después, si Edu sigue queriendo cobrar entre 2 y 1,8 millones al año, se irá del betis gratis. Porque Lopera no le va a ofrecer más de 1,5 o 1,6 millones al año.

De todas formas, yo siempre recordaré a Edu como una ídolo del beticismo. Haga lo que haga.

Comentario

Tiene todo el derecho del mundo de no renovar, aunque creo que acogerse al 17.1 sería un poco inmoral. No obstante prefiero que siga el año que viene aquí y que no lo vendamos, así el cerdo no puede ganar más dinero a costa del Betis

Comentario

Yo por mi si edu se pone farruco y no quiere renovar por 1.5 millones lo tenía todo el añito en la grada sentado y a ver asi quien lo querra despues de un año en blanco a la edad de 30 años.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                Yo por mi si edu se pone farruco y no quiere renovar por 1.5 millones lo tenía todo el añito en la grada sentado y a ver asi quien lo querra despues de un año en blanco a la edad de 30 años.
                Total para lo que hace...

Comentario

No digo que no haga nada, es el mejor del betis como he puesto por ahi arriba, pero del Betis no se rie nadie. Y los futbolistas se tienen que enterar que por encima de ellos esta el club, y que este no va a desaparecer porque ellos no jueguen.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Si lo que escriben es cierto solo puedo decir una cosa,un ******* para lopera y otro para edu,pero vamos a ver,un ultimo gran contrato????,ni que fuera pobre el muchacho...muchos besitos al escudo y al gran poder,pero....queda alguien que sienta al betis????

P.D. VIVA ER BETIS SIEMPRE,y que se vayan a la mie.rda todos los que van de beticos y despues a la primeras de cambio nos dejan tirados.
                    Dudar entre ganar 1.5 y 2,es de ************,llamese edu,o llamese rita la cantaora...sin mas,reciban un cordial saludo.Fuera mercenarios y fuera lopera.
                    Edu ni es betico y celtiña, ni de nadie, es un profesional, que estuvo jugando mientras no cogia un duro de su contrato de imagen, mientras algunos se lesionaban misteriosamente, caso oliveira y assunçao, asi que se un poquito mas realista y piensa que eres tu al que le ofrecen n contrato asi, ya veriamos lo que hariamos mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                      No lo he dicho yo, pero ¿decir que Edu se vaya y que el Betis no se va a morir porque este se vaya es ser Loperista? Entonces yo soy loperista. ¿O por defender al betis ante un jugador que quiere cobrar un dinero desmedido y se le ofrece uno bastante bueno con los 30 años que tiene ya? Entonces yo soy loperista.
                      si el dinero que pide es desmedido, que lo venda, pero el jugador solo mira por su bolsillo, ojala tubieramos once malos beticos como edu y oliveira y no tantos beticos de pro como arzu o capi

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        si el dinero que pide es desmedido, que lo venda, pero el jugador solo mira por su bolsillo, ojala tubieramos once malos beticos como edu y oliveira y no tantos beticos de pro como arzu o capi
                        +10

Comentario

Por curiosidad. ¿Recordáis algún gran jugador del Betis que haya salido bien del Betis de Lopera?

Es que por más que pienso, no consigo recordar ninguno

Serían todos unos destructohhhhre

Comentario

Pues si se va al Olimpiakos acogiedose a ese articulo es una salida por la puerta de atras en toda regla. Ya tenia fama este chico de pesetero cuando estuvo en el Celta y a mi no me extrañaria nada, ya que hoy en dia es raro el jugador que sienta los colores y si es bueno, menos.

Comentario

Me parece que más de uno tenéis perdido el norte. Edu es el jugador que, en las dos últimas temporadas, más ha aportado a la salvación del equipo; sin olvidar lo que hizo junto a Oliveira en aquel añorado año. Como profesional que ha demostrado ser está en su derecho de pedir un reconocimiento en el apartado económico (otros lo tienen aportando muchísimo menos).
                              También es cierto que el club, si el nuestro fuera un club digamos "normal", estaría en su derecho de no aceptar sus condiciones, de traspasarlo y con lo ingresado traer otro jugador de igual o mejor rendimiento (cosa difícil pero aceptemos que no imposible).
                              El problema está en que ni tenemos un club normal, ni quien lo dirige tiene interés en invertir todas las ganancias que pudieran obtenerse. Creo que TODOS pensamos (o tememos al menos) que si se va Edu vendrá otra medianía de las muchas que últimamente fichamos.
                              Yo lo tengo claro, y os dejo una pregunrta para reflexionar: Si Edu se va, ¿a quién le encomendaremos la salvación esta temporada?

Saludos verdiblancos.

Comentario

Edu es el mejor jugador que el Betis tiene y puede aspirar a tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X