Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no descarta acogerse al artículo 17.1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu no descarta acogerse al artículo 17.1

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    ¿Alguien puede decirme quien fue el mejor jugador del BETIS el año pasado?
    ¿ALguien puede decirme quien fue el mejor entrenador del BETIS?
    ¿Alguien puede decirme el año del ascenso a primera quien se llevó todas las miradas pq decía que se iba, restándole importancia al ascenso?
    ¿ALguien puede decirme quien ha estado a punto de no renovar como entrenador?
    ¿Alguien puede decirme pq ha fracasado el Centenario?

Todas las respuestas tienen una única lectura: AQUÍ SOBRA TODO AQUEL QUE LE QUITE PROTAGONISMO AL DICTADOR
    +1000 Tienes toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      pues nada en su derecho esta.
      Tú, yo y muchos otros sabemos que no será eso.

Comentario

No creo que Edu haga eso.

¿Futbolistas como Jose Mari, Arzu, Odonkor, Lima, Juanito, Ilic, Xisco o Capi no pueden acogerse al articulo ese y marcharse libres ya?

Comentario

Está en todo su derecho de acogerse, y viendo como se hacen las cosas en el Real Betis, y a lo que aspira, es normal que ningún jugador con calidad se quiera quedar en el equipo, por que nos duela o no, somos muy MEDIOCRES, gracias al señor que mueve todos los hilos, y acordaros que se irá al final del verano, tal como pasó con Joaquín y Oliveira.

Saludos

Pd: Y si Edu se va, yo al menos no lo voy a llamar ni pesetero ni nada, sino una persona coherente y razonable, ya que no le ofrecen un proyecto deportivo acorde a su calidad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Hay que venderlo y sacar una buena cantidad de dinero. Es lo mejor para el club.
            dinero para el club,como lo de oliveira y joaquin?ya se ve la inversion que hizo.[/QUOTE]

Pero hay una diferencia: Chaparro y una nueva secretaría técnica. Tengo muchísima confianza en Chaparro, ya demostró en Enero que no admitiría fichajes de baja calidad.

Comentario

¿Puede LOLÍN acogerse a ese artículo e irse ya?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                ...continuamos con la campaña de desprestigio de Edú...

+1

Y, aunque fuese verdad que quiere acogerse a la cláusula, a ésto es a lo que se puede llegar por pensar que eres el mejor negociador del mundo y que todos al final, tragarán con lo que quieras. Gracias DonManué... Menos mal que aún tenemos al "fishaje der sentenario"

Comentario

pues para que se vaya gratis, cojemos dinerito , que nos hace muchisima falta y compramos a otro, pero claro con el dinero de la venta de edu, no la cuarta no la quinta parte..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan72 Ver Mensaje
                    Si no se piesa en renovarlo, yo soy de los que piensan que este es el momento de venderlo.

En lo que se refiere al articulo 17.1 de la Fifa, no cre que Edu haga eso. Por respeto se quedaría un año aqui.

Saludos.
                    Imaginese usted por un momento que es el comercial de una empresa, hacen el balance de las ventas del año y sale su nombre como maximo vendedor con una diferencia abismal con el segundo en la clasificacion, pero no solo sino que resulta que la campaña anterior, gracias a unas importantes gestiones realizadas por usted la empresa se libra de una ruina asegurada.
                    .
                    Llega el momento de recibir el fruto de su trabajo y ve como algunos compañeros suyos que se han tirado de baja todo el año, otros por ser el chivato del Jefe u algunos por el solo echo de empezar su vida laboral en la empresa de la competencia Ganan lo mismo que usted incluso Mucho mas.

Ahora le lanzo mi pregunta:

¿ESTARIA USTED DISPUESTO A SEGUIR UN SOLO AÑO MAS EN ESA EMPRESA?

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

Pero hay una diferencia: Chaparro y una nueva secretaría técnica. Tengo muchísima confianza en Chaparro, ya demostró en Enero que no admitiría fichajes de baja calidad.
                      Chaparro va a manejar las cuentas del Betis?

Porque lo que se te ha dicho es que ese dinero se ha perdido (muy bien encontrado en Patrimonial Betis SA) y lo que quedo se invirtió mal.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Imaginese usted por un momento que es el comercial de una empresa, hacen el balance de las ventas del año y sale su nombre como maximo vendedor con una diferencia abismal con el segundo en la clasificacion, pero no solo sino que resulta que la campaña anterior, gracias a unas importantes gestiones realizadas por usted la empresa se libra de una ruina asegurada.

Ahora Llega el momento de recibir el fruto de su trabajo y ve como algunos compañeros suyos que se han tirado de baja todo el año, otros por ser el chivato del Jefe u algunos por el solo echo de empezar su vida laboral en la empresa de la competencia Ganan lo mismo que usted incluso alguno Mucho mas.

Ahora le lanzo mi pregunta:

¿ESTARIA USTED DISPUESTO A SEGUIR UN SOLO AÑO MAS EN ESA EMPRESA?
                        Que no hombre que no, que Edu es un mercenario que ya ha le ha pegado un susto a una limpiadora.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          Hay que venderlo y sacar una buena cantidad de dinero. Es lo mejor para ENCADESA.
                          Así mejor...

Comentario

Lopera...dicese de sujeto que manda en un club de la ciudad de Sevilla y que destruye todo lo bueno que arraiga en el Betis. Eres un crack don manué...y tus seguidores aun mas...

Comentario

el rela betis balompie existe desde hace cien a;os y si edu se quiere ir no va a pasar nada que se vaya a tomar por el culo los jugadores van y vienen y lo importante es el betis a ver si se va a creer el edu este ahora que es dios estoy hasta los ******* de los brasileiros estos de ******

Comentario

Por lo que tengo entendido Edu no puede acogerse al artículo referido, sencillamente por un pequeño detalle, pero que a muchos a pasado desapercibido y que es lo que impide tal maniobra. Para que se lleve a cabo ese artículo son los tres los años mínimos que hay que llevar en un club, y edu aunque lleva 4 años en el betis, la firma de último contrato no fue hace 4 años, sino dos, y digo bien. Recordarán que edu vino al betis cedido del celta y con una opcion de compra que el betis podía ejercer tanto el primer como segúndo año, al hacerlo el segundo año, es desde ese momento desde donde hay que partir para comenzar a contar las temporadas, ya que se considera como un nuevo contratro, es lo mismo que si hubiese renovado, se cuenta la duracion del último contrato firmado y no el total de años que esté en el mismo club.
                                Que alguien me corriga si estoy equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X