Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: edu pide 2 millones de euro

la informacion tendenciosa de el desmarque
    Edu, muy lejos de renovar por el Betis miércoles, 11 de junio de 2008

Eldesmarque
    ha podido acceder a los datos de la negociación más esperada por la parroquia verdiblanca tras la renovación de Paco Chaparro. Se trata de la de Edu. La primera oferta realizada por Manuel Ruiz de Lopera no satisface al brasileño aunque parece irrechazable, lo que hace pensar que no quiere seguir. Se trata de 1.400.000 euros anuales netos a partir de la 09/10 por tres temporadas, ya que aún le queda un año de contrato en vigor, mientras que José Fuentes, el agente del futbolista, le pide al máximo mandatario bético alrededor de los dos millones anuales. La distancia por lo tanto parece grande, casi insalvable... y el Villarreal no es el único club de primera división interesado en el fichaje, aunque el propio Lopera ya le ha dicho al futbolista que no escuchará ninguna oferta por él.

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lejos 600.000 de diferencia

abismal

vamos

como de aqui a la conchinchina...

de matemticas van q sobrados...

es que hay que J.o.d.e.r.s.e la marrana con los becarios juntaletras de este mediio.. hay q mandarlos a a la ESO

donde esta el espiritu de la oferta y la demanda,, ceden unos y otros, unos suben y otrso bajan..

aynssssssss

Comentario

Pagarle 2 millones a este jugador es una salvajada, lo que está muy muy bien es darle 1,5 milloncetes a José Mari y Ricardo, dos auténticos cracks que se dejan la sangre por su equipo, no como Edu.

Comentario

Yo vendia a Edu y ya esta o es que no saben que si no renuevan
        a Edu no pasa nada nadie protesta y aguantaremos con lo que
        quieran hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Que Jose Mari gane lo que gane no justifica que Edu deba cobrar 2 millones de euros...un error no justifica otro...esta claro que jugadores como Jose Mari deberian de cobrar cifras cortitas...y tambien tenemos claro que Edu deberia ser el mejor pagado ya que es nuestro mejor jugador...pero 2 millones de euros sinceramente...con esa politica de fichas podriamos derrochar dinero y fomentar conflictos en el vestuario...sé de otro equipo que pone un limite a la cantidad de las fichas y les va muy bien...no somo el Mandril ni el barcelona
          ¿Cómo que no?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            la informacion tendenciosa de el desmarque
            Edu, muy lejos de renovar por el Betis miércoles, 11 de junio de 2008

Eldesmarque
            ha podido acceder a los datos de la negociación más esperada por la parroquia verdiblanca tras la renovación de Paco Chaparro. Se trata de la de Edu. La primera oferta realizada por Manuel Ruiz de Lopera no satisface al brasileño aunque parece irrechazable, lo que hace pensar que no quiere seguir. Se trata de 1.400.000 euros anuales netos a partir de la 09/10 por tres temporadas, ya que aún le queda un año de contrato en vigor, mientras que José Fuentes, el agente del futbolista, le pide al máximo mandatario bético alrededor de los dos millones anuales. La distancia por lo tanto parece grande, casi insalvable... y el Villarreal no es el único club de primera división interesado en el fichaje, aunque el propio Lopera ya le ha dicho al futbolista que no escuchará ninguna oferta por él.

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lejos 600.000 de diferencia

abismal

vamos

como de aqui a la conchinchina...

de matemticas van q sobrados...

es que hay que J.o.d.e.r.s.e la marrana con los becarios juntaletras de este mediio.. hay q mandarlos a a la ESO

donde esta el espiritu de la oferta y la demanda,, ceden unos y otros, unos suben y otrso bajan..

aynssssssss

Esas son las ganas del desmarque compañero, esas son sus ganas... que Edu no renueve...

Pues se van a comer, hablando claro, un ***** como un camión de grande.

eldesmarque = muchodeporte = ******

Comentario

No le hagais mucho caso a eldesmarque

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                que jose maria poy.on cobre millon y medio de euros al año y edu pida dos y no se le conceda...es de juzgado de guardia,como todo en este clubz
                ¿Pero es cierto eso de que P.oyón cobra 1'5 kilos al año?. Lo he leido multitud de veces pero la verdad es que me extraña muchísimo que un jugador defenestrado como lo estaba en el Villarreal y al cual no renovaron, venga aquí y cobre como si fuese una estrella.

Vamos viniendo del Lolo me lo creo pero la verdad es que me extraña muchísimo. ¿Hay fuente oficial en la cual constatarlo?.

P.D: Edú que cobre lo que le de la gana, que aun así, seguirá siendo poco.

Comentario

Me parece poco acertado por tu parte comparar con el tope salarial del Sevilla, eso a mi me lda igual.
                  Lo que ocurre es que Edu pide un proyecto, ya lo dijo el año pasado. Y si no le dan un proyecto, se quedaría cobrando más que cualquier otro jugador, y en este caso son 2 kilos.
                  No me parece mal, y estoy seguro de que si Lopera montara un proyecto deportivo bueno, Edu se quedaba por los 1.400.000 € que le ofrece ahora.
                  Edu es un gran jugador y puede jugar en cualquier otro equipo con mejor proyecto por esa cifra económica anual.
                  Por favor, no poneros en contra de Edu cuando no renueve, porque es lo que va a querer provocar Lopera.

Edu grande! Betis aún más grande!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ¿2 millones de euros es mucho ? ¿ que camiseta del betis es la mas vendida en los ultimos años ? ¿ que futbolista es que suelen pedir mas autografos ? ¿ que futbolista de la actual plantilla es la que mas pide la prensa ?

2 millones de euros es mucho o poco segun el club sea capaz de generar dinero con ello.

Beckam cobraba en el madrid en torno a los 5 o 6 millones de euros netos por temporada ¿ su juego era merecedor de tanta pasta ? pues yo personalmente creo que no , Pero ese jugador , generamos unos emonumentos en merchandisg y publicidad impresionantes para el club , que multiplicaban por 5 lo que invertian en el.

pagar una ficha de 2 millones de euros , en este caso a EDÚ , se podria pagar sola y recibir beneficios , si el club supiera convertir ese gasto , en beneficios a traves del marketing. Algo que este club puede sonar a chino.

Y esto hablando en terminos economicos, si ya hablamos de que ese sueldo puede ser un reconocimiento a la gran dedicacion que este futbolista ha hecho con nuestro club , llevando el escudo tatuado en el corazon. Ya ni te cuento.

Si estamos en una empresa ( como a veces nos quieren vender y otras veces no ) Lo que hay que mirar es si ese futbolista es capaz de amortizar el gasto que nos va a dar su ficha, si la respuesta es negativa , el club no deberia pagar ese dinero para renovarlo.
                    me quoteo , porque como ya dije. El sueldo no solo va en su rendimiento , sino en el marketing que se pueda lograr con el futbolista

PD: como se entere ivan que el desmarque tiene mas informacion que el vera tu....

Comentario

Si lo hubiera renovao en su momento´"cuando nos salvó en Santander",no hubiera tenido tantos problemas ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                        No le hagais mucho caso a eldesmarque

Ok, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Ok, gracias
                          Menos mal que esta el muchacho para guiarnos hacia la verdad. No se que hariamos sin el.

Comentario

• EDU, muy lejos de renovar

Eldesmarque ha podido acceder a los datos de la negociación más esperada por la parroquia verdiblanca tras la renovación de Paco Chaparro. Se trata de la de Edu. La primera oferta realizada por Manuel Ruiz de Lopera no satisface al brasileño aunque parece irrechazable, lo que hace pensar que no quiere seguir. Se trata de 1.400.000 euros anuales netos a partir de la 09/10 por tres temporadas, ya que aún le queda un año de contrato en vigor, mientras que José Fuentes, el agente del futbolista, le pide al máximo mandatario bético alrededor de los dos millones anuales. La distancia por lo tanto parece grande, casi insalvable... y el Villarreal no es el único club de primera división interesado en el fichaje, aunque el propio Lopera ya le ha dicho al futbolista que no escuchará ninguna oferta por él.

Vaya por dios...

Comentario

• Re: EDU, muy lejos de renovar

cerca a los dos millones?? weno y subirle unos 400.000 € es mucho??? ronda los 2 mill y algo te ahorras... y si dice no no po coñi 2 mill.. pa uno que vale lo vamos a dejar ir??

q asc de verdad

Comentario

• Re: EDU, muy lejos de renovar

Nah... pero no le importa pagarle a Jose mari, q no juega, 1.5 kilos... que vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X