Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: edu pide 2 millones de euro

Originalmente publicado por beticopacense Ver Mensaje
    eso es algo exagerado.el que mas cobra es ricarod (1millon)y yo no le daria tanto.prefiero venderlo y traer alguno de su nivel que cobre menos.o nos vamos a gastar en el 6 millones en 3 años...
    Alguno de su nivel y que cobre menos... enga a ver, hagamos una lista. Te aseguro que con los 6 kilos q gastarías en Edu no traes a "uno de su nivel"

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Alguno de su nivel y que cobre menos... enga a ver, hagamos una lista. Te aseguro que con los 6 kilos q gastarías en Edu no traes a "uno de su nivel"
      +1 Segurisiiiiimo

Comentario

pues si pide eso, le quitas un poquito a arzu, a doblas, a rivas, y a capi y listo!!!! es nuestro mejor jugador y pieza fundamental, sin edu,, en la jordana 4 estamos en segunda...

Comentario

Si esto es cierto (hay que tener en cuenta que el medio que lanza la información es el Pelotazo), yo personalmente lo veo una burrada, aunque teniendo en cuenta lo que cobra Jose Mari...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            2 millones de euros?????

PESETERO, MERCENARIO, SEVILLISTA, DEHTRUTOHHH!!!

Quién se creerá este para querer cobrar más que el mismisimo Jose Mari o el gran Ricardo

Comentario

Pocos me parecen , es verdad que Jose Mari cobra 1`5? Flipando estoy

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Si esto es cierto (hay que tener en cuenta que el medio que lanza la información es el Pelotazo), yo personalmente lo veo una burrada, aunque teniendo en cuenta lo que cobra Jose Mari...
                Ese es el problema, si Edu no supiese que Jose Mari cobra eso por no jugar seguramente no pediria eso, pero viendo que algunos se lo llevan calentitos por que "hacen banquillo" el hombre pedirá lo que es justo.

Comentario

mejor que se lo paguen a el que a sin verguenzas como jose mari,fernando,somoza,arzu,...

Comentario

LO QUE SEA POR EL MEJOR JUGADOR Y QUE MAS LUCHA EN EL BETIS.
                    GRANDE EDÚ

Comentario

si yo fuera jugador de futbol profesional con 1 millon por temporada estaria loco de contento, con ese dinero tienes ya la vida resuelta nada mas que jugando 5 años...

PD: aclaro que estoy de acuerdo con que edu es el mejor de la plantilla y que deberia ser el que mas cobre

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                        Uffff no se yo si vendiendo a jose mari habra bastante, creo que con ese no sacamos ni para pagarle 15 dias de sueldo a edu
                        No es tanto por el dinero que consigamos cuando se venda, sino por el dinero que dejaríamos de gastarnos en su ficha.

Comentario

La verdad es que algunos se os nota que no teneis la responsabilidad que tiene manejar en un club...2 millones de euros me parece una ficha muy alta para un equipo como el Betis...ni en el Sevilla gana ningun jugador 2 millones de euros creo...deberia cobrar como Ricardo o algo así

Comentario

yo no creo que sea cuestion de darle mas o menos, la cosa es que debe ser consciente, del club en el que esta, y si el tope esta puesto en 1,5 pues que le paguen ese 1,5 o si esta en un 1,8 pues en 1,8, pero edu tiene ya 30 tacos, y como han dicho por ahi edu es muy bueno, para mi un señor, pero tampoco es para pagarle esa cantidad, y como bien han dicho x ahi,la cosa viene cuando se le paga lo que se le paga a gente como jose mari o ricardo,pero aun asi los 2 millones de euros...me parece un abuso. Le pagaria lo maximo posible que se pudiera permitir el betis.

Comentario

Tampoco es para darle todo lo que pida a Edú. Estoy de acuerdo en que se deberían hacer esfuerzos por él, y que quitaría dinero de los fichajes para dárselo a él...pero teniendo en cuenta que ya nos hemos quitado a Fernando (que según se cobraba mucho y no hizo nada al final) y que nos podriamos quitar a alguno más que cobra así (Xisco, aunque no es de las primeras salidas que haría), se podría llegar al 1,8 o así...que seguro que no lo rechazaría.

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
                                Tampoco es para darle todo lo que pida a Edú. Estoy de acuerdo en que se deberían hacer esfuerzos por él, y que quitaría dinero de los fichajes para dárselo a él...pero teniendo en cuenta que ya nos hemos quitado a Fernando (que según se cobraba mucho y no hizo nada al final) y que nos podriamos quitar a alguno más que cobra así (Xisco, aunque no es de las primeras salidas que haría), se podría llegar al 1,8 o así...que seguro que no lo rechazaría.
                                ...y además el contrato es por tres ó cuatro años. Imagina un jugador, con bastante tendencia a lesionarse, cercano a los 34 años cobrando ¡2 millones de euros! en el Betis.

No todo vale para criticar a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X