Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: edu pide 2 millones de euro

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    La verdad es que algunos se os nota que no teneis la responsabilidad que tiene manejar en un club...2 millones de euros me parece una ficha muy alta para un equipo como el Betis...ni en el Sevilla gana ningun jugador 2 millones de euros creo...deberia cobrar como Ricardo o algo así
    Ahá.

Las fichas de Jose Mari,Odonkor,Capi,Babic o Contreras (si,este año aún ha cobrado del Betis,pese a estar cedido) no son altas,claro.Alto es que pida 2 kilos un jugador que ha salvado al equipo dos temporadas consecutivas,la primera con dos goles en Santander,esta con una segunda vuelta espectacular.Sin entrar en lo deportivo.¿Sabes cuanto significa en lo económico un descenso a segunda?

Si triste es la campañita,más triste es que algunos le sigan el juego.En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      La verdad es que algunos se os nota que no teneis la responsabilidad que tiene manejar en un club...2 millones de euros me parece una ficha muy alta para un equipo como el Betis...ni en el Sevilla gana ningun jugador 2 millones de euros creo...deberia cobrar como Ricardo o algo así
      aro... aro... aro... edu es que se esta pasando... sobre todo cuando se da cuenta que tiene que ganar los partidos que no ganan los que cobran 1.5 millones de euro...

Lo mismo es que Edu no lo esta pidiendo por hacer vestuario... desde aqui le digo a su representante que pruebe a decir que quiere ese dinero porque hace muy bien vestuario... lo mismo hasta se lo dan...

Comentario

No lo dirás por Jose Mari,alias "el alicatador"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No lo dirás por Jose Mari,alias "el alicatador"
          que va que va... que no lo digo yo... que lo dice.... quien lo dice...

Comentario

pues a mi 2 millones me parece un abuso...ni el valencia ni el sevilla pagan eso

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              pues a mi 2 millones me parece un abuso...ni el valencia ni el sevilla pagan eso
              A mi no... si en otro sitio se lo dan... esta en su derecho... que siga trayendo somozas, josemari, babic... a millon de euro cada uno... y que estos remonten contra el madrid, barcelona, español... salven al equipo en santander y encima se dejen la sangre en los derbis... total la ley de la oferta y la demanda

Comentario

yo sinceramente le sacaria toda la pasta que pueda y la invertiria en fichajes, porque con 29 castañas, un tio que se lesiona mucho.... no merece la pena renovarlo... y se que es el mejor del betis, el q mas lucha y el q mas siente los colores...pero creo que no es una buena inversion

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  A mi no... si en otro sitio se lo dan... esta en su derecho... que siga trayendo somozas, josemari, babic... a millon de euro cada uno... y que estos remonten contra el madrid, barcelona, español... salven al equipo en santander y encima se dejen la sangre en los derbis... total la ley de la oferta y la demanda
                  pero que es muy mayor y tiene tendencia a lesionarse...pero en fin cada uno opina distinto

Comentario

pero que es muy mayor y tiene tendencia a lesionarse...pero en fin cada uno opina distinto

pues entonces... ofrezcamosle algo que no puedan ofrecerle otros equipos... y todos sabemos por donde pueden ir esos tiros... no siempre van a ser los cañas y los merinos los elegidos... ofrezcamosle calor... abramosle las puertas de la entidad... cualquier cosa a alguien que se lo ha ganado sin duda en estos cuatro años...
                    Pero no aqui se dice que ya recibiremos al representante... que ya hablaremos cuando acabe la liga... que si patatin que si patatan... pues ahora si quieres 2 millones y es lo que hay... pero bueno... como tu dices cuestion de gustos y opiniones.

Comentario

• Re: edu pide 2 millones de euro

es indudable q edu a sido el mejor de la temporada del betis pero solo quiero decir q tiene ya 30 años y no creo q vaya a salirle otra temporada igual y para cobrar 2mill. de € y q aga lo k el resto lo vendo.una csa si si lopera no lo va a renovar q lo venda

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        aro... aro... aro... edu es que se esta pasando... sobre todo cuando se da cuenta que tiene que ganar los partidos que no ganan los que cobran 1.5 millones de euro...

Lo mismo es que Edu no lo esta pidiendo por hacer vestuario... desde aqui le digo a su representante que pruebe a decir que quiere ese dinero porque hace muy bien vestuario... lo mismo hasta se lo dan...
                        Que Jose Mari gane lo que gane no justifica que Edu deba cobrar 2 millones de euros...un error no justifica otro...esta claro que jugadores como Jose Mari deberian de cobrar cifras cortitas...y tambien tenemos claro que Edu deberia ser el mejor pagado ya que es nuestro mejor jugador...pero 2 millones de euros sinceramente...con esa politica de fichas podriamos derrochar dinero y fomentar conflictos en el vestuario...sé de otro equipo que pone un limite a la cantidad de las fichas y les va muy bien...no somo el Mandril ni el barcelona

Comentario

no creo que el betis llege a dos millones de euro por temporada pero si a prometerle que sera el jugador mejor pagado del club lo que es lo mismo el topo salarial si aun asi no esta deacuerdo este es TOTAL derecho y MUY BIEN HECHO de irse a otro sitio que a el le apetezca y se lo den.

si fuera un club serio ya estaria mas que hablado y si no se va a llegar acuerdo explicarlo trankilamente y intentar cojer dinero por el este año. pero como esto es to una ****** esperara a que el año que viene haga una temporada normal para renovarlo a lo que el kiere (Lopera) y sino se ira libre un NEGOCIASO de iluminado del gran poder. ascoooo le tengo a lopera y cada dia me gusta mas la jueza que esta llevando esto. SECRETO JUDUCIAL TIENES MIEDO QUE LA GENTE SE ENTERE DE QUE?, no estas tan TRANKILO tu y el BARRIGA

Comentario

No se en que te basas pero dudo mucho que Villa, Cañizares, Albelda, Maduro , Silva etc cobren menos de 3 millones eso como minimo, así que lo que pide Edu no es ni mucho menos un abuso, es lo que tiene que cobrar un jugador de su categoria, por cierto muy superior a la del resto del equipo, que si siguieramos un parametro numerico la mayoria de la plantilla del Betis actual no pasaria del 4 o el 5 mientras que Edu seria un jugador de valor 8 o 9, así que vuelvo a decir que lo que pide Edu me parece justo, porque este jugador despues lo agradece en el terreno de juego.

Comentario

Es mucho dinero o poco segun se mire, porque si me lo comparas con los Ricarditos, Jose Mari...pos si los deberia de cobrar o al menos el 1.5 y echar a estos con sus fichas que si se salen de madre.

Comentario

a ver yo en principio he pensado que se estaba colando con lo que pide pero es el unico que le ha puesto un poco de verguenza torera y ha sido el principal culpable de que el betis hoy por hoy este en primera asi que dejo una pregunta que yo creo que es la clave.

CUANTO VALE PARA VOSOTROS UNA PERMANENCIA O EL SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO BETIS EN PRIMERA?

Mi conclusion es que edu no vale ese sueldo pero que se lo merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X