Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera concede la primera petición a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    ¿Dialogo? ¿Pero Lopera sabe hablar en condiciones? ¿Cuantas palabras aparte de noventidoh, Carranzah y defici aparecen en su vocabulario?
    es probable que tenga que irconporaa : zerda , carse, curpable, jabor en zuelo de dusha....

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
      No te equivoques compañero ... se deja "ganar algo" para acallar bocas
      En una negociación, tienen que ceder ambas partes. Lo importante es lo que consiga Chaparro a Lopera, y parece que se va a remodelar la Secretaría. Aunque se queda Momparlet, parece un logro que, por lo oído y leído, los fichaje que se hagan tienen que ser con consenso de todos, incluido Chaparro.

Es decir, si Chaparro no quiere a un jugador que le quieran meter, éste no ficha. Por lo menos es un logro. No quiere decir que Chaparro no se vaya a equivocar, que lo hará seguramente, pero sí quiere decir que por lo menos acertará más que Lopera y Vianna juntos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Que mas dá la secretaria tecnica.... si llegará el primer Pericet o Vianna de turno a endosar al nuevo paketillo de la temporada...
        Según lo que dicen que se puede pactar, como la secretaría técnica y Chaparro no quieran al jugador en cuestión, éste no entra.

Además, si a Chaparro le colaran un jugador que éste no quisiera, se va a llevar todo el año en la grada. Creo que Chaparro ya ha demostrado que tiene bemoles para eso y para más.

Espero no equivocarme.

Comentario

Tranquilidad y cautela a todos con lo comentarios, las cosas no son como empiezan, sino como terminan.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Tranquilidad y cautela a todos con lo comentarios, las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Que poco quiere Lopera a Chaparro verdad¿¿??? Asi se hacen las cosas con dialogo y sin prisas
              No tenía otro entrenador. Ningun entrenador de garantías ha querido fichar por el Betis de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                ¿Dialogo? ¿Pero Lopera sabe hablar en condiciones? ¿Cuantas palabras aparte de noventidoh, Carranzah y defici aparecen en su vocabulario?
                Dehtrustore y **********.

No creas sabe más de 5 palabras y algún que otro palabro.

Las justitas pa engañá a su gente.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  es probable que tenga que irconporaa : zerda , carse, curpable, jabor en zuelo de dusha....
                  cuñaoooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

shiquetito

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Parece que el proyecto se va perfilando, lo que sigo sin entender es qué ha hecho Momparlet para seguir al frente de la Secretaría Técnica...
                      No habrá podido echar a todos, poquito a poco se hace el camino...

Comentario

http://www.abcdesevilla.es/20080601/...806010411.html

Filipescu : «¿Problemas con Lopera? Por mi parte está todo olvidado

R. ARROCHA

SEVILLA. Una vez que la nueva secretaría técnica parece ir enfilándose a lo que Paco Chaparro quiere -ABC ya informó en su edición de ayer que Merino había aceptado dejar su cargo como segundo entrenador y volver a la secretaría técnica, una de las intenciones del técnico trianero- y dadas las opciones de que Lopera dé el visto bueno a Cañas y Filipescu, entre otros, éste último como coordinador del fútbol internacional, para formar parte del nuevo organigrama técnico pretendido por Chaparro, el siguiente paso sería reforzar las posiciones del equipo más débiles. Pero de ello hablaremos más adelante, pues antes merecen especial atención las palabras del propio Filipescu a ABC. El rumano, que jugó esta temporada en el recién descendido MSV Duisburgo de la liga alemana, reconoció que Paco Chaparro lo llamó hace «unos tres meses», si bien explicó que no ha tenido ningún otro contacto. Asimismo, negó que hubiera colgado las botas. «Estoy esperando ofertas, pero todavía no hay nada claro. Si no llega algo que me guste, me retiro...».

Ante la pregunta de si le agradaría ser el responsable de la parcela técnica en materia internacional en el Betis, Filipescu explicó que primero tendría que escuchar la propuesta. «¿Problemas con Lopera? Por mi parte está todo olvidado... Chaparro me dijo hace tres meses que le gustaría contar conmigo si seguía... Ya no he sabido nada más», declaró de forma escueta.

Pero mucho más parco en palabras, en declaraciones a este periódico, fueron Jorge Vázquez y Joaquín Parra, con los que no cuenta Paco Chaparro para la secretaría técnica. «Acabo contrato en unos meses y si no me quieren pues me iré; yo estoy tranquilo, trabajando para el Betis», fueron las palabras de Parra. Vázquez, por su parte, prefirió no hacer declaraciones «hasta que esté todo solucionado».

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...comodines.html
                          Ya nadie se guarda comodines

Lopera, muy molesto después de que la estrategia del club viera ayer la luz, se prepara para recibir a Chaparro en los próximos días y jugar las últimas cartas que certifiquen la renovación del técnico

Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 01.06.2008 - 05:02

Paco Chaparro, pensativo en el Parque de María Luisa.

No le ha gustado a Manuel Ruiz de Lopera ver, publicado en Diario de Sevilla, el contenido de la reunión que mantuvo con su cúpula directiva. El máximo accionista del Betis, que lleva las negociaciones al extremo, como si enfrente estuviese el enemigo, considera que parte de su estrategia ha quedado al descubierto y está muy molesto con su entorno, aunque habiendo seis personas en la reunión y la otra media docena que estaba informada media hora después, era previsible alguna filtración.

Lopera, que jamás llega a aburrirse con estos asuntos, de ahí que los prolongue hasta la extenuación, tiene hoy casi más prisa que el propio Paco Chaparro en reunirse con él, negociar los escasos puntos que restan y firmar el contrato. Peleará, por supuesto, todo lo que pueda pelear, pero no se siente tan seguro sabiendo que quien él considera su oponente conoce ya sus cartas: su predisposición al sí ante la falta de alternativas, a los cambios en la secretaría técnica e incluso a lograr una mayor inversión en la plantilla accediendo a traspasos a los que antes se cerraba.

Pero poderosas razones tiene para haber apostado finalmente por Chaparro y una de ellas es económica. No en vano, en la reunión del viernes le recordaron el dineral que había supuesto para el club la contratación de Cúper y sus ayudantes: 1,5 millones de euros netos en total. También hubo quien no estuvo del todo de acuerdo en sondear técnicos de segunda fila, como el italiano De Biasi. A Fernando Vázquez no le ha consultado Lopera desde hace tiempo. "En invierno, aunque se dijo lo contrario, tampoco me llamó", confesó el técnico gallego a este diario.

Pero, curiosamente, el trabajo previo lo había realizado un hombre que no estuvo en la reunión clave por su declarado fervor hacia la figura del técnico trianero: Manuel Castaño. El consejero y jurista verdiblanco, el día anterior, durante el entierro del padre de Manuel Momparlet, compartió muchos minutos de charla con el máximo accionista y lo predispuso a renovar al actual entrenador del Betis. Le dijo no sólo que éste es la persona idónea para comenzar un proyecto y que se lo había ganado, sino que encima es un buen entrenador y bético, y que todas las reformas que le pedía no eran lo mejor para el propio Chaparro sino para el club, para el Betis.

A tenor del resultado final de la reunión del día siguiente, el discurso de Castaño hizo efecto en Lopera. Hay fuentes incluso que indican que desde hace tiempo, el máximo accionista sólo busca una alternativa para presionar a Chaparro, pero que quiere que éste sea su entrenador. En breve será así salvo sorpresa que ni quieren ni esperan las partes. Porque Chaparro, adrede, también se quedó sin comodines en sus interminables reuniones con Lopera y Momparlet, a los que reveló todos sus planes.

Comentario

Es que pa engañar a su gente le sobran la mitad. No dan para más las "creaturitah"

Comentario

Si la palabra que está en arterisco es criaturitas, ¿ no se puede decir?

¿ Tengo que decir cri.a.tu.ri.ta.s.). No es ningún taco, que yo sepa, y además, es una palabra muy usada en el foro.

Igual puse otra palabra que no me acuerde ahoramismo.

Comentario

Si la palabra que está en arterisco es criaturitas, ¿ no se puede decir?

¿ Tengo que decir cri.a.tu.ri.ta.s.). No es ningún taco, que yo sepa, y además, es una palabra muy usada en el foro.

Igual puse otra palabra que no me acuerde ahoramismo.
                                Buenos dias Ferenc, tienes que decir creaturitas de Lopera, porque ha
                                sido el quien las ha creado.
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X