Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera concede la primera petición a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Es una injusticia que echen a Parra y a Vazquez y se quede Momparlet, ¿de que sirve eso? ahora ponen a dos marionetas y seguimos en las mismas, eso a mi no me dice nada, lo veo todo igual, es como si cambian al utillero

    ¡¡Lopera vete ya¡¡

    no deprimas mas al beticismo
    hombre al menos hemos ganado algo, que chaparro tambien tenga voz y voto en los fichajes...

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      hombre al menos hemos ganado algo, que chaparro tambien tenga voz y voto en los fichajes...
      Lo unico ganado es que se entere de quien estan fichando y de rechazarlo, poco mas

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Es una injusticia que echen a Parra y a Vazquez y se quede Momparlet, ¿de que sirve eso? ahora ponen a dos marionetas y seguimos en las mismas, eso a mi no me dice nada, lo veo todo igual, es como si cambian al utillero

        ¡¡Lopera vete ya¡¡

        no deprimas mas al beticismo
        Y no es una injusticia QUE NO SE VAYAN TODOS????

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

          Todo muy bonito ( salvo lo de Momparlet ), pero que digo yo que ver para creer lo de la última palabra de Chaparro a la hora de fichar...

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

            quisiera hacer un par de incisos

            1.- Segun todas las informaciones la peticion de Chaparro sobre la desvinculacion de la Secretaria Tenica de Vazquez y Chaparro es por que no se hablan desde hace algun año.. lo cual hace imposible la continuidad de ambos si al final Lopera se quiere decantar por el trianero

            2.- Con Monpa no sucede lo mismo.. Sin que sean amigusimos ni tengan excesiva sintonia, el trato es cuanto menos cordial..el otro dia salieron de Jabugo ellos 2 solos .. y Chaparro ha estado en el tanatorio acompañandolo como buen profesional y compañero q es en esos dificles momentos que es la perdida de un padre

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Vamos conociendo nuevos datos de la reunión celebrada durante la mañana de ayer en las oficinas del máximo accionista del Betis en la calle Jabugo. Según adelanta nuestro compañero Roberto Arrocha en las páginas de ABC en el dia de hoy, Manuel Ruiz de Lopera ha dado su visto bueno a una de las peticiones de Paco Chaparro, en este caso, la de renovar el área técnica del club. Aún siguiendo Manolo Momparlet al frente de la dirección deportiva, cambiarían los miembros de la secretaría técnica ya que Juan Merino, en la cumbre de ayer, expresó al resto de convocados por Lopera que no tendría problemas en pasar a formar parte de la secretaría técnica, a la que está sonando que podría entrar Juan José Cañas además de algún otro ex jugador verdiblanco para llevar el área internacional, y abandonar el puesto de segundo entrenador.

              Lo que está claro es que dos de los detractores que tiene Chaparro en el Club como son Jorge Vázquez y Joaquín Parra no van a continuar en el apartado técnico de la entidad heliopolitana para la próxima temporada.

              Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...-chaparro.html


              Que poco quiere Lopera a Chaparro verdad¿¿??? Asi se hacen las cosas con dialogo y sin prisas

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Que poco quiere Lopera a Chaparro verdad¿¿??? Asi se hacen las cosas con dialogo y sin prisas
                jajajajajajaaj

                si si...

                si ahora resulta...




                Lo de filipescu no tendra nada que ver con el dinero que se le debe no??

                yo es que me parto con usted..

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Que poco quiere Lopera a Chaparro verdad¿¿??? Asi se hacen las cosas con dialogo y sin prisas
                  di que si, que prisa ay? si hasta el 31 de agosto a las 12 dela noche se puede fichar, no tengas prisa por nada lolo, si quieres tambien, renuevas a chaparro el 29 de junio, tu no te alteres que a esa edad, las ansias son muy malas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                    Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                    jajajajajajaaj

                    si si...

                    si ahora resulta...




                    Lo de filipescu no tendra nada que ver con el dinero que se le debe no??

                    yo es que me parto con usted..
                    deber? aqui no se le debe un duro a nadie oigaa destructó......

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Que poco quiere Lopera a Chaparro verdad¿¿??? Asi se hacen las cosas con dialogo y sin prisas
                      Creo que te equivocas, la frase correcta seria. A la Fuerza ahorcan o No le queda otra.Que en este caso seria otro (Entrenador)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                        Veo demasiada precipitación en los comentarios,vamos a relajarnos,no adelantemos acontecimientos que yo hasta que no lo vea firmado no me
                        creo ná.
                        El ditero es capaz de cambiar de opinión y darle la vuelta a todo otra vez.
                        Dios quiera que el lunes esté todo solucionado y firmado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Parece que el proyecto se va perfilando, lo que sigo sin entender es qué ha hecho Momparlet para seguir al frente de la Secretaría Técnica...
                          Lamerle el culo de lo lindo a Lopera...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Que poco quiere Lopera a Chaparro verdad¿¿??? Asi se hacen las cosas con dialogo y sin prisas
                            ¿Dialogo? ¿Pero Lopera sabe hablar en condiciones? ¿Cuantas palabras aparte de noventidoh, Carranzah y defici aparecen en su vocabulario?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Parece que el proyecto se va perfilando, lo que sigo sin entender es qué ha hecho Momparlet para seguir al frente de la Secretaría Técnica...
                              Ser el perrito faldero de Lopera y el más fiel al régimen. ¿ Te parece poco?

                              Eso Lopera lo valora más que lo hecho por Serra, Juande y Chaparro juntos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Lamerle el culo de lo lindo a Lopera...
                                Y ser su gran chófer,no lo olvides.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X