Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera concede la primera petición a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

    La fuente Arrocha es muy fiable...

    Aunque la entrada de Cañas en el Staff ( ein) estaba mas q cantada siga o no Chaparro por lo q no es precisamente una relacion de causa efecto

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

      pues me alegraría mucho si esto se confirma, Chaparro de entrenador y un cambio importante en la secretaría técnica, lastima que siga Momparlet, pero al menos estarán ahí Juan Merino, Cañas y Filipescu que es un crack, y no Vazquez y Parra, que son peores casi que Momparlet.

      pd: Y Esnaola de segundo entrenador!!

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

        Que mas dá la secretaria tecnica.... si llegará el primer Pericet o Vianna de turno a endosar al nuevo paketillo de la temporada...

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

          Chaparro con dos webs y poquito a poco que no le duele...

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

            Chaparro es mi clavo ardiendo y este proyecto de proyecto mi única ilusión en lo que al Betis se refiere

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

              y la nueva peticion de Chaparro:

              CHAPARRO QUIERE A FILIPESCU EN LA NUEVA DIRECCIÓN DEPORTIVA

              Si Paco Chaparro termina siendo entrenador del Real Betis, las cosas van a cambiar bastante en algunos puntos. No es que el buen entrenador trianero no vaya a ceder en determinadas cosas, porque negociar es convencer y ser convencido, pero sí que impondría algunas decisiones que considera imprescindibles. Por ejemplo, según se anuncia en el Correo de Andalucía, la dirección deportiva se organizaría mejor y con gente diferente. Momparlet seguiría al frente, pero con Juan Merino, Juanjo Cañas, José Antonio Mena y el ex jugador rumano del Real Betis Iulian Filipescu, encargado del área internacional. No tendrían cabida Joaquín Parra y Jorge Vázquez, los principales detractores del propio Chaparro. Además, para coordinar el trabajo, se contrataría a un informático para que se encargara del procesamiento de todos los informes que se elaborarían. Habría más. Chaparro quiere de segundo de José Ramón Esnaola, que seguiría trabajando con los porteros además de esa nueva función que ocupaba Merino. No cuenta con Salva como delegado. También quiere otro tipo de perfil profesional para trabajar en la ciudad deportiva. Chaparro, además, no quiere que venga ni un solo futbolista que no esté consensuado por todas las partes. Pero todo eso será si Chaparro sigue. Ayer mismo estuvieron barajando opciones de última hora, porque lo que propone el entrenador supondría un gasto al que no está acostumbrado este nuevo Betis de Lopera.

              fuente: muchodeporte.com

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                juan jose cañas,filipescu,nmerino y mena secretaria tecnica esnaola seria el segundo de chaparro y en los fichajes chaparro tendria la ultima palabra ya se esta aclrando algo la cosa

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                  no pensais que puede pasar lo mismo que en invierno? loepra le ofrece unos futbolistas y chaparro dice que esos no valen y no viene nadie

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                    Sí señor.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      no pensais que puede pasar lo mismo que en invierno? loepra le ofrece unos futbolistas y chaparro dice que esos no valen y no viene nadie
                      alguien viene seguro, en invierno hay muchos equipos que no fichan, pero en verano fichan todos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        alguien viene seguro, en invierno hay muchos equipos que no fichan, pero en verano fichan todos.
                        ya hombre, alguien vendra pero... vamos a seguir con la misma plantilla practicamente y con eso todo queda dicho

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          ya hombre, alguien vendra pero... vamos a seguir con la misma plantilla practicamente y con eso todo queda dicho
                          hombre yo espero que no, na más que con que viniera emaná, klasnic, un central y un centrocampista defensivo ya mejoraría bastante la plantilla

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            hombre yo espero que no, na más que con que viniera emaná, klasnic, un central y un centrocampista defensivo ya mejoraría bastante la plantilla
                            ya pero... yo estoy en que klasnic no viene al betis, ni ningun delantero goleador(cuestan dinero), se fichara otro mediapunta y se dira que es delantero o algo parecido.

                            Espero equivocarme pero viendo el plan...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              ya pero... yo estoy en que klasnic no viene al betis, ni ningun delantero goleador(cuestan dinero), se fichara otro mediapunta y se dira que es delantero o algo parecido.

                              Espero equivocarme pero viendo el plan...
                              Klasnic vendría gratis, solo tendrían que pagar su ficha, y en radio betis, lo nombran a diario y lo ponen como un gran delantero, eso me hace pensar que al menos están en negociaciones, pero que está parado a la espera de que se renueve de una vez a Chaparro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

                                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Parece que el proyecto se va perfilando, lo que sigo sin entender es qué ha hecho Momparlet para seguir al frente de la Secretaría Técnica...
                                Decir AMEN,razón única e imprescindible para comer de la olla grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X