Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto SÍ es renacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: esto SÍ es renacer

    Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    O que no la ha salido bien el farol del añito sabatico.
    Lo de decirle NO al Valencia no ha sido de farol,eso esta claro.

    Comentario


    • #17
      Re: esto SÍ es renacer

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Si te parece, habiendo entrenado a Huelva y Racing en primera, la Champions y 3 copas libertadores. Por favor, no neguemos la categoría de este entrenador, no quererlo ver es absurdo.
      Obviando la negativa al Betis (entra dentro de la lógica por todo lo que ya sabemos), un entrenador no puede tener plenos poderes en todo, lo veamos por donde lo veamos.

      ¿El Valencia o el Sevilla son menos grandes que el Zaragoza, o es que el Zaragoza ha tragado con todo lo que Marcelino pidió? Me parece mucho arriesgar, la verdad.

      Comentario


      • #18
        Re: esto SÍ es renacer

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Lo de decirle NO al Valencia no ha sido de farol,eso esta claro.
        ¿ El valencia es ahora mismo un grande ?

        Este aspiraba a mas...

        Comentario


        • #19
          Re: esto SÍ es renacer

          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          hola a todos, muchas veces se ha hablado aquí de la posibilidad de bajar a 2º división para que toda la ****** que tenemos en el club salga por patas (Lopera el primero). Yo eso siempre lo he visto una locura, ya que bajar a 2º no te asegura subir el año que viene, la segunda división cada vez está más cara. Sin embargo, echarle una ojeada a esto:

          http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128848.html

          Yo al menos, leyendo esto, creo que ahora mismo un aficionado del Zaragoza tendría más ilusión en la temporada que viene que cualquier aficionado Bético.
          Tragarán un año en segunda, pero ¿alguien duda de que Marcelino lo subirá a primera, y que si se queda la temporada siguiente, lo llevará a puestos altos de la tabla?
          Espero que no me lo movais, ya que a pesar de que la noticia en sí no tiene que ver con el Betis, creo que es un tema del que se debe reflexionar, sobre cómo deben hacerse las cosas.
          OJO: no opino que bajar a segunda sea la mejor solución, pero está claro que hay equipos que aún bajando a segunda lo hacen mejor que nosotros

          PUES YO SI, este tio no se va si no es porque deje de ganar dinerito fresco, asi ademas, la panda de zanganos del equipo se querria ir, vease *****, vease Ricardo... y demas vividores, yo la verdad, no quiero que el equipo de mi alma baje a segunda, pero creo que es una de las pocas opciones por la que Loperini tendria la mas minima razon para irse, ademas, seguro que no se iria, y cuando ascendiesemos gracias a gente de la casa como Paco, o jugadores como Ruben, se echaria flores de que nos ha vuelto a poner entre los grandes, ENFIN SERAFIN, mas corre un galgo que un mastin, pero si el camino es largo, mas el mastin que el galgo, no obstante los dos corren bastante... lastima que Lopera no sea ni un mastin, ni un galgo, mas bien un caniche cruzado con un cocker XD

          Comentario


          • #20
            Re: esto SÍ es renacer

            las estrellas del zaragoza saldrán este año y muchas de ellas por menos dinero de su valor ya que en segunda división no pueden mantener sus altas fichas.
            Creo que es muy pronto para hablar de un renacimiento ya que algunos clubs que han pasado por un descenso en vez de renacer HAN DESAPARECIDO.
            Que se lo pregunten al oviedo, logroñes, sporting (años y años luchando por el ascenso...)
            El tiempo dirá pero ten por seguro que a cualquier aficionado maño le preguntan y preferiría haber seguido en primera división.

            Comentario


            • #21
              Re: esto SÍ es renacer

              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              hola a todos, muchas veces se ha hablado aquí de la posibilidad de bajar a 2º división para que toda la ****** que tenemos en el club salga por patas (Lopera el primero). Yo eso siempre lo he visto una locura, ya que bajar a 2º no te asegura subir el año que viene, la segunda división cada vez está más cara. Sin embargo, echarle una ojeada a esto:

              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128848.html

              Yo al menos, leyendo esto, creo que ahora mismo un aficionado del Zaragoza tendría más ilusión en la temporada que viene que cualquier aficionado Bético.
              Tragarán un año en segunda, pero ¿alguien duda de que Marcelino lo subirá a primera, y que si se queda la temporada siguiente, lo llevará a puestos altos de la tabla?
              Espero que no me lo movais, ya que a pesar de que la noticia en sí no tiene que ver con el Betis, creo que es un tema del que se debe reflexionar, sobre cómo deben hacerse las cosas.
              OJO: no opino que bajar a segunda sea la mejor solución, pero está claro que hay equipos que aún bajando a segunda lo hacen mejor que nosotros
              Vale viene Marcelino... y ahora ningun jugadores corre y pierde todos los partidos 5-0...¿Marcelino sigue siendo Dios?
              Para mí nuestro entrenador para la temporada que viene debe ser Chaparro si las cosas no le salen bien siempre estará en el corazón de los béticos puesto que es quién ha salvado al equipo dos veces de la quema.

              Comentario


              • #22
                Re: esto SÍ es renacer

                Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                ¿ El valencia es ahora mismo un grande ?

                Este aspiraba a mas...
                Si el Valencia no es un grande que baje dios-

                En una de sus peores temporadas ha ganado la Copa y jugara de nuevo en Europa.No hablo de presupuesto.El Sevilla no ha alcanzado eso este año y le llaman grande...

                Comentario


                • #23
                  Re: esto SÍ es renacer

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Si el Valencia no es un grande que baje dios-

                  En una de sus peores temporadas ha ganado la Copa y jugara de nuevo en Europa.No hablo de presupuesto.El Sevilla no ha alcanzado eso este año y le llaman grande...

                  Pues entonces de que estamos hablando.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: esto SÍ es renacer

                    Marcelino ha sido muy inteligente al elegir el Zaragoza. Tiene tres años de contrato y ya vereis como en esos 3 juega en Europa...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: esto SÍ es renacer

                      Digo lo mismo q otros muchos compañeros...ya veremos si es renacer que el equipo por las circunstancias q sean esté el 8º o 9º en Segunda a mitad de temporada...o no le pasó al mismísino atlco de madrid, sporting( ahí sigue) Oviedo.... y mil más...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: esto SÍ es renacer

                        Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
                        Marcelino ha sido muy inteligente al elegir el Zaragoza. Tiene tres años de contrato y ya vereis como en esos 3 juega en Europa...
                        Esto queda muy bonito decirlo ahora porque sabes que si dentro de 3 años siguen segunda o suben a primera pero quedan el 12º nadie se va a acordar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: esto SÍ es renacer

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Si el Valencia no es un grande que baje dios-

                          En una de sus peores temporadas ha ganado la Copa y jugara de nuevo en Europa.No hablo de presupuesto.El Sevilla no ha alcanzado eso este año y le llaman grande...
                          Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                          Pues entonces de que estamos hablando.
                          yo pienso igual que gañan. no solo es cuestion de presupuesto. se trata de peso específico, enjundia, empaque, entidad, NOMBRE... llamalo como quieras, pero el valencia es un grande.

                          sino vete a italia, alemania o inglaterra y pregunta por 4 equipos grandes de españa. ademas de madrid y barsa, seguro que te dicen valencia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: esto SÍ es renacer

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            yo pienso igual que gañan. no solo es cuestion de presupuesto. se trata de peso específico, enjundia, empaque, entidad, NOMBRE... llamalo como quieras, pero el valencia es un grande.

                            sino vete a italia, alemania o inglaterra y pregunta por 4 equipos grandes de españa. ademas de madrid y barsa, seguro que te dicen valencia.
                            Y el Bilbao....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: esto SÍ es renacer

                              vaya santo judas el marcelino...se a cagado por miedo a no acerlo bien en el racing estando en la uefa...y aora se va a segunda le manda uevos...deseaba lo mejor para marcelino pero si se ubiese ido a un grande...PESETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (comentario en marca.es)

                              Pues si, dijo que se iba a un grande. Amigo creador del post, fichar a un buen entrenador en segunda no te augura subir el primer año y que el segundo vayas a Europa. Es de locos.
                              Marcelino tiene una cosa: El año pasado no vino al Betis, y este año, con Sevilla, Valencia, Getafe, etc, detrás de él, se ha ido viendo que poco a poco cada equipo ha fichado entrenador, y Marcelino no ha ido a ninguno de ellos.
                              Digo yo: por algo será. Algo tiene este entrenador que al final no lo quiere nadie. Yo creo que es por su política de manejo, que se quiere encargar de toda la parcela deportiva, y como desde hace tiempo ha surgido la figura del director deportivo pues eso no es acorde con lo que quiere él.
                              Espero que entendáis mi explicación. No digo que Marcelino no sea bueno, pero tampoco lo endiosiéis, ya que si ha tenido oportunidad de irse a uno de primera, y grande como dijo él, y al final ha ido a Zaragoza, será por algo (será por ejemplo por la pasta que ganará alli? O por miedo de hacerlo mal el año que viene y que su imagen pierda enteros?) ahi queda.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: esto SÍ es renacer

                                Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                                Y el Bilbao....
                                bueno, no creo. me imagino que antes te dirian el atco de madrid o incluso el sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X