Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto SÍ es renacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esto SÍ es renacer

    hola a todos, muchas veces se ha hablado aquí de la posibilidad de bajar a 2º división para que toda la ****** que tenemos en el club salga por patas (Lopera el primero). Yo eso siempre lo he visto una locura, ya que bajar a 2º no te asegura subir el año que viene, la segunda división cada vez está más cara. Sin embargo, echarle una ojeada a esto:

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128848.html

    Yo al menos, leyendo esto, creo que ahora mismo un aficionado del Zaragoza tendría más ilusión en la temporada que viene que cualquier aficionado Bético.
    Tragarán un año en segunda, pero ¿alguien duda de que Marcelino lo subirá a primera, y que si se queda la temporada siguiente, lo llevará a puestos altos de la tabla?
    Espero que no me lo movais, ya que a pesar de que la noticia en sí no tiene que ver con el Betis, creo que es un tema del que se debe reflexionar, sobre cómo deben hacerse las cosas.
    OJO: no opino que bajar a segunda sea la mejor solución, pero está claro que hay equipos que aún bajando a segunda lo hacen mejor que nosotros

  • #2
    Re: esto SÍ es renacer

    Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    hola a todos, muchas veces se ha hablado aquí de la posibilidad de bajar a 2º división para que toda la ****** que tenemos en el club salga por patas (Lopera el primero). Yo eso siempre lo he visto una locura, ya que bajar a 2º no te asegura subir el año que viene, la segunda división cada vez está más cara. Sin embargo, echarle una ojeada a esto:

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128848.html

    Yo al menos, leyendo esto, creo que ahora mismo un aficionado del Zaragoza tendría más ilusión en la temporada que viene que cualquier aficionado Bético.
    Tragarán un año en segunda, pero ¿alguien duda de que Marcelino lo subirá a primera, y que si se queda la temporada siguiente, lo llevará a puestos altos de la tabla?
    Espero que no me lo movais, ya que a pesar de que la noticia en sí no tiene que ver con el Betis, creo que es un tema del que se debe reflexionar, sobre cómo deben hacerse las cosas.
    OJO: no opino que bajar a segunda sea la mejor solución, pero está claro que hay equipos que aún bajando a segunda lo hacen mejor que nosotros
    Creo que aún es pronto para saber qué hará Marcelino. Parece atrevido decir que lo subirá ya y encima lo meterá en puestos altos. Desde luego, buena pinta tiene, todo lo contrario que nuestro "proyecto".

    Comentario


    • #3
      Re: esto SÍ es renacer

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Creo que aún es pronto para saber qué hará Marcelino. Parece atrevido decir que lo subirá ya y encima lo meterá en puestos altos. Desde luego, buena pinta tiene, todo lo contrario que nuestro "proyecto".
      compañero penibetico, puedes aclararme cual es nuestro "proyecto" ... o es que me he perdido algo?
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: esto SÍ es renacer

        Pero eso no quiere decir que al Betis, si bajáramos, venga un entrenador como Marcelino o parecido, ya que ahora, gracias a Chaparro, todavía estamos en 1ª y no ha querido venir ni un solo entrenador con un cierto prestigio, así que en 2ª, me imagino que todavía tendrán menos ganas de embarcarse en un proyecto en el que Lopera esté de por medio.

        Si bajáramos a 2ª, siguiendo con las mismas estructuras, tendríamos 2ª para rato.

        Comentario


        • #5
          Re: esto SÍ es renacer

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Creo que aún es pronto para saber qué hará Marcelino. Parece atrevido decir que lo subirá ya y encima lo meterá en puestos altos. Desde luego, buena pinta tiene, todo lo contrario que nuestro "proyecto".
          Pienso igual que tú. La segunda división es complicado y siempre hay equipos revelación. Para mí Marcelino se equivoca porque tiene mucho más que perder que ganar. Además, él dijo que no entrenaría a un equipo de 2ª porque era retroceder. Es mi opinión.

          Comentario


          • #6
            Re: esto SÍ es renacer

            Ya te contaré si es renacer o no cuando a mitad de liga esten por el puesto 8 o 9 de la clasificación.

            Comentario


            • #7
              Re: esto SÍ es renacer

              Y tambien cuando sea el 31 de agosto y veas la plantilla que se la ha quedao al Zaragoza, porque los buenos salen todos.

              Comentario


              • #8
                Re: esto SÍ es renacer

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                compañero penibetico, puedes aclararme cual es nuestro "proyecto" ... o es que me he perdido algo?
                un saludo
                De ahí las comillas, compañero. Podría haber puesto algo que se pareciese fonéticamente a proyecto, como "abyecto" o "infecto", que se asemeja más a la realidad de lo que nos tiene preparado San Don Manué para el año venidero.

                Comentario


                • #9
                  Re: esto SÍ es renacer

                  ¿ Marcelino cambia de idea en lo de entrenar a un grande para hacerlo en segunda ?


                  PFFFF!!!! Otro tragaderas ....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: esto SÍ es renacer

                    Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    ¿ Marcelino cambia de idea en lo de entrenar a un grande para hacerlo en segunda ?


                    PFFFF!!!! Otro tragaderas ....
                    Pues yo creo todo lo contrario. Ofertas no le han faltado y demuestra tener 2 pelotas yéndose a segunda. Al Zaragoza, uno de los grandes, no lo olvidemos, tampoco es que se vaya al Poli Ejido.

                    Yo creo que se la juega y espero y deseo que le salga bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: esto SÍ es renacer

                      Marcelino rechazó al Betis, normal, pero también al Sevilla, Valencia y sabrá dios quien más.

                      Yo pienso que este señor va de sobrado, la verdad. Que sí, que ha metido al Racing en UEFA pero, ¿que co-jones ha ganado Marcelino?

                      Además, está por ver que vuelva a primera. El pozo de segunda no tiene final.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: esto SÍ es renacer

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Pues yo creo todo lo contrario. Ofertas no le han faltado y demuestra tener 2 pelotas yéndose a segunda. Al Zaragoza, uno de los grandes, no lo olvidemos, tampoco es que se vaya al Poli Ejido.

                        Yo creo que se la juega y espero y deseo que le salga bien.
                        ¿ Pero no dijo que queria ir a un grande y si no año sabatico ?


                        Que lio!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: esto SÍ es renacer

                          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          hola a todos, muchas veces se ha hablado aquí de la posibilidad de bajar a 2º división para que toda la ****** que tenemos en el club salga por patas (Lopera el primero). Yo eso siempre lo he visto una locura, ya que bajar a 2º no te asegura subir el año que viene, la segunda división cada vez está más cara. Sin embargo, echarle una ojeada a esto:

                          http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128848.html

                          Yo al menos, leyendo esto, creo que ahora mismo un aficionado del Zaragoza tendría más ilusión en la temporada que viene que cualquier aficionado Bético.
                          Tragarán un año en segunda, pero ¿alguien duda de que Marcelino lo subirá a primera, y que si se queda la temporada siguiente, lo llevará a puestos altos de la tabla?
                          Espero que no me lo movais, ya que a pesar de que la noticia en sí no tiene que ver con el Betis, creo que es un tema del que se debe reflexionar, sobre cómo deben hacerse las cosas.
                          OJO: no opino que bajar a segunda sea la mejor solución, pero está claro que hay equipos que aún bajando a segunda lo hacen mejor que nosotros
                          No es nada de extrañar,esta DESILUSION no la he vivido nunca ,ni la he observado alrededor NI SIQUIERA ESTANDO EN SEGUNDA.Los veteranos podran corroborarlo.

                          Lo que se deduce es que el Zaragoza segundon tiene muchisimo mas proyecto que nuestro moribundo Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: esto SÍ es renacer

                            Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                            Marcelino rechazó al Betis, normal, pero también al Sevilla, Valencia y sabrá dios quien más.

                            Yo pienso que este señor va de sobrado, la verdad. Que sí, que ha metido al Racing en UEFA pero, ¿que co-jones ha ganado Marcelino?

                            Además, está por ver que vuelva a primera. El pozo de segunda no tiene final.
                            Si te parece, habiendo entrenado a Huelva y Racing en primera, la Champions y 3 copas libertadores. Por favor, no neguemos la categoría de este entrenador, no quererlo ver es absurdo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: esto SÍ es renacer

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No es nada de extrañar,esta DESILUSION no la he vivido nunca ,ni la he observado alrededor NI SIQUIERA ESTANDO EN SEGUNDA.Los veteranos podran corroborarlo.

                              Lo que se deduce es que el Zaragoza segundon tiene muchisimo mas proyecto que nuestro moribundo Betis.
                              O que no la ha salido bien el farol del añito sabatico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X