Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto SÍ es renacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: esto SÍ es renacer

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    bueno, no creo. me imagino que antes te dirian el atco de madrid o incluso el sevilla.
    Te equivocas ,el Bilbao es super conocido y admirado por que solo juega con vascos.
    Pero vamos que Marcelino no ha firmado con el Valencia por que no tiene un duro y va a largar a todos los jugadores . En el Zaragoza aunque este en segunda si que hay dinero.

    Comentario


    • #32
      Re: esto SÍ es renacer

      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Marcelino rechazó al Betis, normal, pero también al Sevilla, Valencia y sabrá dios quien más.

      Yo pienso que este señor va de sobrado, la verdad. Que sí, que ha metido al Racing en UEFA pero, ¿que co-jones ha ganado Marcelino?

      Además, está por ver que vuelva a primera. El pozo de segunda no tiene final.

      Ganó en unas negociaciones en las cuales dijo NO:
      *A una plantilla dividida, mediocre, acomodada...
      *A unas estructuras que dan pena y que todo el que se roza por nosotros pide a gritos que se arreglen.
      *A una ciudad deportiva que... (que verguenza).
      *A un proyecto de 43 puntos por decreto, a una falta de ambición que es alarmante, a negarse a no querer ser nadie, a no querer entrenar a un equipo con la única esperanza de exito que no sea el Carranza, a no conformarse con ser entrenador de un equipo del montón, a llevar a un equipo sin un minimo objetivo.
      *A formar parte de un club que cuenta sus salidas públicas como episodios esperpenticos y de motivo para la sorna y el ridiculo.
      *A no retroceder y a querer crecer deportivamente con retos e inflar un curruculum de la única forma que puede hacerse...: Compitiendo.
      *A decir publicamente el por qué de su NO contratación y dejar bien claro que no se negó al Betis, sino a Lopera y a GANAR un partido o lo que es lo mismo (según lo quieras ver) a no querer perderlo y adjudicarse un borrón en su carrera.

      Comentario


      • #33
        Re: esto SÍ es renacer

        No es tan facil salir del pozo de Segunda.

        Comentario


        • #34
          Re: esto SÍ es renacer

          Cualquier aficionado de cualquier equipo tiene mas ilusión que un Bético que vive en estos tiempos. Yo no espero que el Betis sea lo mejor de lo mejor, pero almenos que las cosas que se hagan, se hagan bien y que seamos un equipo modesto como toda la vida.

          Comentario


          • #35
            Re: esto SÍ es renacer

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Ganó en unas negociaciones en las cuales dijo NO:
            *A una plantilla dividida, mediocre, acomodada...
            *A unas estructuras que dan pena y que todo el que se roza por nosotros pide a gritos que se arreglen.
            *A una ciudad deportiva que... (que verguenza).
            *A un proyecto de 43 puntos por decreto, a una falta de ambición que es alarmante, a negarse a no querer ser nadie, a no querer entrenar a un equipo con la única esperanza de exito que no sea el Carranza, a no conformarse con ser entrenador de un equipo del montón, a llevar a un equipo sin un minimo objetivo.
            *A formar parte de un club que cuenta sus salidas públicas como episodios esperpenticos y de motivo para la sorna y el ridiculo.
            *A no retroceder y a querer crecer deportivamente con retos e inflar un curruculum de la única forma que puede hacerse...: Compitiendo.
            *A decir publicamente el por qué de su NO contratación y dejar bien claro que no se negó al Betis, sino a Lopera y a GANAR un partido o lo que es lo mismo (según lo quieras ver) a no querer perderlo y adjudicarse un borrón en su carrera.
            1- Valencia y Sevilla plantillas mediocres y acomodadas?(quizá el Valencia)
            2-Ciudad deportiva: Desconozco la del Valencia, pero en la carretera de Utrera están bien montados
            3-Proyecto de ganar liga en Valencia y Sevilla
            4- Valencia y Sevilla de esperpento público tienen poco

            etc etc.

            Yo no lo decía por el Betis, que está claro que aquí no encajaba, lo decía or otros proyectos que tenía sobre la mesa, y el crecidito de Marcelino rechazó.Plenos poderes no puede tener un entrenador. Es incompatible con las estructuras que hablas.

            Comentario


            • #36
              Re: esto SÍ es renacer

              Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              1- Valencia y Sevilla plantillas mediocres y acomodadas?(quizá el Valencia)
              2-Ciudad deportiva: Desconozco la del Valencia, pero en la carretera de Utrera están bien montados
              3-Proyecto de ganar liga en Valencia y Sevilla
              4- Valencia y Sevilla de esperpento público tienen poco

              etc etc.

              Yo no lo decía por el Betis, que está claro que aquí no encajaba, lo decía or otros proyectos que tenía sobre la mesa, y el crecidito de Marcelino rechazó.Plenos poderes no puede tener un entrenador. Es incompatible con las estructuras que hablas.
              Yo sí lo decía por el Betis (en ningún momento he comentado nada de otros equipos).

              Preguntabas que había ganado Marcelino y yo te he dado el ejemplo de una gran victoria, decirle no a Lopera.

              Por cierto: ¿LLevar a la uefa al Santander lo tomamos como una casualidad o como un exito?. No sabría entonces lo que tú interpretas por haber ganado algo.

              Comentario


              • #37
                Re: esto SÍ es renacer

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Yo sí lo decía por el Betis (en ningún momento he comentado nada de otros equipos).

                Preguntabas que había ganado Marcelino y yo te he dado el ejemplo de una gran victoria, decirle no a Lopera.

                Por cierto: ¿LLevar a la uefa al Santander lo tomamos como una casualidad o como un exito?. No sabría entonces lo que tú interpretas por haber ganado algo.
                Exito sin duda. El fondo de lo que quiero decir es que Marcelino no entrenará jamás a un Barcelona, Real Madrid, o similar El quiere hacer y deshacer todo, y para eso, equipos con estructuras ya tienen a Monchis, Mijatovic, Beguristains, etc...

                Comentario


                • #38
                  Re: esto SÍ es renacer

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Creo que aún es pronto para saber qué hará Marcelino. Parece atrevido decir que lo subirá ya y encima lo meterá en puestos altos. Desde luego, buena pinta tiene, todo lo contrario que nuestro "proyecto".
                  Me apuesto lo que quieras que en 3 años clasifica al equipo para UEFA mínimo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: esto SÍ es renacer

                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Me apuesto lo que quieras que en 3 años clasifica al equipo para UEFA mínimo.
                    Eso mismo decía el 99% del personal al comienzo de liga y mira como están.

                    Yo era uno de los que creia que se saldrían de la tabla y como minimo lucharían por la champions.

                    En fin, por lo menos en 2 semanas despues de haber sufrido tal desencanto, han conseguido ilusionar a la afición a base de hacer las cosas con ganas y con intenciones.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: esto SÍ es renacer

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Eso mismo decía el 99% del personal al comienzo de liga y mira como están.

                      Yo era uno de los que creia que se saldrían de la tabla y como minimo lucharían por la champions.

                      En fin, por lo menos en 2 semanas despues de haber sufrido tal desencanto, han conseguido ilusionar a la afición a base de hacer las cosas con ganas y con intenciones.
                      Como debe ser

                      Comentario


                      • #41
                        Re: esto SÍ es renacer

                        este no esta repetido?

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33883

                        a todo esto

                        estoy con Adolf..

                        paso atras en toda regla

                        Comentario


                        • #42
                          Re: esto SÍ es renacer

                          Hay que reconocer que Marcelino ha demostrado hasta ahora ser un excelente entrenador, pero creo que con esta decision de irse a entrenar a segunda se equivoca de todas todas. Y solo me queda pensar que vlo hace por dinero. Respecto a que en el Zaragoza hay dinero es verdad e cierta medida porque en segunda si no se desprende de los jugadores importantes va a tener un deficit impresionante y como de la casualidad que se lleve mas de un año en segunda van a sufrir mucho en lo economico.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: esto SÍ es renacer

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            paso atras en toda regla
                            El tiempo pone cada cosa en su sitio.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: esto SÍ es renacer

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              El tiempo pone cada cosa en su sitio.
                              pondrá pondrá

                              Comentario


                              • #45
                                Re: esto SÍ es renacer

                                a mi me parece que marcelino es rarito o un poco acojonado. o es más listo que todos y sólo irá a un grande cuando haya un proyecto que no se lo coma. miedo al fracaso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X