Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Pues que brille, haber si asi algun primo se lo quiere llevar...
Y venga a llevarse gente. Digo yo que con alguno medianamente bueno nos podremos quedar, ¿no? El chaval es joven y para mí que va en progresión. Yo lo dejaba un añito más a ver qué pasa.
Yo vi el partido y la verdad es que Odonkor apenas apareció. Hizo lo de siempre... lo que suele hacer aquí, correr y poco más. No creó peligro salvo en el gol.
Por cierto, el gol viene después de que Odonkor se encerrase entre tres jugadores y tratara de centrar sin mirar siquiera. Le salió un centro muy flojito y sin peligro, pero el defensa, incomprensiblemente, despeja hacia su portería.
Si vamos a tener que esperar que ocurran este tipo de cosas... vamos a ver pocas jugadas de gol de Odonkor. Vamos, que no fue un centro-chut potentísimo, ni un centro medido que el defensa no tuvo más remedio que meter en su portería.
por muy internacional alemán que sea, por muy rápido que sea, por muy joven que sea, es un jugador malo, malo donde los haya; no centra bien, no es goleador, no...; sinceramente no recuerdo un jugador en el Betis que centrara peor que este chaval; su único recurso es la velocidad.
A lo mejor tenemos suerte y le pasa como a Pirri, del que me contaba mi padre que era todo pundonor, pero que aprendio a jugar al fútbol con treinta años.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Todo lo que tu quieras dolvi, pero a una seleccion no va cualquiera la verdad, por mas que digais, en serio no pensais que ultimamente incluso viniendo messi no haria una ****** en nuestro REAL BETIS? en serio...
Comentario