Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
No me creo ná. Me refiero a la credibilidad de la noticia, no del forero que lo ha escrito.
Cuidado que Odonkor no es tan malo como la mayoria pensamos y yo la verdad es que no lo vendia porque para que se quede el dinero Encadesa y nos traigan al extremo suplente del Xerez, mejor me quedo con Odonkor.
Cuidado que Odonkor no es tan malo como la mayoria pensamos y yo la verdad es que no lo vendia porque para que se quede el dinero Encadesa y nos traigan al extremo suplente del Xerez, mejor me quedo con Odonkor.
exacto..lo que pasa que odonkor es un jugador para las contras..para pases al hueco..como el dia del Atletico de Madrid y Almeria..lo que pasa que si le ponen esos balones Arzu o Capi estamos en las mismas..sin embargo en alemania lo ponen Ballack..y se crea muchisimo más peligro
Yo soy malisimo jugando al futbol y alguna que otra vez he centrado bien... ami eso que hace odonkor, q saca ventaja, se queda solo, para, mira y mete un voleón... me suena a cachondeo.
Que algunos centros sprintando le salgan mal lo entiendo, pero algunos es que parecen de canchondeo. Cuanto más obvios peor le salen...
Convocao por alemania osea que no lo han descartado... la verdad a veces pienso que tenemos en la cabeza que cada jugador nuestro es un pequeño lopera o algo asi... tengo el runrun en la cabeza de que tanto pavone...sobis...odonkor...y demas, es irse de nuestro club y ya juegan bien o se salen... nose porque pero aqui todo el que llega SE PUDRE, sin mas.
por muy convocado que este con alemania, tiene la calidad justita para jugar en un segunda b... claro que un segunda b, jamas hubiese pagado por un tipo que centra al bulto mil millones de las antiguas pesetas...
jamas vi junto a josemari, un jugador nuestro que despertase tantas risas en una aficion rival... y lo vi y comprobe el dia del derbi...
por muy convocado que este con alemania, tiene la calidad justita para jugar en un segunda b... claro que un segunda b, jamas hubiese pagado por un tipo que centra al bulto mil millones de las antiguas pesetas...
jamas vi junto a josemari, un jugador nuestro que despertase tantas risas en una aficion rival... y lo vi y comprobe el dia del derbi...
Todo lo que tu quieras dolvi, pero a una seleccion no va cualquiera la verdad, por mas que digais, en serio no pensais que ultimamente incluso viniendo messi no haria una ****** en nuestro REAL BETIS? en serio...
Nose como podeis criticar tanto a odonkor...es algo bastante extraño, creo que aporta mucho al equipo y hay otros que no aportan nada y no son criticados con tanta fuerza. El año que viene cambiareis de opinion al igual que pasó con Luis Fabiano en el sevilla...
Nose como podeis criticar tanto a odonkor...es algo bastante extraño, creo que aporta mucho al equipo y hay otros que no aportan nada y no son criticados con tanta fuerza. El año que viene cambiareis de opinion al igual que pasó con Luis Fabiano en el sevilla...
Saludos!
La cuestion aqui es quejarse!no digo que sea bueno el chaval pero se quejais de todo.
Ein?
Enmendándole la plana al bueno de Joachim Low?
Hombre, algo sabrá este señor de fútbol. Digo yo.
O puede que no. Pero Klinsmann tampoco tenía ni idea a pesar de quedar 3º en un mundial contando con Odonkor?
Pues nada, hombre. A ver si tienen la suerte de nombrarte a tí seleccionador y entonces no va a haber quien les pare.
Comentario