Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor brilla con Alemania :O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor brilla con Alemania :O

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
    Ein?

Enmendándole la plana al bueno de Joachim Low?

Hombre, algo sabrá este señor de fútbol. Digo yo.

O puede que no. Pero Klinsmann tampoco tenía ni idea a pesar de quedar 3º en un mundial contando con Odonkor?

Pues nada, hombre. A ver si tienen la suerte de nombrarte a tí seleccionador y entonces no va a haber quien les pare.
    Yo no quiero enmendarle la plana a nadie…. Es mas entiendo de fútbol lo justo… pero esa medida me da para entender que jugadores como odonkor sobran en cualquier equipo con la mínima aspiración deportiva..
    Prueba evidente… dos entrenadores con cierto peso uno en el betis y otro en la liga española, han propuesto su venta para seguir en el betis…

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Dime eso "mucho" que aporta.
      Pues TODO equipo tiene que tener velocidad, en el Betis no la hay. Pavone?Xisco?Caffa?Sobis?
      Odonkor junto a Mark son los jugadores perfectos para la contra. El partido del Almeria fue un ejemplo, tres contras de Odonkor y metió 1 gol,¿qué mas se puede pedir?A mi tambien me gustaria que tuvieramos a Cristiano o Joaquin pero tenemos algo bueno para lo que podemos aspirar.

Comentario

Ojalá haga una buena Eurocopa y lo podamos vender al menos por lo mismo que nos costó.

La velocidad sin control, no vale para nada.

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
          Pues TODO equipo tiene que tener velocidad, en el Betis no la hay. Pavone?Xisco?Caffa?Sobis?
          Odonkor junto a Mark son los jugadores perfectos para la contra. El partido del Almeria fue un ejemplo, tres contras de Odonkor y metió 1 gol,¿qué mas se puede pedir?A mi tambien me gustaria que tuvieramos a Cristiano o Joaquin pero tenemos algo bueno para lo que podemos aspirar.
          Vale, corre (y un partido bueno de 30)... eso es aportar mucho?

Pregunto eh, es que al decir que aporta mucho pensaba en pases, desmarques, goles, tú sabes, lo que suelen hacer los jugadores que aportan mucho.

Comentario

Pregunto eh, es que al decir que aporta mucho pensaba en pases, desmarques, goles, tú sabes, lo que suelen hacer los jugadores que aportan mucho.
            El centro que intentó dar en el derby mandándolo al segundo anfiteatro, no se me olvidará en la vida.Senti verguenza.

Comentario

Dime eso "mucho" que aporta.

El gol en propia puerta es gracias a un centro raso que proviene de él.

Se comenta que le han obligado a centrar raso para evitar el derroche de balones embarcados y perdidos. Por lo que se ve está siendo obediente, por lo tanto...

Aporta ahorro.

Mira que sois caprichosos, la tomais con los chavales...

Comentario

no seria un centro, habria tirado a puerta o algo asi, pego en uno y entro. Eso es suerte xd

Comentario

Antes de hablar, visteis el partido? Es que criticar es muy facil

Comentario

Pues que quereis que os diga yo aun confio en el al igual que en Sobis
                    Un añito mas los dejaba

Comentario

Pero dime quien a aporta cosas a este equipo, porque yo salvo a 3 jugadores como mucho y para algo bueno que creo yo que tenemos pues nada...algunos seguiran gritando Pavooone Pavooone...ese si es buen jugador no?Venga hombre, si criticamos, criticamos a todos.

Comentario

Pero dime quien a aporta cosas a este equipo, porque yo salvo a 3 jugadores como mucho y para algo bueno que creo yo que tenemos pues nada...algunos seguiran gritando Pavooone Pavooone...ese si es buen jugador no?Venga hombre, si criticamos, criticamos a todos.
                        Hazlo, pero que exista ese problema no justifica que digas que Odonkor aporta mucho.
                        Reconoces pues que Odonkor aporta poco o nada?

Comentario

Hazlo, pero que exista ese problema no justifica que digas que Odonkor aporta mucho.
                          Reconoces pues que Odonkor aporta poco o nada?
                          Creo que aporta,alomejor me he colao diciendo que aporta mucho,eso sí. Pero creo que no se le puede criticar tanto, no se lo merece.

Comentario

Creo que aporta,alomejor me he colao diciendo que aporta mucho,eso sí. Pero creo que no se le puede criticar tanto, no se lo merece.
                            Mira su precio, sus estadísticas y dime qué se merece.

Comentario

Pues te digo lo mismo, que pasa con Pavone y Sobis?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Odonkor brilla con Alemania
                                Artículo publicado el Miércoles 28 de mayo de 2008 por Alvaro Arenillas

La selección germana disputó ayer su primer amistoso de preparación para la Eurocopa ante Bielorrusia. El resultado final fue de 2-2, en un partido en el que el bético Odonkor salió de inicio y disputó 78 minutos.

El extremo verdiblanco fue uno de los jugadores más activos de su equipo, y demostró estar en un gran momento de forma, participando de manera decisiva en el primer gol, ya que un centro suyo fue introducido en propia puerta por Korytko.

Odonkor aún no tiene asegurada su participación en la Eurocopa, ya que en la concentración hay 26 futbolistas, de los que tres deberán ser descartados.

http://www.sportsevilla.com/spip.php?article908

Pues a ver si se sale y hacemos cajita....jeje
                                a lo mejor fue un partidazo dentro de sus limitaciones xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X