Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

BXV es la mosca cojonera en este asunto que no saben ni pro donde van los tiros.. Ellos en sus comunicado de hoy parece que no se dan por enterado que en Enero presentaron alegaciones sobre la paraliizacion del Convenio que el mismo Carrillo y su equipo desestimaron por improcedentes... Ahora un dia antes de su aprobacion por el Pleno Municipal se acuerdan y en un soplapollez estrategica se estrellan en un muro...

Tururú Galera

Tarari que te vi Hugo

panpandenopan han dado en la clave antes..

ya hay suficientes garantias para evitar el robo del tren de Heliopolis por parte del Mandamal.. y como siemrpe llegan tarde mal y como un elefante en una cacharreria hacen el mas espantoso de los ridiculos.

Despues de 10 años años tomandonos el pelo, en BxV se empecinan en ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y algun dia y algun dia se daran cuenta q lo mejor q pueden hacer ya mismo es meterse en el ataud del entierro y desapareced.. por que no dan pa mas

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      ERRE QUE ERRE, ERRE QUE ERRE...

HAY QUE JOERSE...

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ, QUE PNB NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LOS SEÑORES DE BXV...

¿Como quieren que se lo diga, con sangre?

Con lo FACILÍSIMO que es pasarse una tarde por los Monos y conocernos....

¿¿como que no tienen nada que ver beticos por el villamarin y por nuestro betis??
      ¿¿si fueron juntos y de la mano a la junta?
      ademas en pnb está el hermano del mismisimo hugo galera!!!!
      por favor...

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
        esto es impresionante, los opositores estos solo quieren que lopera no termine el estadio. por favor, déjennos en paz a los beticos que queremos ver nuestro estadio terminado.

VAYANSE Y DEJENNOS EN PAZ. DEJAD DE BOICOTEAR EL ACUERDO ENTRE EL BETIS Y EL AYUNTAMIENTO POR FAVOR. QUEREMOS VER NUESTRO ESTADIO TERMINADO YA !!!
        Si, porque vamos entre las mentiras de Lopera que ha tenido parada las obras 8 años y ahora BPV que están pecando de exceso de celo protector, No terminamos nunca el estadio.

Comentario

¿¿como que no tienen nada que ver beticos por el villamarin y por nuestro betis??
          por favor...
          si tu lo dices...

Comentario

Pués no lo tengo claro.

Por un lado, está clarísimo que el trabajo de PNB y el del señor Carrillo garantizan la mayor trasparencia...POSIBLE.

Por otro lado, tengo la impresión de que algo hay de lo que habeis comentado, búsqueda de protagonismo por parte de BxV y deseo de perjudicar a Lopera en cualquier circunstancia.

Pero mi refexión personal es la siguiente.Aunque se garantice que los derechos queden en el Betis y no pasen a Encadesa, el Presidente del Betis es Lopera o quien el designe, así que, aunque con limitaciones, el será quien maneje las plusvalías.

¿Y si la repercusión económica es, por ejemplo, de 100 M de Euros y el Estadio se termina por 60M?
            El dinero restante quedará en el Betis pero sin un objetivo claro y conciso, y estando de Presidente Lopera, éste será quien lo mueva y estoy seguro que por artes del bilirbiloque (hoy llamado Ingeniería Financiera) el dinero acaba en su bolsillo sin pasar por Encadesa ni similares.
            Yo llevo muchos años sin Estadio de relumbrón y puedo esperar tranquilamente unos años más sin que esto perjudique al Betis, que no creo que tener mejor o peor estadio nos vaya a colocar en la Champions ni hacernos bajar.Seguiré mojándome y dándome el lorenzo en la cara, pero me aseguro que Lopera no solo no ve un duro de aquí, sino que puede empezar a tener la sensación de que no se le va a dar tregua y puede perder la esperanza de trincar con la recalificación, que todos sospechamos que es uno de los argumentos por los que no se va ni con agua caliente.

En fin, que no veo ahora algo fundamental acabar el Estadio, que tenemos frentes abiertos mucho más importantes para el futuro de nuestro amado Club, que no conviene desviar esfuerzos en el caso de que Lopera intente meter la mano(que lo hará), por el gasto de energías adicional que supondrá hacerle frente cuando se puede evitar eliminando la tentación y que, estoy seguro, el Ayuntamiento mantendría la oferta en años venideros ,cuando otro Betis fuera posible.

A Lopera ni agua.Aunque me da la impresión que la petición de BxV será desestimada y todo seguirá el curso previsto.

Ordenemos las acciones:Querer echar a Lopera y construir el Estadio a la vez, cuando está entrando un dineral en el Club que manejará él o Pepe León como Presidente, es mucho más dificil que en las catuales circunstancias.Primero una cosa y después la otra, que como ha dicho algún forero, podemos esperar algo más para ver el Estadio completo, total, ya estamos acostumbrados.

P.D: Como se acabe el Estadio con Lopera de Presi, a ver quien es el guapo que después le quita su nombre.La realidad será que se construyó bajo su mandato aunque no haya puesto ni un duro, muchos impedimentos,y haya sido con el dinero de todos los béticos.Y para mí eso también es importante.

Comentario

Señor Galera, yo soy bético desde hace un buen puñado de décadas, por ello, me voy a permitir refrescarle la memoria:

11-marzo de 1990: Venta a la mercantil PROINSUR S.A (proindivisos del sur sociedad anónima, accionista único de la misma: Sr. González de Caldas) del estadio Benito Villamarín, sito en la avenida Heliópolis s/n.
              Cantidades del acuerdo: 300 millones de pesetas.
              Forma de pago: 30 millones a la firma del presente contrato alzado a público, el resto, 270 millones, a la entrega física de la posesión del inmueble.
              Firmado en la actual notaría del señor notario D. Vilamor Urban.

Usted, después de aquello, en plena canícula, se jactaba con su amigo Retamero (jugando al dominó en la plaza Pérez Pastor de Punta Umbría, ante el babeo de sus pelotas) de aquel señor pelotazo... y no se le caía la cara de vergüenza.

¿Ahora quiere usted mirar por los intereses del beticismo (que no lo hizo nunca), en lo referente a NUESTRO estadio?, ¿quiere ser usted el que supervise y controle el proceso de la recalificación?
              pues me temo que va a ser imposible que usted vuelva a supervisar nada más en lo concerniente a nuestro Betis; el Ayuntamiento le negó cualquier tipo de ayuda en el 92 por su trayectoria, las entidades financieras locales de aquel entonces (el Monte y la Caja Rural) tampoco...
              Váyase bien lejos de todo aquello que huela a Betis y beticismo, huya usted -otra vez- de la ira de la gloriosa del "manquepierda", deje acabar el estadio que ha sido blindada la recalificación por béticos verdaderos. No se asome usted más por ningún lado dónde se hable del Betis, de su fiel afición, de su patrimonio incluído el estadio. Ya nos hizo llorar a moco tendido muchos días, meses y años... no vuelva usted a repetir semejante Beticidio, usted no se merece un sólo comentario de ningún bético, no se merece seguir relcionado con tan grandiosa institución.
              Aún recuerdo como, los béticos, dejaron llegar a mi hermano y a otros más hasta el frontal del palco presidencial un día de promoción de ascenso ante el Deportivo... aún recuerdo como los seguratas los molieron a palos y los echaron del estadio, del estadio del señor González de Caldas por gracia de usted. Él se perdió el desenlace de aquel funesto empate a cero (y los que subieron con él). Yo, dentro, lloraba sentado en una escalera, junto a mi tío, de aquel estadio prestado por nuestra defunción y preguntando por mi hermano (no existían los móviles aún).
              Desaparezca de una vez galeno barato, ya no está usted para lucir queridas cerca del palco y presumir de guapo, ya no está usted para hacernos sufrir como animales torturados... no vuelva a aparecer por nuestro campo porque no será una botella lo que le impacte en la cabeza, será algo mucho peor la reacción de los béticos de aquella época. Váyase usted a hacer daño a la Ramona con su amigo el de la Mazagatos... no pensaba que pudiera escribir lo que voy a escribir ahora mismo pero, ante usted, sus notables y su calaña, VIVA DON MANUEL RUÍZ DE LOPERA que, siendo un *****, es todo un arcángel verdiblanco a su lado... y cualquiera lo sería.

VÁYASE YA DE UNA VEZ Y DEJE AL BETICISMO TRANQUILO

Comentario

Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
                Pués no lo tengo claro.

Por un lado, está clarísimo que el trabajo de PNB y el del señor Carrillo garantizan la mayor trasparencia...POSIBLE.

Por otro lado, tengo la impresión de que algo hay de lo que habeis comentado, búsqueda de protagonismo por parte de BxV y deseo de perjudicar a Lopera en cualquier circunstancia.

Pero mi refexión personal es la siguiente.Aunque se garantice que los derechos queden en el Betis y no pasen a Encadesa, el Presidente del Betis es Lopera o quien el designe, así que, aunque con limitaciones, el será quien maneje las plusvalías.

¿Y si la repercusión económica es, por ejemplo, de 100 M de Euros y el Estadio se termina por 60M?
                El dinero restante quedará en el Betis pero sin un objetivo claro y conciso, y estando de Presidente Lopera, éste será quien lo mueva y estoy seguro que por artes del bilirbiloque (hoy llamado Ingeniería Financiera) el dinero acaba en su bolsillo sin pasar por Encadesa ni similares.
                Yo llevo muchos años sin Estadio de relumbrón y puedo esperar tranquilamente unos años más sin que esto perjudique al Betis, que no creo que tener mejor o peor estadio nos vaya a colocar en la Champions ni hacernos bajar.Seguiré mojándome y dándome el lorenzo en la cara, pero me aseguro que Lopera no solo no ve un duro de aquí, sino que puede empezar a tener la sensación de que no se le va a dar tregua y puede perder la esperanza de trincar con la recalificación, que todos sospechamos que es uno de los argumentos por los que no se va ni con agua caliente.

En fin, que no veo ahora algo fundamental acabar el Estadio, que tenemos frentes abiertos mucho más importantes para el futuro de nuestro amado Club, que no conviene desviar esfuerzos en el caso de que Lopera intente meter la mano(que lo hará), por el gasto de energías adicional que supondrá hacerle frente cuando se puede evitar eliminando la tentación y que, estoy seguro, el Ayuntamiento mantendría la oferta en años venideros ,cuando otro Betis fuera posible.

A Lopera ni agua.Aunque me da la impresión que la petición de BxV será desestimada y todo seguirá el curso previsto.

Ordenemos las acciones:Querer echar a Lopera y construir el Estadio a la vez, cuando está entrando un dineral en el Club que manejará él o Pepe León como Presidente, es mucho más dificil que en las catuales circunstancias.Primero una cosa y después la otra, que como ha dicho algún forero, podemos esperar algo más para ver el Estadio completo, total, ya estamos acostumbrados.

P.D: Como se acabe el Estadio con Lopera de Presi, a ver quien es el guapo que después le quita su nombre.La realidad será que se construyó bajo su mandato aunque no haya puesto ni un duro, muchos impedimentos,y haya sido con el dinero de todos los béticos.Y para mí eso también es importante.

Pues por ahí iba mi opinión.

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Creo que aunque lo pensemos no debemos de crear una batallita entre dos plataformas lejanas a lolo, esta fisura será muy muy aprovechada por el ********* desde radio jabugo, va a ser su tema de conversacion durante todo este mes ya lo vereis, repito creo que se debería reunir ambas plataformas y consensuar un modelo de actuación para no llegar a contradicciones como ésta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    La existencia de un contrato suscrito entre el RBB SAD y la entidad Encadesa, en virtud del cual la SAD cede los derechos urbanísticos del convenio a esta última entidad, con claro quebrantamiento de la finalidad social perseguida por el Excmo. Ayuntamiento.
                    Queda claro.

Comentario

por favor...
                      No vas a conseguir cansarme ni que saque los pies del trasto...

PNB fue a la junta avalada por mas de un 3% de las acciones, es decir mas de 3.000 acciones, mientras que para asistir a una junta es suficiente con 10 acciones, así que de la mano de Galera no fue nadie, listo.

En PNB no esta el hermano de Galera señor mio. En todo caso en el consejo consultivo está el hijo de Galera, pero no es asociado de PNB. El consejo consultivo es un organo que no tiene ningun poder decisorio en PNB y solo se ha reunido en 5 meses una vez y fue un enriquecedor debate. Ademas de este señor estan miembros de distintos partidos políticos, el señor Serra Ferrer, y miembros de otras asociaciones béticas como Foro Verdiblanco, por ejemplo.
                      Asi que no manipule por favor... y no siga por ahí, si quieren desacreditar a PNB, rebatan sus argumentos, pero no se permitan el lujo de mentirle a la gente

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A mi me parece que BxV lo único que quieren es su cuota de pantalla,pues Pnb le adelanto por la izquierda hace mucho.Y cada vez que hablan,le hacen el juego a Lopera para que venda una vez más su burra.A la espera de la aclaración,porque el titular dice muy poco bueno de ellos.La recalificación es IMPRESCINDIBLE para el futuro a medio plazo del Betis,lo único que hay que conseguir es eso,que las plusvalías queden aquí y no vayan camino de Rusia.Como otras tantas cosas.
                        Totalmente de acuerdo con ud. El estadio se debe de terminar cuanto antes mejor, eso sí, hay que estar ojo avizor ( y se que pnb lo estará ) para que como bien dices las plusvalías se queden aquí.

PD: hay ocasiones en que bxv la verdad no demuestran mucha inteligencia.

Comentario

Me temo yo que esta propuesta desgraciadamente acabará en saco roto.

Comentario

por favor...

Aha, aha, aha, sí, sí, sí, aha, aha, continúe, continúe, aha, aha, aha....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Aha, aha, aha, sí, sí, sí, aha, aha, continúe, continúe, aha, aha, aha....

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

Ya se le echaba de menos por aqui maestro...

Comentario

***** macho, manda Webos la cosa, son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Ahora que hay una acuerdo definitivo para comenzar con las obras vienen los petardos estos de Béticos por el Villamarín y quieren parar las obras, ¿estamos tontos o qué?
                                Y ahora pregunto yo, ¿por qué nadie de PNB mueve un dedo para que se callen BPV y así que hoy se llegue al acuerdo total para que en junio comiencen las obras de nuestro estadio? Ahm sí, tengo la respuesta, porque todo esto afecta a la imagen de Don Manuel, aunque así nos jodamos todos los béticos, PNB y BPV incluidos.
                                Seguid así chavales, que lo estais haciendo de "lujo".
                                Crucemos los dedos y esperemos que el Excmo. Ayto. de Hispalis no le haga caso a los petardos estos de BPV y así comencemos con las obras del Estadio Manuel Ruiz De Lopera.

i VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA ! -------> QUE NO SE OS OLVIDE NUNCA EL ESPÍRITU DEL MANQUE PIERDA POR EL QUE TANTOS AÑOS LUCHARON NUESTROS ANTEPASADOS.

SALUDOS Y SUERTE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X