Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Ya veo al Lopera diciendo que no sa terminao el Estadio por BXV, PNB y BW. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Esta gente lo unico que ahcen es dar por culo, bxv me da a mi que na mas que busca el bien de unos cuantos y no de toda la masa....

Si ya consiguio pnb que metieran una clausula para evitar la malvelsacion de fondos ¿a que viene esta estupidez?, es mas es practicamente imposible que eso se haga gracias a carrillo y la nueva clausura, ya que hasta que preferencia no se este construyendo no puede construir las zonas ludicas (torre betis) y ademas el dinero solo puede ser administrado por el real betis y no por ninguna empresa derivada

Comentario

A mi me parece que BxV lo único que quieren es su cuota de pantalla,pues Pnb le adelanto por la izquierda hace mucho.Y cada vez que hablan,le hacen el juego a Lopera para que venda una vez más su burra.A la espera de la aclaración,porque el titular dice muy poco bueno de ellos.La recalificación es IMPRESCINDIBLE para el futuro a medio plazo del Betis,lo único que hay que conseguir es eso,que las plusvalías queden aquí y no vayan camino de Rusia.Como otras tantas cosas.

Comentario

No es buena noticia que BxV pida la suspensión, pues la recalificación es un regalo para el Betis, y ahora que la va a otorgar el Ayuntamiento es bueno cogerla, no vaya a ser que en un futuro se arrepienta.
          La recalificación revierte importantes beneficios para el Betis, la lucha de todos los béticos y de PNB es que esos beneficios reviertan directamente por y para el Betis, y evitar que la nefasta gestión del actual Consejo los dilapide. Ahí está el caballo de batalla, en que la gestión sea buena y transparente, y no en cerrar el camino a derechos urbanisticos que gracilmente nos otorga el Ayuntamiento, por mor de acorralar aun más a Lopera (cosa que por cierto se la ha ganado a pulso).
          En fin, ellos sabran, pero hay que separar entre machacar al Betis y machacar a Lopera.
          ¿Cuantas veces hemos repetido ? Lopera NO es el Betis. Pues aplíquese también para este episodio.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Vaya mensaje cacao, mezclando cosas, sin mucho sentido y todo para decir que apoya a lopera....

- ¿Quien apoyaba a pnb para sacar cacho de la recalificación?
            - Nadie va a sacar cacho de la recalificación, entre otras cosas porque estos señores piden que se anule
            - ¿Que intereses ve en pnb? (entre otras cosas pnh no ha dicho ni mu, es mas, ayer en su asamblea se nos dijo a los socios que el convenio era bueno para el betis y por tanto bueno para pnb)
            - Que los pnb triunfen sin BxV y de mientras yo sigo con don manué. Esto no lo entiendo, no hay por donde cojerlo.
            qizas no me he explicado bien, y me he echo la picha un lio,el caso es que siempre dije que a lopera se le acabo su ciclo pero hasta que no vea a algun respaldo bueno seguire apoyandolo, el trabajo de PNB es buenisimo, hasta que entraron BXV que ya no lo comparto y me gustaria que PNB triunfe y si se tiene que ir lopera que se vaya pero mientras que no haya alguien de garantias no lo hare, y seguire apoyandolo. NO A BXV(Lo de sacar cacho es a BXV no a PNB y va referido a que el proyecto urbanistico se veria de otra forma si Lopera se hubiera ido y ellos hubieran estado , no dentro, pero si al laito, a eso va lo de pillar cacho.
            Veo intereses a BXV y estan ensuciando el buen nombre que a mi juicio estaba cojiendo PNB, que se dejen de trifulcas con Lopera y dejen trabajar a los que quieren cambiar esto.

Comentario

Pues vaya con esta gene, pero si el tema de la recalificacion, ya estaba solucionado, a que viene ahora paralizarla?.
              No creo que el ayuntamiento haga caso a BXV, lo que deberian de hacer es sindicar sus acciones con PNB, si asi de esa manera se podria meter a alguien en el consejo del betis, y controlar mejor el dinero de la recalificacion.

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                qizas no me he explicado bien, y me he echo la picha un lio,el caso es que siempre dije que a lopera se le acabo su ciclo pero hasta que no vea a algun respaldo bueno seguire apoyandolo, el trabajo de PNB es buenisimo, hasta que entraron BXV que ya no lo comparto y me gustaria que PNB triunfe y si se tiene que ir lopera que se vaya pero mientras que no haya alguien de garantias no lo hare, y seguire apoyandolo. NO A BXV(Lo de sacar cacho es a BXV no a PNB y va referido a que el proyecto urbanistico se veria de otra forma si Lopera se hubiera ido y ellos hubieran estado , no dentro, pero si al laito, a eso va lo de pillar cacho.
                Veo intereses a BXV y estan ensuciando el buen nombre que a mi juicio estaba cojiendo PNB, que se dejen de trifulcas con Lopera y dejen trabajar a los que quieren cambiar esto.
                Entiendo un poco mejor ahora, gracias.

Solo quiero aclararte que PNB no tiene nada que ver con BXV y menos en este caso. Yo personalmente soy asociado de PNB y estoy totalmente en contra de esta intervención de BXV, y segun nos dijeron ayer en la reunión de asociados, la directiva de PNB estaba satisfecha con el convenio y contenta porque se fuese a aprobar.

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                  Y cómo se apoya a DonManuel siendo admirador del trabajo de PNB??? Usted escucha Radio Betis?? Mejor que no use los SMS.

Aun así siempre hay algunas direcciones en la vida que sorprenden, pero son también válidas.

Comentario

Espero que no hagan caso a BxV yo creo que el convenio está bien limitado y lopera mismo intentaria no realizarlo ahora si que le estan dando motivos....

Comentario

ERRE QUE ERRE, ERRE QUE ERRE...

HAY QUE JOERSE...

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ, QUE PNB NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LOS SEÑORES DE BXV...

¿Como quieren que se lo diga, con sangre?

Con lo FACILÍSIMO que es pasarse una tarde por los Monos y conocernos....

Solo quiero aclararte que PNB no tiene nada que ver con BXV y menos en este caso. Yo personalmente soy asociado de PNB y estoy totalmente en contra de esta intervención de BXV, y segun nos dijeron ayer en la reunión de asociados, la directiva de PNB estaba satisfecha con el convenio y contenta porque se fuese a aprobar.

Comentario

Me alegra que este aclarado, ahora sigamos discutiendo con lopera si, lopera no, pero con el estadio terminado que a mi personalmente me interesa que terminen gol sur.
                        Despues ya se vera...y veremos a quien tengo que apoyar, porque para mi quien este sea quien sea llamese Lopera, Josemari, Chaparro, o toda la aficion, mientras esten en el betis seran los mejores del mundo en su parcela, porque ante todo soy betico de Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          que poca verguenza, es evidente que bxv, busca la salida de lopera del betis como sea, y saben que si acaba el estadio se apuntará un tanto con la afición, por lo tanto van a hacer todo lo posible para que no lo acaben.

Si quieren que se vaya lopera, que hagan lo que crean conveniente, pero que no jueguen con el patrimonio del club.
                          Eso sólo puede hacerlo Lopera...eso y robarlo directamente

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                            No es buena noticia que BxV pida la suspensión, pues la recalificación es un regalo para el Betis, y ahora que la va a otorgar el Ayuntamiento es bueno cogerla, no vaya a ser que en un futuro se arrepienta.
                            La recalificación revierte importantes beneficios para el Betis, la lucha de todos los béticos y de PNB es que esos beneficios reviertan directamente por y para el Betis, y evitar que la nefasta gestión del actual Consejo los dilapide. Ahí está el caballo de batalla, en que la gestión sea buena y transparente, y no en cerrar el camino a derechos urbanisticos que gracilmente nos otorga el Ayuntamiento, por mor de acorralar aun más a Lopera (cosa que por cierto se la ha ganado a pulso).
                            En fin, ellos sabran, pero hay que separar entre machacar al Betis y machacar a Lopera.
                            ¿Cuantas veces hemos repetido ? Lopera NO es el Betis. Pues aplíquese también para este episodio.
                            Si me quedaba alguna duda de que este paso de BxV era negativo para los intereses del Betis, leyendo su post ya estoy plenamento convencido y es que usted sabe de lo que habla en este asunto.

Un saludo

Comentario

Y ahora mi opinión PERSONAL:

ESTO ES UNA PUT.ADA PARA EL BETIS. ESTA GENTE SE HAN COLADO.

CADA VEZ SE LES VE MÁS EL PLUMERO.

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ALGUNAS COSAS, MUY CANSADO.

Saludos.

Comentario

Esta gente no paran de jodernos casi nos hunden y ahora quieren enseñarnos como lleva el club se querei ir ya!!!!!PNB TERMINA EL ESTADIO Ya!!!jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X