Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Y ahora mi opinión PERSONAL:

ESTO ES UNA PUT.ADA PARA EL BETIS. ESTA GENTE SE HAN COLADO.

CADA VEZ SE LES VE MÁS EL PLUMERO.

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ALGUNAS COSAS, MUY CANSADO.

Saludos.
    Bueno, lo claro, estimado helio, es que determinadas actuaciones (o muchas) dejan destapados a sus protagonistas. Desgraciadamente llevamos una racha que los destapados son tantos y por tantas cosas que... en fin, mejor saber actuaciones para saber a qué atenerse.

Comentario

Desde luego es una cagada bien grande por parte de esta gente, más en un día como hoy que se ha conocido el gran triunfo de POR NUESTRO BETIS en la sindicación. Creo que hay gente en BPV que no soporta que personas humildes pero terriblemente trabajadoras les hayan superando en todos los aspectos y necesitaban aplacar sus celos. Es el mismo defecto que tiene Lopera, el menosprecio a las clases trabajadoras. Flaco favor le han hecho al beticismo y a ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Esta gente lo unico que ahcen es dar por culo, bxv me da a mi que na mas que busca el bien de unos cuantos y no de toda la masa....

Si ya consiguio pnb que metieran una clausula para evitar la malvelsacion de fondos ¿a que viene esta estupidez?, es mas es practicamente imposible que eso se haga gracias a carrillo y la nueva clausura, ya que hasta que preferencia no se este construyendo no puede construir las zonas ludicas (torre betis) y ademas el dinero solo puede ser administrado por el real betis y no por ninguna empresa derivada
        Entre malvesaciones y clausuras me he perdido

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Yo personalmente no estoy de acuerdo. Y mucho menos teniendo en cuenta el esfuerzo que muchos han hecho (entre ellos, PNB) en conseguir un Convenio Urbanístico con garantías, como el logrado.

No me quiero mojar todavía, porque en este tema no estoy muy informado, pero la primera impresión es de descontento.

Un saludo.

PD: Y yo quiero que el estadio se acabe y que Lopera no se lleve un duro, pero el convenio actual posibilitaba y controlaba tales situaciones de una forma bastante adecuada; Además, el Betis pronto será fiscalizado...
          ReGuE el que espera lo mucho espera lo poco. Cuanto menos maneje el Lopera mejor.

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
            mientras esten en el betis seran los mejores del mundo en su parcela, porque ante todo soy betico de Beticos.

Doy gracias que aquellos que me quieren y aprecian son los primeros en decirme cuando hago algo mal.
            Los que me dicen que hago todo bien o me mienten o tienen algún problema.

Comentario

Compañeros, también me gustaría tranquilizaros en este aspecto, y es que según mi punto de vista hay tres "cortafuegos" importantes que impiden meter mano a Jabugo en la recalificación:
              1º Las alegaciones presentadas por PNB, asesorados por Lex Betis, que dieron como fruto la inclusión de claúsulas legales que "desenchufan" a Encadesa en el asunto de la recalificación y sus plusvalías.
              2º Emilio Carrillo, autentico MURO. Mientras Emilio esté en la G.U.(Gerencia de Urbanismo), Lopera lo tiene claro, clarito, transparente.
              3º Miguel Ángel Millán, nuevo gerente de la G.U., tela de bético y miembro del Consejo Consultivo de PNB.
              Así que esperemos que no prospere la iniciativa, yo personalmente creo que no será tenida en cuenta por la GU, ya que existen suficientes garantías dentro de la propia GU, para que la recalificación se haga correctamente.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                Desde luego es una cagada bien grande por parte de esta gente, más en un día como hoy que se ha conocido el gran triunfo de POR NUESTRO BETIS en la sindicación. Creo que hay gente en BPV que no soporta que personas humildes pero terriblemente trabajadoras les hayan superando en todos los aspectos y necesitaban aplacar sus celos. Es el mismo defecto que tiene Lopera, el menosprecio a las clases trabajadoras. Flaco favor le han hecho al beticismo y a ellos mismos.

PERO POR FAVOR, PÓNGALO BIEN GRANDE, Y DESTACADO, QUE LO LEA LA HUMANIDAD,

POR FAVOR, LEANLO TODOS....

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Yo personalmente no estoy de acuerdo. Y mucho menos teniendo en cuenta el esfuerzo que muchos han hecho (entre ellos, PNB) en conseguir un Convenio Urbanístico con garantías, como el logrado.

No me quiero mojar todavía, porque en este tema no estoy muy informado, pero la primera impresión es de descontento.

Un saludo.

PD: Y yo quiero que el estadio se acabe y que Lopera no se lleve un duro, pero el convenio actual posibilitaba y controlaba tales situaciones de una forma bastante adecuada; Además, el Betis pronto será fiscalizado...
                  Yo es que creo que Carrillo lo tiene todo bien atado, al menos las noticias que han salido en el diario de sevilla estos últimos dias así lo expresaba. Por lo tanto, no entiendo la postura de BXV, independientemente de que yo no los trague. Alomejor se me ha pasado algo por alto dentro de las noticias dadas, alguna cosa que yo no haya entendido, que de pie a que lopera siga lucrandose de forma descarada.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                    Compañeros, también me gustaría tranquilizaros en este aspecto, y es que según mi punto de vista hay tres "cortafuegos" importantes que impiden meter mano a Jabugo en la recalificación:
                    1º Las alegaciones presentadas por PNB, asesorados por Lex Betis, que dieron como fruto la inclusión de claúsulas legales que "desenchufan" a Encadesa en el asunto de la recalificación y sus plusvalías.
                    2º Emilio Carrillo, autentico MURO. Mientras Emilio esté en la G.U.(Gerencia de Urbanismo), Lopera lo tiene claro, clarito, transparente.
                    3º Miguel Ángel Millán, nuevo gerente de la G.U., tela de bético y miembro del Consejo Consultivo de PNB.
                    Así que esperemos que no prospere la iniciativa, yo personalmente creo que no será tenida en cuenta por la GU, ya que existen suficientes garantías dentro de la propia GU, para que la recalificación se haga correctamente.
                    Y teniendo en cuenta todo esto, que c-oño busca ahora BXV. Muchos lo sabemos pero bueno.

Comentario

ahora es armando dale ar mando!!!XDXDXD

Comentario

JOJOJOJO....te esta lloviendo por todos lados DICTADOR de mierd*.
                        Espero que propere la solicitud (aunque de los politicuchos estos se puede esperar cualquier cosa...nada mas que hay que ver como juegan ¡¡¡TODOS¡¡¡ con el terrorismo)
                        Si prospera sera otra patada en la boca. ZAS EN TO LA BOCA...

Comentario

Vamos a dejarnos de celitos y malos rollos que se ve a lo lejos el final de la DICTADURA y ya empezamos a meter la manita pa trincá...a ver quien va a ser peor ¿el mierd* que se va o el que viene?

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje

Te puedo plagiar y enviarle tu argumento a los chicos de PNB para que si lo ven correcto lo utilicen en su web?? ¡¡Es que está muy bien!!

Comentario

Esta gente de BPV pretenden matar moscas a cañonazos.

LOS BÉTICOS QUEREMOS EL ESTADIO TERMINADO YAAAA!!!!! Y EL CONVENIO URBANÍSITICO ESTABLECE LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA QUE NUESTRO ESTADIO SE CONSTRUYA Y GENERE BENEFICIOS PARA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Solo hay una cosa que me mosquea, el convenio permite la cesión de los terrenos de uso no deportivo para la explotación por parte de un tercero, pero no establece un máximo de tiempo. Los béticos y pnb con ese 5% tendrán que estar atentos para que no se realice una cesión a terceros de una forma perjudicial para el betis, y BPV lo que tiene que hacer es poner a disposición de los béticos su capital para evitar también que esto que comento se pueda producir, pero por favor que no se retrase más la construcción del estadio.

Comentario

esto es impresionante, los opositores estos solo quieren que lopera no termine el estadio. por favor, déjennos en paz a los beticos que queremos ver nuestro estadio terminado.

VAYANSE Y DEJENNOS EN PAZ. DEJAD DE BOICOTEAR EL ACUERDO ENTRE EL BETIS Y EL AYUNTAMIENTO POR FAVOR. QUEREMOS VER NUESTRO ESTADIO TERMINADO YA !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X