Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Detalle De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Detalle De Chaparro

Lopera no da duros a pesetas.Si da algo es para recibir algo a cambio.

Lopera incluye clausulas a todos los entrenadores en las cuales estos se comprometen a no pedir ningun fichaje,A EXCEPCION DE QUE SEAN CEDIDOS O LIBRES.

Lopera les da petisus a cambio de renunciar a herramientas de trabajo.

Muy bien por Paco.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues segun han dicho en la Ser (libre y directo de hoy), se ha podido confirmar que en la reunion con Lopera..... Lopera quiso incluirle la tipica clausula que incluye a todos los entrenadores....(pesima por cierto) de el pago de una prima al entrenador si el equipo consigue la salvacion....

Pues bien Chaparro declinó esa prima.... ya que si el hace un proyecto, quiere que se le prime por objetivos mayores y no por conseguir la salvacion.... aun a sabiendas de que pierde ese "regalito" de Lopera

Yo creo que esto es un DETALLAZO, y demuestras a las claras lo gran profesional y betico que es este hombre.....

Solo por cosas asi yo lo renovaba por 5 años mas....

Grande Paco

PD. Lo de primar a los entrenadores por salvar al Betis..... eso se merece un tema aparte
      grande Paco...pesimo el lopera este como siempre...vaya,que su pensamiento para el año que viene sigue siendo la permanencia no?que triste... LOPERA VETE YA!! Paco te queremoss!!ha de un Betis grande!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Lopera no da duros a pesetas.Si da algo es para recibir algo a cambio.

Lopera incluye clausulas a todos los entrenadores en las cuales estos se comprometen a no pedir ningun fichaje,A EXCEPCION DE QUE SEAN CEDIDOS O LIBRES.

Lopera les da petisus a cambio de renunciar a herramientas de trabajo.

Muy bien por Paco.
        Es verdad, lo dice aqui el entrenador del Betis, que lopera le puso las clausulas esas y las rechazo inmediatamente y por eso se ficho a Cuper, que con las misma clausulas despues se gasto los millones en Ricardo, Mark, Pavone.... lo mismo no nos hemos enterado y todos ellos venian cedidos!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Es verdad, lo dice aqui el entrenador del Betis, que lopera le puso las clausulas esas y despues se gasto los millones en Ricardo, Mark, Pavone.... lo mismo no nos hemos enterado y todos ellos venian cedidos!
          Claro, por eso marcelino se fiaba tanto de Lopera que quiso incluir esas clausulas...
          Por eso le hizo firmar a Serra un "papel" que decia que estaba de acuerdo con el equipo que tenia...

Comentario

Es verdad, lo dice aqui el entrenador del Betis, que lopera le puso las clausulas esas y despues se gasto los millones en Ricardo, Mark, Pavone.... lo mismo no nos hemos enterado y todos ellos venian cedidos!
            A pesar de su escasa edad ya deberia saber leer.

Por tanto,vuelvase a leer lo escrito anteriormente y saque conclusiones(si puede),puesto que lo que usted ha escrito no aporta nada ni rebate lo afirmado por mi persona anteriormente.

Pero si esta en trolleando,avise,y no perdere ni un segundo.

Comentario

Para que despues le digan a Chaparro que es el fan numero uno de lopera, que las alineaciones las hace por ordenes que vienen desde arriba y que cumple sin rechistar, o para que le digan que lopera es su amo y el es un chupa culos....
              No, si el fan número uno de Lopera lo tenemos por el foro hombre

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Claro, por eso marcelino se fiaba tanto de Lopera que quiso incluir esas clausulas...
                Por eso le hizo firmar a Serra un "papel" que decia que estaba de acuerdo con el equipo que tenia...
                Enseñame el papel ese que firmo serra. Tu estabas delante cuando lopera le "obligó" a firmarlo? A lo mejor si...

Y Marcelino no es que no se fiase, si no que lopera le dijo que no podía dar un limpiado de plantilla tan radical y hechar a 15 futbolistas...aunque al final hecho a 13

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No, si el fan número uno de Lopera lo tenemos por el foro hombre
                  Yo soy el numero 2, el numero 1 es un moderador que ha escrito en este post.... [

Comentario

esto lo unico que viene a decir es que ya sabemos por lo que luchara el Betis la proxima temporada. aqui no va a cambiar nada ni se van a hacer inversiones en buenos jugadores ni se va a luchar por nada. el que vaya el año que viene a sacarse el carnet y lo vuelvan a estafar luego no se puede quejar de que no sabia a lo que iba, en la cabeza del delinquente solo estan los 43 puntos, y ya estamos durando mucho en primera, llevamos ya 3 años jugando con fuego del descenso, nos va a pasar como a la real o el celta, no creo que duremos mucho mas en primera, quien juega con fuego pronto se termina quemando, mientras no encierren al delinquente en la carcel el Betis tendra una porqueria de equipo que estara el 14 o el 17 hasta el año q descienda

Comentario

A pesar de su escasa edad ya deberia saber leer.

Por tanto,vuelvase a leer lo escrito anteriormente y saque conclusiones(si puede),puesto que lo que usted ha escrito no aporta nada ni rebate lo afirmado por mi persona anteriormente.

Pero si esta en trolleando,avise,y no perdere ni un segundo.
                      No estoy trolleando, estoy diciendole que eso no es como usted afirma, usted no tiene pruebas para acusar de ello a nadie, todo lo contrario, porque si no lopera este año hubiese fichado jugadores cedidos o gratis en vez de mark 5 millones, pavone 7, ricardo 3.....

Comentario

Yo soy el numero 2, el numero 1 es un moderador que ha escrito en este post.... [
                        jajaja ya te gustaría, yo solo soy fan de los Centellas

Comentario

Enseñame el papel ese que firmo serra. Tu estabas delante cuando lopera le "obligó" a firmarlo? A lo mejor si...

Y Marcelino no es que no se fiase, si no que lopera le dijo que no podía dar un limpiado de plantilla tan radical y hechar a 15 futbolistas...aunque al final hecho a 13
                          Fue el mismo Lopera el que lo enseño cuando no renovo a Serra y lo llamo "el electricista que no se hablaba ni con las limpiadoras", asi que pideselo tu a el directamente en la web de sus fans, lo mismo os lo da

Comentario

No estoy trolleando, estoy diciendole que eso no es como usted afirma, usted no tiene pruebas para acusar de ello a nadie, todo lo contrario, porque si no lopera este año hubiese fichado jugadores cedidos o gratis en vez de mark 5 millones, pavone 7, ricardo 3.....
                            Yo no acuso.

Mira si conozco el tema que fue el mismo Lopera el que lo saco publicamente a la luz.

Para defender a su amo hay que estar mejor informado,ha caido en su propia trampa.

Sus argumentos son tan ridiculos que provocan risa y pena,a la vez.

Comentario

Con lo cual, reconoceras el inmenso error de Lopera de fichar a Cuper antes que a Marcelino, ¿no?. Porque digo yo, si las excusas eran las bajas, y casi se dieron las mismas bajas (según tú, claro) ¿por qué motivo NO se fichó a Marcelino?
                              ¿No podría ser, pienso, creo, medito, que Lopera no quería a alguien exigente, que apretara las tuercas en el banquillo y que ilusionara al bético de a pie?.

Comentario

Yo no acuso.

Mira si conozco el tema que fue el mismo Lopera el que lo saco publicamente a la luz.

Para defender a su amo hay que estar mejor informado,ha caido en su propia trampa.

Sus argumentos son tan ridiculos que provocan risa y pena,a la vez.
                                si es que es tan facil que no tiene ninguna emocion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X