Pues segun han dicho en la Ser (libre y directo de hoy), se ha podido confirmar que en la reunion con Lopera..... Lopera quiso incluirle la tipica clausula que incluye a todos los entrenadores....(pesima por cierto) de el pago de una prima al entrenador si el equipo consigue la salvacion....
Pues bien Chaparro declinó esa prima.... ya que si el hace un proyecto, quiere que se le prime por objetivos mayores y no por conseguir la salvacion.... aun a sabiendas de que pierde ese "regalito" de Lopera
Yo creo que esto es un DETALLAZO, y demuestras a las claras lo gran profesional y betico que es este hombre.....
Solo por cosas asi yo lo renovaba por 5 años mas....
Grande Paco
PD. Lo de primar a los entrenadores por salvar al Betis..... eso se merece un tema aparte
Pues bien Chaparro declinó esa prima.... ya que si el hace un proyecto, quiere que se le prime por objetivos mayores y no por conseguir la salvacion.... aun a sabiendas de que pierde ese "regalito" de Lopera
Yo creo que esto es un DETALLAZO, y demuestras a las claras lo gran profesional y betico que es este hombre.....
Solo por cosas asi yo lo renovaba por 5 años mas....
Grande Paco
PD. Lo de primar a los entrenadores por salvar al Betis..... eso se merece un tema aparte
Comentario