Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Detalle De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran Detalle De Chaparro

Pues segun han dicho en la Ser (libre y directo de hoy), se ha podido confirmar que en la reunion con Lopera..... Lopera quiso incluirle la tipica clausula que incluye a todos los entrenadores....(pesima por cierto) de el pago de una prima al entrenador si el equipo consigue la salvacion....

Pues bien Chaparro declinó esa prima.... ya que si el hace un proyecto, quiere que se le prime por objetivos mayores y no por conseguir la salvacion.... aun a sabiendas de que pierde ese "regalito" de Lopera

Yo creo que esto es un DETALLAZO, y demuestras a las claras lo gran profesional y betico que es este hombre.....

Solo por cosas asi yo lo renovaba por 5 años mas....

Grande Paco

PD. Lo de primar a los entrenadores por salvar al Betis..... eso se merece un tema aparte

Re: Gran Detalle De Chaparro

Lopera ofrece esa prima porque es la que a él le gustaría que le diésemos nosotros. Es decir, que por 'salvarnos' de segunada le aplaudiese la afición. Como diría aquel, manda ******...

Comentario

Eso dice de él grandes cosas y que lo que menos le importa es el dinero y si llegar con el Betis donde se merece...minimo luchando por la UEFA.

Que grande eres Chaparro, con cada cosa que haces me gustas mas xDDD

Comentario

¿Cómo se llega a filtrar eso?

Comentario

Hasta el día de hoy Chaparro ha demostrado con creces que el dinero no le importa, hay poquita gente en el mundo del futbol asi y todavia siguen pensando si renovarlo o no.
          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pues segun han dicho en la Ser (libre y directo de hoy), se ha podido confirmar que en la reunion con Lopera..... Lopera quiso incluirle la tipica clausula que incluye a todos los entrenadores....(pesima por cierto) de el pago de una prima al entrenador si el equipo consigue la salvacion....

Pues bien Chaparro declinó esa prima.... ya que si el hace un proyecto, quiere que se le prime por objetivos mayores y no por conseguir la salvacion.... aun a sabiendas de que pierde ese "regalito" de Lopera

Yo creo que esto es un DETALLAZO, y demuestras a las claras lo gran profesional y betico que es este hombre.....

Grande Paco

PD. Lo de primar a los entrenadores por salvar al Betis..... eso se merece un tema aparte

Comentario

Deberia de haberle dicho: " D. Manué,con lo que me vaya usté a dá, me trae un jugadó güeno y no lo que me enseñó el otro día.."
            Ahora en serio, creo que este hombre se merece una oportunidad, se la ha ganado a pulso, y que se ponga un proyecto serio en sus manos. Lo de proyecto serio no lo digo porque vaya a gastarse una considerable suma de dinero, cosa que esta afición se merece, sino un proyecto en el que los tecnicos de verdad sean los que confeccionen la plantilla.

Comentario

Además de eso, también han comentado que Chaparro ha exigido el compromiso de Lopera para instalar en la ciudad deportiva un comedor para los jugadores y de esta forma controlar su alimentación, así como un acondicionamiento de la misma. Eso exige que el mayoritario se rasque el bolsillo para medidas propias de un equipo de primera división.

¿Acabará todo con una sucursal de Sloopy Joes, que funcionará a comisión por ventas?

Comentario

Grande Chaparro. Que buen bético, que profesional.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Grande Paco

Chaparro, tambien rechazó las primas por salvar al betis en santander porque dijo que lo primero era salvar el betis, a él las primas le daban igual, que el como nosotros, su mayor prima es ver al betis ganar.
                  Pierde el regalito que le da lopera para motivarle porque quiere al betis. Grande Chaparro

Comentario

Lo que no se explica es que un tio que de ser pobre o muy humilde, haya hecho tanto dinero como Lopera, y la poquita ambicion que demuestra con nuestro Betis, eso es lo que no se explica uno, si el Betis estuviera en Champion todos los años, podria robar mas.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Lo que no se explica es que un tio que de ser pobre o muy humilde, haya hecho tanto dinero como Lopera, y la poquita ambicion que demuestra con nuestro Betis, eso es lo que no se explica uno, si el Betis estuviera en Champion todos los años, podria robar mas.
                      Te equivocas, si el Betis estuviera en Champions todos los años podría robar menos, El dinero que da la champions no puede entrar en las arcas de Encadesa, sino que tiene que ir directamente al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Además de eso, también han comentado que Chaparro ha exigido el compromiso de Lopera para instalar en la ciudad deportiva un comedor para los jugadores y de esta forma controlar su alimentación, así como un acondicionamiento de la misma. Eso exige que el mayoritario se rasque el bolsillo para medidas propias de un equipo de primera división.

¿Acabará todo con una sucursal de Sloopy Joes, que funcionará a comisión por ventas?
                        Para que despues le digan a Chaparro que es el fan numero uno de lopera, que las alineaciones las hace por ordenes que vienen desde arriba y que cumple sin rechistar, o para que le digan que lopera es su amo y el es un chupa culos....

Comentario

Eso dice mucho de el y que quiere hacer grandes cosas en el Betis, yo creo que si le dejan trabajar y le traen jugaodres adecuados puede llevarnos a europa, pero eso si siempre y cuando traigan buenos fichajes y dejandole trabajar.

Comentario

Qué haría este hombre si le dejaran hacer un proyecto serio......
                            Grande Chaparro

Comentario

El problema no es chaparro, el problema es el mentiroso compulsivo que tenemos como Consejero Delegado, que le dira que si a casi todo para luego no hacer nada. Como si lo viese...
                              Espero que Chaparro este listo e incluya clausulas que le permita "liberarse" si Lopera no cumple con sus compromisos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X