Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Detalle De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Detalle De Chaparro

lo de chaparro para quitarse el sombrero,pero lopera por favor vayase ya y no hagas mas sufrir a esta aficion y entidad que no creo que nos lo merezcamos.vayase lopera vayase

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      De lo que roba lopera el *********** que le paga la hipoteca de su casa a serra...que malo es el *********** de lopera ehh...

Ahi, 1-1
      Mire,para discusiones infantiles no estoy.

No alimento mas al Troll

Comentario

Pues el año que viene, seguro que no cobra prima.

Yo no me creo que Lopera llegué a los fichajes que pida Paco.

Comentario

Si es cierto, muy buen detalle. Pero que muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Además de eso, también han comentado que Chaparro ha exigido el compromiso de Lopera para instalar en la ciudad deportiva un comedor para los jugadores y de esta forma controlar su alimentación, así como un acondicionamiento de la misma. Eso exige que el mayoritario se rasque el bolsillo para medidas propias de un equipo de primera división.

¿Acabará todo con una sucursal de Sloopy Joes, que funcionará a comisión por ventas?
            No me extrañaría nada que en el comedor de la Ciudad Deportiva no se pudiese repetir o que hubiera Coca-Cola de la marca Mercadona. Así es como funciona el Lolo, hace una cosa bien, y después dos mal.

Comentario

ante la imposibilidad de rebatir las afirmaciones verdaderas, se salta uno con por las ramas intentando desviar la atencion...
              Sobre todo eso miarma "afirmaciones verdaderas". Usted no ha dicho practicamente nada cierto desde que se registró en este foro, a lo único a lo que se dedica es a defender al *********** del Fontanal, haga lo que haga, aunque ya lo hayan condenado una vez, aunque tenga otro juicio pendiente por haberle robado al Betis, aunque tenga empresas que le cobren al Betis por cosas que las puede hacer nuestro Club por si mismo.

Por favor, si usted solo dice verdades, ¿podría decirme que pinta Encadesa moviendo todo el dinero del Betis? ¿y Tegasa gestionando los derechos de imagen de los jugadores y cobrando dinero al Betis cada vez que recurre a canteranos?. ¿Podría decirme otro club de primera el cual tenga empresas que le cobren por hacer estas cosas?.

No eres más ciego porque no te da la gana. Pero tu en el fondo sabes que es un ladrón y de los grandes, pero te da vergüenza rectificar y admitir que llevamos razón. Aunque te lo repito, si crees que la razón la llevas tú, te invito a que contestes a mis preguntas, pero ya te lo adelanto, no me vas a contestar, porque no tienes respuesta.

Comentario

lo de las primas no tiene nada que ver conque el único objetivo sea la permanencia, porque siempre los entrenadores, tienen una prima si consiguen la permanencia, pero también la tienen mayor por acabar en uefa, en champions o por ser campeón de liga.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  lo de las primas no tiene nada que ver conque el único objetivo sea la permanencia, porque siempre los entrenadores, tienen una prima si consiguen la permanencia, pero también la tienen mayor por acabar en uefa, en champions o por ser campeón de liga.
                  Te referiras a los entrenadores de los equipos mediocres ¿no?
                  No me imagino al entrenador del Madrid diciendo "estoy muy contento por que ya hemos conseguido asegurar la permanencia.

Ni me imagino a Del Nido, que dice que no entrar en champions es un fracaso dandole una prima al entrenador por asegurar la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Te referiras a los entrenadores de los equipos mediocres ¿no?
                    No me imagino al entrenador del Madrid diciendo "estoy muy contento por que ya hemos conseguido asegurar la permanencia.

Ni me imagino a Del Nido, que dice que no entrar en champions es un fracaso dandole una prima al entrenador por asegurar la permanencia.
                    me refiero a los entrenadores del betis.

pd: habría que ver las clausuras que hay por ahí en otros equipos.

Comentario

ante la imposibilidad de rebatir las afirmaciones verdaderas, se salta uno con por las ramas intentando desviar la atencion...
                      De lo que roba lopera el *********** que le paga la hipoteca de su casa a serra...que malo es el *********** de lopera ehh...

Ahi, 1-1
                      aplicate el cuento, majo..

Comentario

GRANDE CHAPARRO!

Comentario

Ahi, 1-1
                          Que buenos son los "tratantes de blancas" que les dan la oportunidad a esas chicas de salir de su pais y trabajar en Europa...

Que buenos son los traficantes de inmigrantes que les dan la oportunidad de salir de su pais a los subsaharianos en una triste patera en busca de una vida mejor...

Que buenos son los dueños de las minas de diamantes que les dan trabajo a esos pobres negritos para que puedan alimentar a sus familias...

Que buenas son las empresas que se van a los paises pobres a darles una oportunidad de trabajar a esos pobres niños para que puedan ayudar a sus padres...

Comentario

ALVAROBETISALCALÁ, dejate de tonterias que si Fan del GRAN PODER, a ver si empezamos a respetar a las personas que creemos y no nos fijamos en las que van a mostrar su propio lucimiento(Veáse el de la calle jabugo)! parece que tienes dos deitos de frente dentro de na te dejan entrar en directo en la onda verde que hay q llenar tiempo de programa ****** de radio.

Siento desviarme del post pero es que este tio me ha tocado aquello que no tienen nuestros dirigentes, los webos!

Saludos verdiblancos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X