Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: REAL betis balompie

Igual que se dice "el Madrid, "el Atleti", "el Barça" omitiendo su nombre completo.

Valiente tontería...

Comentario

nosotros cuando lo nombramos tampoco le ponemos el real delante

Comentario

er Betis yo le digo asi y muy bien que queda
        saludos hele^^

Comentario

A mi la verdad es que cuando los "estraños" dicen Betis sin decir el Real Betis me molesta, pero entiendo que tampoco es algo a lo que haya que darle mas importancia.
          Por cierto, tampoco nadie dice nunca Real Murcia....

Comentario

BETISSSS o REAL BETISSS al fin y al cabo es lo mismo en una sola palabra "GLORIOSO"

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
              lo unico que voy a decir que Doña María de las Mercedes madre del rey don juan carlos borbon es betica antes, ahora y de los xiglos amén y eso me basta para ser de sangre azul porque que mejor emblema que ella para poner en duda nuestra realeza del club que mas queremos....la prensa?, los politicos deportivos?... un m.ojon para todos los que no lo reconocen con todos mis respetos. ella es nuestro simbolo de honestidad, clase y filosofia.
              viva er betis manque pierda, gane o la madre que lo pario.
              Por favor que digas que eres de sangre azul por llevar real. Ademas yo por ser de sangre azul no me enorgulleceria mucho. VIVA EL BETIS, VIVA EL REAL BETIS DA IGUAL COÑO

Comentario

Pues a mi si me molesta
                el Real Madrid nunca es madrid, siempre es Real Madrid
                pues el Betis es Real mucho antes que el Madrid

REAL BETIS, por favor

eso si cuendo nos preguntan de que equipo eres decimos: "der Beti"

Comentario

Señores parece que se han pasado el correo por el forro de los webos. Me **** en sus....

Comentario

esque el nombre de nuestro club es REAL BETIS BALOMPIE,no solo betis...solo que no somos un equipo com el madrid,y no nos ponen el Real delante...ami si me parece esto una falta de respeto...
                    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

yo nunca digo "Real Betis", digo "Betis" no lo veo tan mal, es que si nos ponemos mijitas todos los equipos tendrian algo que decir

Comentario

Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
                        yo nunca digo "Real Betis", digo "Betis" no lo veo tan mal, es que si nos ponemos mijitas todos los equipos tendrian algo que decir
                        BETIS en mayúsculas para los Verdiblancos exclusivamente o el GLORIOSO.

REAL BETIS BALOMPIÉ Centenario para los demás agnósticos/ateos de él como uno que no sólo yo sé....

Comentario

Apelativos del Real Betis Balompié: el Betis, el Glorioso, el de las Trece Barras, el Balompié, el Manquepierda...

Comentario

Solo falta que le cambien el nombre a nuestro club.

A proposito del tema de los nombres,me da muchisima pena que se haya perpetrado el cambio de los nombres de nuestro estadio y ciudad deportiva,no recuerdo como se llaman,¿como era...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Por la misma razón por la que un andaluz aspira las eses, o que hacemos los participios sin la d, o que unimos palabras...

Economía del lenguaje, que le llaman. Y una soberana chorrada que te moleste esto.
                              Te comprendo, pero esto que dice otro forero es la clave

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              A mí me da lo mismo lo que pongan en la web esa, pero es un poco patético que ponga:

''Nombre: Betis''
                              ''Nombre completo: Betis''

Y realmente es patético

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Ya estoy harto. Por que ******* no le ponen nunca el real delante????

http://www.as.com/todo-sobre/Betis/e171
                                yo tambien estoy harto de esto, ya que no es economia de lenguaje porque a los demas si les ponen todos los nombres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X