A mi la verdad es que cuando los "estraños" dicen Betis sin decir el Real Betis me molesta, pero entiendo que tampoco es algo a lo que haya que darle mas importancia.
Por cierto, tampoco nadie dice nunca Real Murcia....
lo unico que voy a decir que Doña María de las Mercedes madre del rey don juan carlos borbon es betica antes, ahora y de los xiglos amén y eso me basta para ser de sangre azul porque que mejor emblema que ella para poner en duda nuestra realeza del club que mas queremos....la prensa?, los politicos deportivos?... un m.ojon para todos los que no lo reconocen con todos mis respetos. ella es nuestro simbolo de honestidad, clase y filosofia.
viva er betis manque pierda, gane o la madre que lo pario.
Por favor que digas que eres de sangre azul por llevar real. Ademas yo por ser de sangre azul no me enorgulleceria mucho. VIVA EL BETIS, VIVA EL REAL BETIS DA IGUAL COÑO
esque el nombre de nuestro club es REAL BETIS BALOMPIE,no solo betis...solo que no somos un equipo com el madrid,y no nos ponen el Real delante...ami si me parece esto una falta de respeto...
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE
Solo falta que le cambien el nombre a nuestro club.
A proposito del tema de los nombres,me da muchisima pena que se haya perpetrado el cambio de los nombres de nuestro estadio y ciudad deportiva,no recuerdo como se llaman,¿como era...
Comentario