Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: REAL betis balompie

A mí cuando me preguntan de qué equipo soy mi respuesta siempre es la misma "del Real Betis Balompié". En cuanto al término Betis a secas, tampoco se escandalicen por su uso, en mi caso es como si fuera una pálabra de uso familiar, como llamar al padre papá. por ejemplo. Todo depende del contexto en que lo usemos.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Pues hablando de poner bien nuestro nombre... que se apliquen el cuento los que licencian nuestros productos oficiales, porque ayer en uno de los "puestos oficiales" lucia una bonita bufanda que rezaba:

Real Betis Balonpie

PD: Me acerque y efectivamente la bufanda tenía su correspondiente acreditación cómo "producto oficial"
      Entonces no es producto oficial del Real Betis Balompié.

La bufanda, en este caso gufanda, es un produsto oficiá der Beti.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Supongo entonces que te revolverás cada vez que oyes "Radio Betis"
        ¿Oír Radio Betis? La verdad es que cierto dial FM lo tengo en casa censurado (censura contra censura) y en el MP3 no lo sintonizo

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Entonces no es producto oficial del Real Betis Balompié.

La bufanda, en este caso gufanda, es un produsto oficiá der Beti.
          o de encadesa....

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
            ¿Oír Radio Betis? La verdad es que cierto dial FM lo tengo en casa censurado (censura contra censura) y en el MP3 no lo sintonizo
            No me refería al hecho de oir radio jabugo, sino al de oir su nombre

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Ya estoy harto. Por que ******* no le ponen nunca el real delante????

http://www.as.com/todo-sobre/Betis/e171
              Pues a "pesar del presunto csriño of charly la sociedad nada anónima y cuasi deportiva NO CUIDA DESDE HACE TIEMPO LA IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ globalmente.
              ¡¡¡¡como se refundó ¿? en Junio-1992 pues así nos va, SIN REAL y SIN BALOMPIÉ, y menos aún única entidad histórica CAMPEONA de las 3 DIVISIONES OFICIALES ESPAÑOLAS DE LA LIGA DE LA REGULARIDAD¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                No me refería al hecho de oir radio jabugo, sino al de oir su nombre
                la palabra Betis suele ser agradable escucharla, aunque a veces, algunas veces, se preferiría o consideraría que se añadiera Real, dependiendo de la circunstancia.

Comentario

Intentaré enviarle un correo o algo a AS si lo veo por ahí. A mi también me dá corage ya que si se lo ponen al Madrid a nosotros también que lo tuvimos antés. Deben poner nuestro nombre entero ya que no hay otro más español REAL BETIS BALOMPIÉ.

Una vez a MuchoDeporte le mande un correo diciendole que porque en la página principal salía arriba en la colunma el Sevilla del Betis y me contestaron que ni se habían fijado y le dije que sabemos que son cerdillistas pero que no lo demuestren que dentro de poco nos ponen debajo del CajaSol, sabiendo que somos más aficionados y por lo tanto causamos mayor interés. Y desde ahí lo cambian ahí días que ponen al Betis arriba y al Sevilla y también les dije que pusiesen Real Betis y ahí está. Vamos que si se lo mandamos seguramente nos hecharan cuenta, no creo que sean tan....

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                    Intentaré enviarle un correo o algo a AS si lo veo por ahí. A mi también me dá corage ya que si se lo ponen al Madrid a nosotros también que lo tuvimos antés. Deben poner nuestro nombre entero ya que no hay otro más español REAL BETIS BALOMPIÉ.

Una vez a MuchoDeporte le mande un correo diciendole que porque en la página principal salía arriba en la colunma el Sevilla del Betis y me contestaron que ni se habían fijado y le dije que sabemos que son cerdillistas pero que no lo demuestren que dentro de poco nos ponen debajo del CajaSol, sabiendo que somos más aficionados y por lo tanto causamos mayor interés. Y desde ahí lo cambian ahí días que ponen al Betis arriba y al Sevilla y también les dije que pusiesen Real Betis y ahí está. Vamos que si se lo mandamos seguramente nos hecharan cuenta, no creo que sean tan....
                    Yo ya les he mandado un e-mail, le di abajo a contacto y lo envié a la dirección de la redacción de la página.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                      Yo ya les he mandado un e-mail, le di abajo a contacto y lo envié a la dirección de la redacción de la página.
                      Yo =

Comentario

No hay que darle mucha importancia...

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                          No hay que darle mucha importancia...
                          Nosotros porque fuimos los primeros en llevarlo, porque somos un club historicos, porque nos dicen las "estadísticas" que somos la masa social más grande en España nose si será pero si la mejor, también porque no hay nombre más español que el de Real Betis Balompié. Nos deben de llamar por nombres y apellidos, no solamente a unos cuantos.

También le he enviado otro a MARCA.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                            Nosotros porque fuimos los primeros en llevarlo, porque somos un club historicos, porque nos dicen las "estadísticas" que somos la masa social más grande en España nose si será pero si la mejor, también porque no hay nombre más español que el de Real Betis Balompié. Nos deben de llamar por nombres y apellidos, no solamente a unos cuantos.

También le he enviado otro a MARCA.
                            Sinceramente tienes toda la razón, pero si nosotros,los béticos, no estamos todo el día llamándolo Real Betis Balompie sino simplemente Betis no podemos exigir nada, aunque cierto es que me parece indignarte que se giga Real Madrid, Real Zaragoza, Fútbol Club Barcelona...etc Y al Real Betis Balompie solo ''Betis''

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Puede ser una tonteria, pero si miras la pagina de marca, veras como El Real Mandril es el unico que tiene la coletilla de real. murcia, zaragoza, betis...nadie tiene corona, solo el mandril. Puede ser una tontería, pero es curioso.
                              Veo todo esto una tonteria, pero es que en Madrid tambien existe el Atletico de Madrid, y habra que diferenciar. El Betis es un nombre que no se puede confundir con nadie, es nuestro propio, unico como nuestro club.

Comentario

lo unico que voy a decir que Doña María de las Mercedes madre del rey don juan carlos borbon es betica antes, ahora y de los xiglos amén y eso me basta para ser de sangre azul porque que mejor emblema que ella para poner en duda nuestra realeza del club que mas queremos....la prensa?, los politicos deportivos?... un m.ojon para todos los que no lo reconocen con todos mis respetos. ella es nuestro simbolo de honestidad, clase y filosofia.
                                viva er betis manque pierda, gane o la madre que lo pario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X