Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera grieta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La primera grieta...

Ojito que el recurso no sea una pantomina......

Por cierto, ya veremos lo que dura esa denuncia puesta..... y no se queda a medio camino....

Comentario

Simplemente, el 99,99% de la opinión de este foro (entre los que me incluyo) quería que se llegase hasta el final, a la justicia ordinaria y hasta donde se hiciera falta.
      Parece que mañana se va a dar el primer paso y esperemos que no el último y consigamos que no se nos cierre el campo y poder disputar los minutos de juego restante.
      A lo que iba, no soy santa de la devoción de las personas que rigen nuestro club, pero por una vez han cumplido lo que se dijo en rueda de prensa. Hasta aquí todo correcto. Pero, ¿y si con esta decisión la UEFA toma represalias y nos sanciona como a otros clubes (uno portugues que no recuerdo el nombre por ejemplo)? ¿Echaremos también la culpa a los que decidieron acudir a la justicia ordinaria? Con esto quiero decir que tanto que hemos esta vía, la apoyemos, por muy mal que nos caigan o por muy mal que lo hagan estas personas, que lo hacen.
      Dios quiera que no pase nada y todo se solucione, pero, si por un casual se nos sanciona, me juego lo que querais que saldran muchos por aquí culpando a los de siempre, que si, que son muy malos, si, pero para una vez que nos escuchan y nos leen, apoyemos.

Comentario

Pero que debate ni debate. CASTAÑO: uno de los máximos accionistas y mano derecha de NOSFERATUS.
        LEON: empleado a sueldo del Club.
        ¿ Que debate ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X