Re: La primera grieta...
[QUOTE=x1betislibre;819210]sinceramente por mucha discriminacion que hagan con nosotros, si de mi dependiera hubiera ido a la justicia si aun no estuvieramos salvados, pero ya salvados nos vamos a meter en un berengenal y institucioanalmente no esta el betis para muchos trotes.
Más lógico seria que se interpusiera la denuncia para evitar el cierre del estadio,pero para jugar 20 minutos que no sabemos siquiera si podremos remontarlos creo que no nos deberiamos meter en este berengenal en la situacion actual que tenemos ya salvados[/QUOTE
Hay veces que no todo es lo material tambien hay que defender la
dignidad y que se den cuenta que no te pueden pisotear cuando se
les antoge.
Y como se suele decir mas vale una "colora" que ciento amarillas.
Puede que se salga perdiendo, pero si se sabe apretar las tuercas
precisas y asustar a algunos seguro que miraran al Betis con mas
respeto.
[QUOTE=x1betislibre;819210]sinceramente por mucha discriminacion que hagan con nosotros, si de mi dependiera hubiera ido a la justicia si aun no estuvieramos salvados, pero ya salvados nos vamos a meter en un berengenal y institucioanalmente no esta el betis para muchos trotes.
Más lógico seria que se interpusiera la denuncia para evitar el cierre del estadio,pero para jugar 20 minutos que no sabemos siquiera si podremos remontarlos creo que no nos deberiamos meter en este berengenal en la situacion actual que tenemos ya salvados[/QUOTE
Hay veces que no todo es lo material tambien hay que defender la
dignidad y que se den cuenta que no te pueden pisotear cuando se
les antoge.
Y como se suele decir mas vale una "colora" que ciento amarillas.
Puede que se salga perdiendo, pero si se sabe apretar las tuercas
precisas y asustar a algunos seguro que miraran al Betis con mas
respeto.
Comentario