Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera grieta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La primera grieta...

Que no pase inadvertido la que es la primera grieta en el Consejo de Administracion del Real Betis.

Las posturas enfrentadas entre el consejero Manuel Castaño y el presidente Jose Leon, van mas alla de una simple disparidad de opiniones. Se trata del primer enfrentamiento interno en el Consejo del que tenemos noticia, almenos que sepamos.

Basta ver lo decidido que se muestra Manuel Castaño con acudir a la justicia ordinaria y escuchar al presidente decir cosas como "Haremos lo que digan los asesores juridicos pero yo creo..."

Si Jose Leon piensa asumir, tal como asegura que hara, lo que digan los asesores juridicos del Real Betis, con Castaño a la cabeza, no deberia de expresar publicamente su postura particular. Esto es de cajon.

Las cuestiones son: ¿De que parte esta Lopera? ¿Existe por fin debate en el consejo? ¿Esconde este enfrentamiento, que Jose Leon se ha enpeñado en hacer publico, divisiones mas profundas en el Consejo?

Re: La primera grieta...

No creo que haya muchos wevos en el consejo para disentir de la mayoritaria, al menos, no lo han habido hasta ahora. Otra cosa es el Cuchara, pero a ese no le echan cuenta ni en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      No creo que haya muchos wevos en el consejo para disentir de la mayoritaria, al menos, no lo han habido hasta ahora. Otra cosa es el Cuchara, pero a ese no le echan cuenta ni en su casa.
      Pues fijate que yo creo que Lopera esta mas cerca de la postura de Jose Leon que de acudir a la justicia ordinaria junto a Manuel Castaño...

Comentario

Pues segun Radio Betis vamos a la justicia ordinaria... parece que esta vez le van a echar, lo que le tienen que echar...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

totalmente de acuerdo

Comentario

Yo lo que creo es que Lopera no quiere ir a la justicia ordinaria, y como Pepe León perdonen la expresión y como dirían los chiquillos es un "*********", siempre le apoyará, aunque haga mal a nuestro Betis y no sea lo correcto, pero ya se sabe...

Comentario

Lo complicado es que haya grietas cuando en el consejo sólo se puede hacer lo que dice Lopera,supongo que todo este circo que se está formando es ,la antesala de la retirada de la denuncia interruptus que haremos

Comentario

yo lo que no comprendo es porque se recurre lo del tiempo que falta por jugar y no la sancion de dos partidos de cierre

Comentario

Será la primera grieta, pero parece que el pulso lo gana Castaño. Ni con los suyos se impone el presi, qué pena de hombre.

Comentario

¿cuantas acciones tienes Castaño?

¿cuantas acciones tiene el que tan mal nos representa?

Hay amigo...

Comentario

A mi esto me da verguenza ajena...Vaya 2 ...me callare

Comentario

sinceramente por mucha discriminacion que hagan con nosotros, si de mi dependiera hubiera ido a la justicia si aun no estuvieramos salvados, pero ya salvados nos vamos a meter en un berengenal y institucioanalmente no esta el betis para muchos trotes.

Más lógico seria que se interpusiera la denuncia para evitar el cierre del estadio,pero para jugar 20 minutos que no sabemos siquiera si podremos remontarlos creo que no nos deberiamos meter en este berengenal en la situacion actual que tenemos ya salvados

Comentario

Podemos patentar un nuevo dicho: "Tienes menos voz que el cuchara en el consejo del R. Betis"

Comentario

Pues yo estoy de parte de Castaño.

Comentario

Si su grupillo tiene fisuras, tegafil!tiene la solución

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X