Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo dije por la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya lo dije por la tarde

señores no es por nada jose mari seria sevillista pero ahora tiene la camiseta del betis por lo tanto un respeto y yo no se por que lo criticais con antelacion hoy a hecho un partidazo y se ha dejado la piel en el campo menos criticar a los nuestros que buenos o malos son lo que hay y ademas este jugador con continuidad seria bastante aprovechable
    VIVA EL BETIS

Comentario

Los que habeis posteado en primer lugar, deberíais en principio reconocer el patinazo que habeis tenido, en segundo lugar, no entiendo que se busque un entrenador fuera cuando este hombre, de la casa, bético, trianero, después de haber sacado al Betis del descenso, y conseguir 33 puntos en 18 partidos completos y uno incompleto aun (20 minutos pueden dar para mucho, sobre todo si el arbitro no tiene la consigna de darle el partido al bilbao) sin haber hecho pretemporada ni influir en los fichajes., habiendo ganado al Madrid, al Barça, al Villarreal, al Athletic (vaya, casualmente los que ocupan los cuatro primeros puestos en la tabla)... etc etc...
      No me atrevo a decir que si multiplicas estos numeros por dos (la temporada completa) estaríamos en Champion.
      Pero bueno, debo de ser un ciego y no ver lo malo que es, a ver si Unai viene de Guipuzkoa a enseñarnos a jugar al futbol hombre... además creo que es bético desde chiquitito

Comentario

oleeeee paco chaparro!!si es que este hombre tiene que ser el entrenador del betis el año que viene..lo de jose mari?a mi no me gusta pero hoy a echo un buen partido,a estado peleando asta que lo an cambiado

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
          Los que habeis posteado en primer lugar, deberíais en principio reconocer el patinazo que habeis tenido, en segundo lugar, no entiendo que se busque un entrenador fuera cuando este hombre, de la casa, bético, trianero, después de haber sacado al Betis del descenso, y conseguir 33 puntos en 18 partidos completos y uno incompleto aun (20 minutos pueden dar para mucho, sobre todo si el arbitro no tiene la consigna de darle el partido al bilbao) sin haber hecho pretemporada ni influir en los fichajes., habiendo ganado al Madrid, al Barça, al Villarreal, al Athletic (vaya, casualmente los que ocupan los cuatro primeros puestos en la tabla)... etc etc...
          No me atrevo a decir que si multiplicas estos numeros por dos (la temporada completa) estaríamos en Champion.
          Pero bueno, debo de ser un ciego y no ver lo malo que es, a ver si Unai viene de Guipuzkoa a enseñarnos a jugar al futbol hombre... además creo que es bético desde chiquitito
          +1000

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            yo pienso que SI debe de renovar
            y yo pienso exactamente igual que tu!

Comentario

Chaparro me gustaba y ahora me encanta, gracias a él hemos ganado partidos y hoy hemos conseguido la victoria. Chaparro te queremos con nosotros!!!

Comentario

Lo de siempre

Si en vez de ser de Triana y bético fuera argentino o de otro lado sería un fenomeno y abría que renovarlo a cualquier precio

Ya nos pasó con Juande, lo largamos y fichamos al mejor que había Victor Fernandez, el final ya lo sabemos todos

Comentario

Joderrr...vamos A Ver A Lo Mejor Soy *******...nosé Pero Yo No Se Q Le Veis Al Unai Ese ¿que Ha Hecho Ese Por El Betis? De Momento Nada ¿q Ha Hecho Chaparro?pues A La Vista Está...no Quiero Señalar Pero Me Parece De Poco Betico Desear Lo Peor Para El Betis Y Es Que...no Niego Que Unai Sea Buena Pero Alomejor Aqui Hace Una Verdadera ||||mier.da|||y Ya Lo Han Demostrado Entrenadores De Gran Palmares Como Irureta,luis Fernandez,etc...yo No Me Mojo, Y Me Quedo Con Chaparro Que Mejor Que Haga Locuras Y Gane..."ole Sus Wevos" Y No A Que La Cage... :o

Comentario

Originalmente publicado por Deivy·11 Ver Mensaje
                    pero vamos a ver...
                    realmente creeis que si se va chaparro lopera va a traer a alguien mejor que irureta, luis fernandez, cuper...?

yo sinceramente lo dudo. ademas chaparro, sea como sea, nos ha sacado de abajo. yo recuerdo que hemos llegado a estar a 4 puntos de la permanencia...por debajo...
                    y no me creo que los buenos resultados que ha conseguido en esta vuelta sean pura suerte
                    stiaaaa vaya fondo guapo!!!!

Comentario

por lo que se ve ahora resulta que todo el mundo es buenisimo,
                      pero es buenisimo opinando despues del partido que es mas facil
                      pero antes del partido la mayoria se reserva por si se esquivoca
                      y los demas caen sobre el.
                      Y yo pregunto cuantos de los que critican, al que a abierto el post
                      o a los han tenido una opinion parecida a el,cuantos antes de este
                      partido estaban de acuerdo con Jose Mari Y con Capi y pedian que
                      se les dieran partidos, no pedirian mas bien que los largaran de Betis
                      yo sigo opinando lo mismo que capi esta para algun rato pero ya esta
                      y de Jose Mari lo he dicho muchas veces no quiero a un tipo como el
                      en el Betis.
                      Y sobre Chaparro reconosco que es un buen entrenador pero eso no
                      quiere decir que no se esquivoca o es que el dia del Levante todo el
                      mundo le apoyo en el planteamiento y los cambios que hizo.

DEspues de acabar un partido es hasta facil acertar el resultado.

Comentario

Respeto, respeto enorme a DON FRANCISCO CHAPARRO manque se equivoque...

Comentario

Parece que al final la idea de poner a jose mari si era buena..... chaparro es perro viejo y sabe mas que todos los que estamos en este foro, si hace als cosas es porque sabe

Hoy odonkor, jose mari, capi y xisco se han merecido el respetod e todos nosotros (josemari por desgracia)

En cuanto a lo de que viniera uno a llevarselo calentito me referia a emery y no a cupier o piruleta

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                            Por favor, que no se renueve a Chaparro ni aunque sea gratis. Ya es la segunda vez que Chaparro nos gasta una broma de mal gusto como es poner a Jose mari, un indecente, pésimo profesional, grandísimo gandul y mayor amigo de la botella. Y encima lo combina con el incompetente de Capi.

Lo dicho, mucho sabrá de motivar, pero eso para los psicólogos, el equipo sigue sin jugar a nada, como vimos contra el Levante, en la primera parte del Barça (no nos equivoquemos, perdieron ellos, no ganamos nosotros) y el día del Zaragoza, que literalmente nos dio un baño, pero Mark González se salió y nos salvó el partido.

Prefiero mill veces antes que a él a Emery y por supuesto a Marcelino
                            claro que si hombre, si nuestra plantilla tiene un banquillo espectacular, a quien se le ocurre meter a capi en vez de somoza o a jose mari en vez de... ¿que otro delantero habia? a si, el tan criticado sobis... que locura de entrenador

Comentario

¿Pero este post va en serio o es de coña? jaja. Últimos 5 partidos: 4 ganados y 1 perdido, 12 puntos de 15 posibles. ¿Alguien da más? No lo creo, y menos con esta plantilla.

A mi como si quiere poner al utillero de titular, mientras gane... que nos hacía mucha falta.

Chaparro renovación.

PD: El incompetente Capi es verdad que se tiene que ir este año, porque si se quiere un Betis grande, creo que Capi no debería estar, pero ahora mismito, es de lo mejor de la plantilla, y eso dice mucho de la plantilla (de lo mala que es) y mucho del rendimiento que DON PACO CHAPARRO está sacando a esta nuestra plantilla.

Comentario

pues yo digo que ojalá SI renueve, es el único que sabe llevar una plantilla como esta adelante y ahí teneis los números

VIVA CHAPARRO Y OLE SUS COHONES!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X