Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo dije por la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo dije por la tarde

Por favor, que no se renueve a Chaparro ni aunque sea gratis. Ya es la segunda vez que Chaparro nos gasta una broma de mal gusto como es poner a Jose mari, un indecente, pésimo profesional, grandísimo gandul y mayor amigo de la botella. Y encima lo combina con el incompetente de Capi.

Lo dicho, mucho sabrá de motivar, pero eso para los psicólogos, el equipo sigue sin jugar a nada, como vimos contra el Levante, en la primera parte del Barça (no nos equivoquemos, perdieron ellos, no ganamos nosotros) y el día del Zaragoza, que literalmente nos dio un baño, pero Mark González se salió y nos salvó el partido.

Prefiero mill veces antes que a él a Emery y por supuesto a Marcelino

Re: Ya lo dije por la tarde

Pues yo no estaba contigo, hasta hace 2 semanas...
    Ojalá no renueve, el que piense al contrario, lo siento, pero es mi opinión y espero que sea respetada

Comentario

Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
      Pues yo no estaba contigo, hasta hace 2 semanas...
      Ojalá no renueve, el que piense al contrario, lo siento, pero es mi opinión y espero que sea respetada
      Yo hace algún tiempo también quería que se quedase, pero ya me quité la venda

Comentario

Creo que ya son demasiadas veces lo de todo el mundo se
        esquivoca menos yo.
        O es que intenta demostrar algo...

Comentario

la verdad esque hace cosas que no entiendo, pero tira de lo que tiene ademas sobisç leva jornadas tirando la camiseta y odonkor es un tuercebotas, ya veremos lo que hace oy pepemari, pero al menos merece el beneficio de la duda.

Comentario

Sinceramente sino pone a Sobis sera por algo.

¿Y si tuvieramos a Van Nistelroy? no crees que pondria a este mejor que a jose mari.

Las alternativas que tiene Chaparro son del tebeo.

En fin... a pensar en villareal porque este lo veo perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
              Por favor, que no se renueve a Chaparro ni aunque sea gratis. Ya es la segunda vez que Chaparro nos gasta una broma de mal gusto como es poner a Jose mari, un indecente, pésimo profesional, grandísimo gandul y mayor amigo de la botella. Y encima lo combina con el incompetente de Capi.

Lo dicho, mucho sabrá de motivar, pero eso para los psicólogos, el equipo sigue sin jugar a nada, como vimos contra el Levante, en la primera parte del Barça (no nos equivoquemos, perdieron ellos, no ganamos nosotros) y el día del Zaragoza, que literalmente nos dio un baño, pero Mark González se salió y nos salvó el partido.

Prefiero mill veces antes que a él a Emery y por supuesto a Marcelino
              Sí claro y ahora el equipo ha ganado tantos partidos desde que Chaparro está en el banquillo porque a los jugadores no les gustaba Cúper como entrenador, no te digo, venga ya hombre, si José Mari juega hoy es porque no hay otra, si lo ha querido poner en vez de Sobis es porque éste último ha tirado la camiseta en las dos últimas jornadas en las que se le ha dado la oportunidad, lo de Capi no te lo niego pero Chaparro?, venga ya hombre un poco de seriedad para un hombre que nos salvó el año pasado en el último partido en Santander (para éso hizo falta psicología) y lo de este año ahí están los números, otra cosa que te digo a Mark González a Pavone y a Edu los ha recuperado Chaparro, es más, ¿cúantos goles metieron entre éstos tres jugadores cuando estaba Cúper? yo creo que no llegan ni a 10.

Comentario

yo pienso que SI debe de renovar

Comentario

Sobis tiró la camiseta en los dos últimos partidos, muy bien, pero jose mari se rio de todos nosotros en un derby, ni más ni menos. Y sinceramente, Sobis cojo, borracho y cons grilletes hace más que jose mari. Es más, mi abuela coja, borracha y con grilletes hace más que jose mari. Y eso lo sabe chaparro y lo sabe cualquiera

Comentario

yo si quiero que renueve, si va convocado josemari sera por algo y con tanto lesionados no hay mas

Comentario

Alucinante si señor 41 puntos en 15 partidos no es de buen entrenador es de tener suerte, si pone a jose mari esta ams que claro que es para decirle a la manolita esto es lo que tengo, ¿de verdad creeis que un tio como paco chaparro todavia no sabe lo que es jose mari?

Esque es alucinante y ademas quereis que venga un tio que esta ams que claro que lo que quiere es tragar, el unico tio que puede darle un lavao de cara al real betis y quereis que no renuve por otro tio que a lo unico que viene es a llevarselo calentito y a decir si bwana ALUCINANTE

Comentario

Increible.

Que traigan a Cuper, o a Irureta, o a otro que se lo quiera llevar, porque ahora que tenemos a uno que conoce al equipo, la ciudad, el ambiente, y siente los colores,...

Qué poco respeto por los de la casa, no?

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                          Increible.

Que traigan a Cuper, o a Irureta, o a otro que se lo quiera llevar, porque ahora que tenemos a uno que conoce al equipo, la ciudad, el ambiente, y siente los colores,...

Qué poco respeto por los de la casa, no?
                          +10000000

Forza Chaparro!
                          Aqui cada uno que tenga su opinión

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Alucinante si señor 41 puntos en 15 partidos no es de buen entrenador es de tener suerte, si pone a jose mari esta ams que claro que es para decirle a la manolita esto es lo que tengo, ¿de verdad creeis que un tio como paco chaparro todavia no sabe lo que es jose mari?

Esque es alucinante y ademas quereis que venga un tio que esta ams que claro que lo que quiere es tragar, el unico tio que puede darle un lavao de cara al real betis y quereis que no renuve por otro tio que a lo unico que viene es a llevarselo calentito y a decir si bwana ALUCINANTE
                            Para decirle al ladrón de jabugo, esto es lo que tengo están las reuniones, no los partidos, cuando aún no estamos salvados.

Por cierto, yo no digo que no haya hecho un buen trabajo, pero eso no significa que sea un buen entrenador, porque un bueno entrenador no pone a jose mari jamás. Y tambpoco he dicho que traigan a gente como cuper o como irureta, yo pido a gente seria como marcelino o como emery

Comentario

Cuanto oportunista..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X