Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo dije por la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya lo dije por la tarde

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Pues por un solo partido decente en lo que llevamos de temporada un jugador
    llamado Jose Mari se a redimido ante algunos y ya es el no va mas en esto, por
    lo visto a callado muchas bocas.

Comento esto porque lo mismo de injusto es para unos que para otros o si
    vale para unos tambien valdra para otros.
    No creo que para nadie Jose Mari sea el novamás la verdad...

Otra cosa es que se diga que ayer hizo buen partido, que ahí puedo estar de acuerdo, pero nada más.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      No creo que para nadie Jose Mari sea el novamás la verdad...

Otra cosa es que se diga que ayer hizo buen partido, que ahí puedo estar de acuerdo, pero nada más.
      Pues por ese buen partido por lo visto es suficiente para tapar
      las bocas de todo el que critico su fichaje y su temporada.
      por eso soy de los que pienso que nos conformamos con muy
      poco.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Pues por ese buen partido por lo visto es suficiente para tapar
        las bocas de todo el que critico su fichaje y su temporada.
        por eso soy de los que pienso que nos conformamos con muy
        poco.
        Yo pienso que es para callarse por criticar a chaparro por ponerlo de titular cuando decia que estaba en buena forma y ya esta. El fichaje ha sido un desastre

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          sigue usted pensando lo mismo???

a parte de eso, Capi ha hecho un muy buen partido, y de José Mari, pues creo que soy el único bético que quiere que se le de una oportunidad a este jugador, yo lo he visto jugar, y tiene un gran zancada, tiene buena técnica, le pega fuerte y aguanta bien el balón, lo que pasa que jugando un partido cada 500 años es normal jugar mal ( que le pregunten a Sobis después de 2 años)

volviendo al tema

CHAPARRO QUEDATE, muy bien Capi y espero que SE LE DEN MÁS MINUTOS A JOSE MARI
          Estoy contigo compañero.
          Y a colación con el inicio del tema sobre la no renovación de chaparro solo cabe decir una cosa: QUE OS FICHE A VOSOTROS LOPERA YA QUE TANTO SABEIS... Tanto como él.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Pues la verdad que si todo dependiera de ese partido me parecería bastante penoso...
            O digno de Lopera, no crees?

Comentario

Donde esta el que creó el post, eh? Metido bajo una piedra o algo, no?
              Si es que esto pasa siempre por hablar antes de tiempo.
              Que Chaparro no renueve, que hay que ver poner a Jose Mari antes que a Sobis, que es un demente, encima con Capi arriba con lo malito que es...

Jose Mari, uno de los mejores del partido; Capi, partidazo, sabiendo como jugar en todo momento y buen gol; Chaparro, 33 puntos en 19 partidos,creo. ZASSSSSSS en toda la boca, para que no abras posts antes de tiempo.

Comentario

ahora queremos echar a chaparro por meter ayer a jose mari, si no mete a jose mari a quien mete? a fernando? tres cuartos de lo mismo

de toas formas no creo que se deba de echar a chaparro por meter a jose mari, hay que saber valorar lo que ha hecho desde que cogio al equipo, para mi son mas cosas positivas que negativas, lo positivo es que a sabio hacer una plantilla de jugadores que parecian de patio de colegio

lo negativo, quizas cambie un poco tarde y hay veces que se equivoca en los cambios pero no por eso podemos echar a un entrenador, como digo hay que mirar tambien las cosas positivas y lo positivo es gracias a el las cosas estan saliendo bien y ya casi tenemos conseguida la permanencia, yo creo que se le deberia de reconocer el buen trabajo que esta haciendo y en el momento que se consiga la permanencia matematicamente plantarle un contrato encima de la mesa

respecto a jose mari que se le puede criticar despues de intervenir en 2 de los 3 goles? yo creo que hizo un buen partido despues de llevar muchas jornadas sin aparecer por las convocatorias, creo que a jose mari esta vez no se le puede criticar
                se mira mas el pasado sevillista de jose mari que el partido de ayer, otras veces si se le puede crticar pero ayer creo que no, creo que debemos de mirar un poco mas que ahora lleva puesta la camiseta del betis y no las camisetas que llevaba antes y en vez se silvarle tanto aproyarle un poco mas, se le beneficiara a el y se le beneficiara al betis

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Donde esta el que creó el post, eh? Metido bajo una piedra o algo, no?
                  Si es que esto pasa siempre por hablar antes de tiempo.
                  Que Chaparro no renueve, que hay que ver poner a Jose Mari antes que a Sobis, que es un demente, encima con Capi arriba con lo malito que es...

Jose Mari, uno de los mejores del partido; Capi, partidazo, sabiendo como jugar en todo momento y buen gol; Chaparro, 33 puntos en 19 partidos,creo. ZASSSSSSS en toda la boca, para que no abras posts antes de tiempo.
                  ZASSSSS! Y de que manera!

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                    Increible.

Que traigan a Cuper, o a Irureta, o a otro que se lo quiera llevar, porque ahora que tenemos a uno que conoce al equipo, la ciudad, el ambiente, y siente los colores,...

Qué poco respeto por los de la casa, no?
                    Bastante poco, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      aora deicr k se vaya aora k ganamos 1-3 aora aora decirlo nuse como acabaremso pero si jose mari esta jugando es xk no ay otra ademas josemari esta motivao no ves k si ganamos oy podemos meter a su sevilla en xampions xD
                      Tio, escribe un poco mejor, que no tienes el movil delante, *******.

Comentario

Que malo es un entrenador que hace que una plantilla que iba pa segunda ahora este comodamente clasificada a falta de 5 partidos, que ha revalorizado una plantilla que no valia ni un duro, que ha sacado jugadores del ostracismo...

Si de verdad eres betico, buscaras resultados como todos los beticos, juegue quien juegue, y si no dime ¿de que se trata el futbol si no es de resultados? Si no mira el getafe con el bayer o con el valencia en la copa...

Comentario

Este hombre para empezar con el B, lo subio a segunda division B despues de estar dos añitos tragando en tercera. Ganamos en Santander consiguiendo la permanencia el año pasado y encima este año para empezar tenia al Betis B en puestos de liguilla siendo uno de los gallitos de la categoria, sube al primer equipo que estaba desahuciado y ¿que sucede? el Betis B se desinfla por completo y el primer equipo hace unos numeros bastante buenos con este hombre en el banquillo(yo diria impresionantes para lo que habiamos visto anteriormente esta misma temporada).
                          Eso es, algunos solo pensar en Serra Ferrer para el banquillo y no le deis ninguna oportunidad a un hombre de la casa que lo esta haciendo estupendamente bien y que por meritos propios merece renovar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X