Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, baja de última hora para Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

    pos nada que disfrute de su hijo y felicidades pero que aun haya gente que defienda a tal personaje y que pida que sea titular aun es mas fuerte
    RICARDO VETE A VER A TU HIJO Y NO VUELVASSSSSSSSSS

    Comentario


    • #32
      Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

      Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
      Ya se sabía que había muchas bajas para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid por lesión, pero a última hora se ha unido una inesperada por asuntos familiares. Nos referimos a Ricardo, quien ayer tuvo un hijo y, debido a que su mujer no se encuentra del todo bien, ha pedido quedarse en Sevilla. Así las cosas, habrá una dupla de porteros inédita en el Betis. También es destacable la vuelta a una convocatoria de José Mari y Babic. La lista completa es la siguiente: Casto, Doblas, Juanito, Fernando, Capi, Xisco, José Mari, Melli, Ilic, Odonkor, Damiá, Nano, Lima, Sobis, Fernando Vega, Arzu, Babic y Juande.

      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...tima-hora.html

      -----------------------

      Uno mas.
      Vaya listita dios mio ...da miedo ...
      Creo que Ricardo se quiere ir del Betis ...porque estando de suplente un portero de categoria pues no puede ser...pero es que casto lo esta haciendo muy bien , y a los que le comparan con doblas dire que casto lo esta haciendo bien cuando el equipo va mal...y doblas solo estaba bien cuando el equipo lo estaba

      Comentario


      • #33
        Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Vaya listita dios mio ...da miedo ...
        Creo que Ricardo se quiere ir del Betis ...porque estando de suplente un portero de categoria pues no puede ser...pero es que casto lo esta haciendo muy bien , y a los que le comparan con doblas dire que casto lo esta haciendo bien cuando el equipo va mal...y doblas solo estaba bien cuando el equipo lo estaba
        contigo de acuerdo en todo menos en una cosa eso de un portero de categoria mejor vamos a dejarlo en portero a secas

        Comentario


        • #34
          Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

          Me parece de una injusticia absoluta criticar a Ricardo por estar con su mujer tras tener un hijo.

          A ver, que la noticia dice que su mujer no está bien, nadie de aquí es quién para criticarlo por eso, porque no sabemos la situación de su mujer y lo que le ocurre.
          Y ver fantasmas por eso me parece absolutamente lamentable,pero lamentable.

          Ah, y os recuerdo a los que lo criticáis que si no fuera por Ricardo, el Betis no estaría así de desahogado en la tabla, porque nos ha salvado muchos partidos él solo,es cierto que algunos goles se ha tragado, sí, pero no tiene comparación con la de partidos que nos ha salvado este hombre.

          ¿Queréis que se vaya Ricardo y se quede Doblas?
          Pues si queréis esto, no sabéis de fútbol,la verdad.

          Comentario


          • #35
            Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

            Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
            contigo de acuerdo en todo menos en una cosa eso de un portero de categoria mejor vamos a dejarlo en portero a secas
            Pues si Ricardo es un portero a secas,¿qué es Doblas?

            Lo que hay que leer...

            Comentario


            • #36
              Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Me parece de una injusticia absoluta criticar a Ricardo por estar con su mujer tras tener un hijo.

              A ver, que la noticia dice que su mujer no está bien, nadie de aquí es quién para criticarlo por eso, porque no sabemos la situación de su mujer y lo que le ocurre.
              Y ver fantasmas por eso me parece absolutamente lamentable,pero lamentable.

              Ah, y os recuerdo a los que lo criticáis que si no fuera por Ricardo, el Betis no estaría así de desahogado en la tabla, porque nos ha salvado muchos partidos él solo,es cierto que algunos goles se ha tragado, sí, pero no tiene comparación con la de partidos que nos ha salvado este hombre.

              ¿Queréis que se vaya Ricardo y se quede Doblas?
              Pues si queréis esto, no sabéis de fútbol,la verdad.
              perdona ricardo de que juega de lateral o de libero mi no entender de football

              Comentario


              • #37
                Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                perdona ricardo de que juega de lateral o de libero mi no entender de football
                ¿?¿?

                Comentario


                • #38
                  Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues si Ricardo es un portero a secas,¿qué es Doblas?

                  Lo que hay que leer...
                  perdona quien ha mencionado a doblas creo que yo no

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿?¿?
                    que hace lo mismo de portero que de lateral o sea nada de nada

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                      Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      perdona quien ha mencionado a doblas creo que yo no
                      A Doblas se le ha mencionado en el transcurso del post, y por eso lo he sacado a relucir, queriendo decir que no hay comparación posible entre un portero consolidado y con calidad como Ricardo y otro que llegó a Primera por accidente como es Doblas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                        Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                        que hace lo mismo de portero que de lateral o sea nada de nada
                        Bueno, esa es tu opinión, la mía como comprobarás no tiene nada que ver con la tuya, pero bueno para eso están los foros, para debatir .

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Bueno, esa es tu opinión, la mía como comprobarás no tiene nada que ver con la tuya, pero bueno para eso están los foros, para debatir .
                          100% de acuerdo contigo debatir si faltar el respeto no eso es lo que hay que hacer

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                            Que facilidad tienen algunas personas aqui para decir la palabra "******" y "canceranos".

                            Ojalá y no les toque a ellos núnca ni a su familia.

                            Yo no soy nadie en el foro para nada, pero no me gusta leerlo.

                            Y más cuando se refiere a gente de nuestra tierra, como podria ser un hijo, primo o vecino de nosotros. Los cracks y los que no montan juergas ni complot ni nada son los de otros lares, son perfectos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                              Está claro que es por causas externas.

                              De cualquier modo, iba a jugar Casto, por lo que no es una baja relevante.

                              Será el último partido de Doblas con el Betis, aunque sea conovocado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                                El tio ha tenido un hijo...tampoco queramos buscar fantasmas donde no los hay y ahora que está Doblas con ficha se lo puede permitir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X