Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, baja de última hora para Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

    Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
    que hace lo mismo de portero que de lateral o sea nada de nada
    Pues yo creo que ha hecho de los que más del equipo.

    Comentario


    • #47
      Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

      En caso de que haya tenido un hijo ayer, no hay nada malo que sacar ni que decir, sólo felicitarle y darle la enhorabuena

      Comentario


      • #48
        Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        En caso de que haya tenido un hijo ayer, no hay nada malo que sacar ni que decir, sólo felicitarle y darle la enhorabuena
        Exacto.

        Pero aqui ya aprovechan para decir que si complot, que si canteranos, que si Doblas habla, etc..., bla bla bla, etc...

        Comentario


        • #49
          Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          En caso de que haya tenido un hijo ayer, no hay nada malo que sacar ni que decir, sólo felicitarle y darle la enhorabuena
          +1

          Comentario


          • #50
            Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

            cambiar en una convocatoria a ricardo (ojo que tampoco lo veo nada del otro mundo) pero cambiar a ricardo por doblas... es una autentica temeridad... en fin pero ya esta aqui doblas...el chico incomprendido de la etapa serra...

            Comentario


            • #51
              Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              **** qué raro. Yo no es por ser mal pensada, pero es mucha casualidad que, la misma semana que Doblas recibe el alta y aquí ya especulábamos con esta posibilidad, tenga Ricardo "problemas familiares"
              Ha tenido un hijo. Si eso lo ves como problema familiar, ya veo tu concepto de familia. Si que puede resultar a primera vista raro, pero es lo más normal del mundo, asi que no especuléis tanto, que es padre, ni más ni menos

              Comentario


              • #52
                Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                haqbra pensado que para chupar banquillo se queda en sevilla con su mujer e hijo

                Comentario


                • #53
                  Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                  señores, o bien he leido mal, o aquí nadie comenta las palabras en rueda de prensa del entrenador:
                  "...No, él trabaja bien, pero hay que comprender que es internacional y que siempre ha jugado, por lo que ahora necesita un tiempo para asimilar la situación”

                  Y que me dicen de esto??? Es pa mearse y no echar gota... no está acostumbrado, a qué situación? a jugar media hora cojo y dejarse los ******* en villarreal,por ejemplo, el día de su debut? no diga usted estas cosas señor chaparro,no diga usted estas cosas porque ricardo ha demostrado ser en lo que lleva en el Betis un profesional, y recuerdo, no hace mucho, la mayoría de veletas que circulan por el foro, pedían que junto a Edu, fueran los capitanes, por el mando y el carisma que ejercían en el terreno de juego, y ahora, me los encuentro diciendo que se vaya con su hijo, que no le quieren en el Betis, etc... pero que estan hablando señores??? un par de dedos de frente y de coherencia, virtud de la que muchos carecen por lo visto y leído.
                  Ojito que yo soy de los que me gustaría que renovara, pero viendo como se está poniendo la cosa... me veo el año que viene con doblas,capis,arzus e incluso maldonados o danis, y sino al tiempo... en de evolucionar, vamos a ir a peor.
                  Es más, condición expresa para renovar, que renueve al portero lenguarón, queda dicho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                    Anda que sacar de la convocatoria a Ricardo para meter a Doblas... de ser titular y salvarnos varios partidos a no ir ni convocado... así nos va...

                    A todo esto, enhorabuena a Ricardo por ser padre.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Ha tenido un hijo. Si eso lo ves como problema familiar, ya veo tu concepto de familia. Si que puede resultar a primera vista raro, pero es lo más normal del mundo, asi que no especuléis tanto, que es padre, ni más ni menos
                      Sí, soy el anticristo, no te jode



                      Lee otro post mío más adelante y verás que lo que digo es que podría haber cogido un AVE el sábado por la mañana y regresar a Sevilla ese mismo día, que hubiesen sido horas de ausencia.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                        ricardo ya puede estar de vuelta vamos y esperemso que no se nos vaya este verano

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                          Doblas ha vuelto. Y Ricardo no viaja. Muchas casualidades. Por el bien del Betis, espero que Doblas nio vuelva a jugar y se largue pronto esta auténtica manzana podrida. Pero algo me dice que se quedará muuuuucho tiempo por aquí.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                            pues mucha suerte con el niño...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                              Como cada trabajador,Tenemos 15 dias de paternidad,Osea que Ricardo se los a cojido,Como todo el mundo.Le pertenezen los 15 dias.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

                                Que se mejore su mujer, y me alegro del nacimiento de su hijo.

                                Pero Ricardo, te necesitamos. Casto aún tiene que aprender MUCHÍSIMO de ti. La verdad es que Casto ha cantado ya varias veces, y aún sigue ahí. Chaparro y la canceranitis no es buena...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X