Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, baja de última hora para Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, baja de última hora para Madrid

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No,no me apetece irme a ningún sitio.Y lo vuelvo a repetir.Algunos ven fantasmas por todos sitios.Ni que esto fuera El Sexto Sentido.
    Vale!!!

era en tono ironico por lo de los fantasmas y tal...

xurrita!

Comentario

Originalmente publicado por derecks Ver Mensaje
      ¿Has tenido alguna vez un hijo? yo no, pero vamos... no sabemos si la madre de la criatura esta ingresada, porque se le haya practicado una cesaria o por cualquier cosa, o no este bien.

El tema es siempre hablar mas de la cuenta.
      Pues mira, no tengo hijos, porque soy autónomo, o sea, dia que no trabajo, día que no cobro, así que hay ciertos lujos que por ahora no me puedo permitir. Ricardo COBRA MILLONES y sólo reclaman derechos, nunca obligaciones.

Mi hermana tuvo una hija y su marido TUVO QUE IR A TRABAJAR AL DÍA SIGUIENTE Y MI SOBRINA ESTABA INGRESADA PORQUE NACIÓ MALITA

Comentario

No sería bajo la legislación actual,ahora los padres tienen quince días por paternidad .

Si mi novia se pone enferma,mi jefe se puede poner en cruz,que mis ******* no van a trabajar.Si es algo serio,claro.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Pues mira, no tengo hijos, porque soy autónomo, o sea, dia que no trabajo, día que no cobro, así que hay ciertos lujos que por ahora no me puedo permitir. Ricardo COBRA MILLONES y sólo reclaman derechos, nunca obligaciones.

Mi hermana tuvo una hija y su marido TUVO QUE IR A TRABAJAR AL DÍA SIGUIENTE Y MI SOBRINA ESTABA INGRESADA PORQUE NACIÓ MALITA
          Ya ahi la culpa es de los jefes de tu cuñao por ********, pero bueno hoy en dia tienes un hijo y tienes 15 dias de permiso.

Yo a lo que me refiero que no sabemos que hay detras del parte de la mujer de ricardo, y ya se esta hablando de si se quiere ir, que no esta agusto... pruebas, ¿Lo ha declarado a algun sitio o a alguno de los que lo deciis? porque siempre igual.

Comentario

Yo pienso igual. En la situación en que se encuentra en el betis y con el regreso de Doblas, me parece muy poco conveniente para su carrera faltar al partido de Madrid... y además, es un viaje que quieras que no, se sale mañana y el Domingo a las 8 puede pillar el primer AVE. El muchísimo dinero que cobran debería compensar estas cosas...

Que a ver, que yo entiendo a Ricardo, pero que no se va 4 días...

Por todo esto yo veo muy raro el asunto, y no me corto en decirlo, por mucho que se hable de que veo fantasmas.

Comentario

Adiós Ricardo, vete a tragarte el 100% de las faltas a otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por derecks Ver Mensaje
                Yo a lo que me refiero que no sabemos que hay detras del parte de la mujer de ricardo, y ya se esta hablando de si se quiere ir, que no esta agusto... pruebas, ¿Lo ha declarado a algun sitio o a alguno de los que lo deciis? porque siempre igual.
                Yo no sé si está a gusto o no, ninguno estamos en su cabeza. Yo me ciño a lo deportivo, y la verdad es que nos deja en una situación complicada si a Casto le pasara algo.
                Pero, en un momento determinado, se le podría haber dado permiso para ir a Madrid en el primer AVE del sábado y volver tras el partido: hubiesen sido horas fuera de Sevilla. Eso es lo raro.

Comentario

Yo no sé si está a gusto o no, ninguno estamos en su cabeza. Yo me ciño a lo deportivo, y la verdad es que nos deja en una situación complicada si a Casto le pasara algo.
                  Pero, en un momento determinado, se le podría haber dado permiso para ir a Madrid en el primer AVE del sábado y volver tras el partido: hubiesen sido horas fuera de Sevilla. Eso es lo raro.
                  Eso es, que podría haber mostrado el interés, y pedir permiso para incorporarse a la concentración la mañana del domingo. No sería el primero que lo hace.

Comentario

no me puedo creer que haya gente que critiquen a Ricardo...es incrible...pero a esta gente como pueden ser asi??siempre criticando al Betis y a los del Betis...se ha quedado en sevilla porque su mujer ha parido y le han hecho el favor de quedarse aqui...con el permiso...no buscar mas historias estupidas por dios... GRANDE RICARDO y ENORABUENAA!!!

Comentario

soy uno de los que digo que ricardo no me gsuta..es un buen portero la verda peor como ricardo y mas barato hay muchos por todo el mundo!!

Comentario

ojo, que yo opino que el portero titular debería ser Ricardo. Pero vamos, sin duda alguna.

Comentario

Este ya se quiere ir, pues que se marche
                          tampoco ha aportado mucho la verdad, un par de partidos buenos y punto.

Comentario

que nacio su hijo y el club le a dejado ir...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Hombre yo no es que sea defensor de Ricardo, pero la verdad es que para poner a Casto prefiero ponerlo a él, y más viendo como tiene las manitas ultimamente el primero.

Ricardo si se quiere ir hace bien, es un portero internacional de calidad contrastada que ha dado muchas tardes de gloria tanto a Portugal como al Sporting de Lisboa. Aquí en Sevilla nos ha sacado las castañas del fuego varias veces, sobretodo en la primera vuelta. Es cierto que también se ha "arrancao por bulerías" a balón parado varias veces, pero creo que no merece chupar banquillo como lo está haciendo hasta ahora.

Si hay algo que no me gusta de Chaparro, es su predilección absoluta por alienear canteranos ya sean buenos o malos. Un entrenador tiene que saber como equilibrar un equipo con gente de fuera y de calidad, y con canteranos que sientan la camiseta y tiren del equipo, pero en este bendito Betis no hay ni un mísero canterano que merezca llevar las trece barras en el pecho, si acaso Casto, pero también es cierto que lleva aquí dos telediarios. En un año también estará corrompido, igual que le pasó a Doblas.

Siga así Señor Chaparro, alineando canceranos aburguesados como Arzu y Capi y ya verá como nos luce el pelo al final de temporada.
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                que nacio su hijo y el club le a dejado ir...
                                ¿ no puede ir el lunes ? huele muy mal....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X