Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia de Serra en Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Historia de Serra en Getafe

Fue Varela o Capi, inclinandome mas por Varela, a ambos los hizo debutar en su primera etapa en el campo de Mestalla.

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
      a lorenzo serra ferrer no lo podía ver nadie, y eso lo sabe todo el mundo. esperemos que no vuelva nunca. no lo queremos ver ni en pintura.
      Perdone usted, pero a Don Lorenzo Serra Ferrer los que no lo pueden ver son precisamente las criaturas Loperistas, la mayor parte de la afición esta con Don Lorenzo Serra, a quien no podemos ver es al demente defraudador, osea Lopera, ese si que es dañino.No me puedo creer como todavia hay gente que no tiene ni siquiera autoridad propia para decidir si le gusta o no un entrenador y tan solo esta a la espera de lo que diga el Dictador.Increible!!!

LOPERA VETE YA!!

Comentario

ostras!!!!!!!!

pongo un post para resolver una duda. me la resuelven amablemente. me voy a currar. vuelvo y me encuentro esto.

tranquilizaros un poco, que todos somos beticos (o eso quiero creer)

[CENTER]
        ¡¡¡¡¡¡¡SERRA FERRER PRESIDENTE!!!!!!![/CENTER]

Comentario

a lorenzo serra ferrer no lo podía ver nadie, y eso lo sabe todo el mundo. esperemos que no vuelva nunca. no lo queremos ver ni en pintura.
          Claro,claro,a Serra no lo podemos ver ningún bético; nos gustan mucho mas los Griguol, los Fernández, los Irureta y los Cúper, total estos últimos ademas de servir para sacar brillo al busto ( esto es metafórico ) dejaban a los " Shicos " ir en chanclas.

Comentario

comprate un brain training anda que estan baratitos...

y de paso te lo haces mirar... que no se de que colectivo te haces abanderado... de los BETICOS desde luego que no..

Jesus que barbaridad lo que tiene uno que leer...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              comprate un brain training anda que estan baratitos...

y de paso te lo haces mirar... que no se de que colectivo te haces abanderado... de los BETICOS desde luego que no..

Jesus que barbaridad lo que tiene uno que leer...
              Don Lorenzo Serra Ferrer, gran hombre, gran persona y grandisimo tecnico, cuande se hable de él por favor un poco mas de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
                Don Lorenzo Serra Ferrer, gran hombre, gran persona y grandisimo tecnico, cuande se hable de él por favor un poco mas de respeto.
                supongo que me quoteas para darme la razon... o te equivocaste al quotear.

ALGUNOS DEBERIAN LAVARSE LA BOCA O LOS DEOS CON ZOTAL ANTES DE HABLAR O ESCRIBIR DE DON LORENSO.

Comentario

Fué Varela, que como ya han comentado lo hizo debutar Serra en su primera etapa en Valencia, y bueno meterse con D. Lorenzo, no se a quien se le puede ocurrir, mejor no comentar nada del mejor entrenador de la Historia del Real Betis Balompie.

Comentario

jeriter no te comas tanto la cabeza ese jugador fue Varela...

Comentario

• Re: Historia de Serra en Getafe

Ha dicho alguien ya que fué varela??

Comentario

y que c.o.j.o.n.e.s. hacia varela dandose de chulo, anda cabra loca quedate en mallorca y ojala te quedes de por vida alli y de paso te llevas a tus amigitos de aqui (doblas,arzu,capi...) por cierto ayer por poco le mete ballesteros un puñetazo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          supongo que me quoteas para darme la razon... o te equivocaste al quotear.

ALGUNOS DEBERIAN LAVARSE LA BOCA O LOS DEOS CON ZOTAL ANTES DE HABLAR O ESCRIBIR DE DON LORENSO.
                          Para darte la razón

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Ha dicho alguien ya que fué varela??
                            Fué Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              Fué Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                                a ti te lo cuentan cierta gente que ni siquiera tienen el titulo de periodismo y yo lo vivo, es la gran diferencia

No se que es Lopera
                                Usted no tiene ni pajolera idea de quienes son mis fuentes.

Usted lo vive con el mismo prisma que rodean a todos los mercenarios del ***********.

Esa es la diferencia.

Pd:Le te es el apodo que tanto gusta al ***********

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X