a lorenzo serra ferrer no lo podía ver nadie, y eso lo sabe todo el mundo. esperemos que no vuelva nunca. no lo queremos ver ni en pintura.
a lorenzo serra ferrer... DON LORENZO POR MAS SEÑAS... lo quiere cualquier betico agradecido... y somos muchos los que lo queremos... por mas que le pese a los predicadores de cierta hora... y por mas que le pese a adoradores de bustos y dueños del mismo... Por cierto yo se que estos que no lo pueden ver son los que hacen la ola a los victor fernandez y luis fernandez de turnos... eso si que han sido buenos entrenadores para el betis... verdad granadero
a lorenzo serra ferrer... DON LORENZO POR MAS SEÑAS... lo quiere cualquier betico agradecido...
Esa es la clave hermano,le queremos los Béticos.Los adoradores de bustos o Encadesistas no son capaces de reconocer más méritos que los de su mesías de tupé tuneado.
Esa es la clave hermano,le queremos los Béticos.Los adoradores de bustos o Encadesistas no son capaces de reconocer más méritos que los de su mesías de tupé tuneado.
ya quisiera yo ver que exitos han visto estos malagradecidos en el Betis sin la mano de por medio de don LORENZO SERRA... pues no que parece que aqui ganamos la copa todos los años y que nos metemos del cuarto para arriba... esta claro que solo obedecen a los gustos del dueño del busto... si al dueño del busto no le gusta serra a ellos tampoco... si el dueño del busto dice que victor fernandez es un señor... ellos quitan la foto de boda o la de comunion segun el caso y ponen el poster de este señor...
Originalmente publicado por miki_del_betisVer Mensaje
en el barcelona no lo quieren ni de vé
a ver chaval... en el barcelona estan harto de ganar titulos sin serra ferrer... en el betis estamos hartos en los ultimos tiempos de ir de ridiculo en ridiculo sin serra ferrer... capta la diferencia... o te la vuelvo a explicar...
a ver chaval... en el barcelona estan harto de ganar titulos sin serra ferrer... en el betis estamos hartos en los ultimos tiempos de ir de ridiculo en ridiculo sin serra ferrer... capta la diferencia... o te la vuelvo a explicar...
solo era un apunte, lo que pasa esque en el barcelona serra se empelo en jugar con tres defensas, y claro se jugaba bien pero se encajaban muchos goles.
solo era un apunte, lo que pasa esque en el barcelona serra se empelo en jugar con tres defensas, y claro se jugaba bien pero se encajaban muchos goles.
perdoname... pero de verdad me pone enfermo ver como algunos, y seguramente no es tu caso, ningunean la historia del mejor entrenador de los ultimos 40 años del betis... de eso doy yo fe...
yo no lo ninguno, para mi es el mejor entrenador que ha tenido el betis desde que tengo uso de razon, entrenador en cuanto a resultado claro, en cuanto a juego sin duda para mi fue juande.
yo no lo ninguno, para mi es el mejor entrenador que ha tenido el betis desde que tengo uso de razon, entrenador en cuanto a resultado claro, en cuanto a juego sin duda para mi fue juande.
esta claro que no conociste al betis de rafael iriondo... ese ha sido el betis que mejor ha jugado en mi ya larga etapa como socio del betis... el betis de la primera etapa de serra era tan o mas fiable en un terreno de juego como el betis de juande... y no me refiero al betis de finidi, alfonso y jarni... hablo del betis recien ascendido de menendez, aquino, cuellar, rios, cañas, etc.etc.... y el tipo de juego era muy parecido... quizas incluso, hubo mayores goleadas a rivales en la temporada de serra... y si goles son amores...
a ver , yo desde que entiendo de futbol, osea no de resultados si no de ver y evaluar por mi mismo, mas o menos desde el 2000-2001 o asi, porque antes no le prestaba tanta ATENCION a estos aspectos, solo me fijaba en como habiamos quedado, pues desde el año del ascenso para mi el equipo jugaba mejor con juande, con un 4 4 2 o 44 11 con apertura a bandas , con denilson y joaquin en ellas. En ese equipo el centro del campo con doble pivote funcionaba muy bien, ito y benjamin se salian y capi parecia valeron en sus buenos tiempos, soltando la pelota en el momento justo y los apoyos de los laterales eran buenisimos, yo creo que es cuando mas he disfrutado, y teniendo en cuenta que no teniamos a oliveira, sino a dani, gaston casas, y joao tomas ....
a mi serra me gustaba mas como motivador pero en el betis tenia otro estilo, jugaba con la calidad de los de arriba, de alguna manera estaba partido entre los que defendian y atacaban, recuerdo los partidos contra el barcelona que los matamos al contragolpe, aunque en barcelona nos mangonearon de mala manera.
a lorenzo serra ferrer no lo podía ver nadie, y eso lo sabe todo el mundo. esperemos que no vuelva nunca. no lo queremos ver ni en pintura.
Perdone, yo si lo quiero ver y cuanto mas cerca del betis mejor. Otra cosa es que la gente crea que serra es dios y tampoco es para tanto (aqui endiosamos a la gente muy pronto, véase lopera), pero ha demostrado ser un buen entrenador. Que sea ahora mismo el idóneo no lo se, los tiempos y los ciclos pasan, pero como minimo se merece todo mi respeto y creo que tambien el del resto de los beticos como usted
Todos los medios reflejaron que le tiro la camiseta a la cara a la blanca palidez.Y los insultos subsiguientes.Y siguio jugando,por supuesto.
¿Desprestigio? Me gustaria saber si existe alguien que despretigie mas al club que el propio ***********
Merino se llevaba muy bien,por eso lo echo como un perro por ser portavoz de esa revuelta del verano del 2000.Como un perro,Juande propuso la renovacion,pero el *********** echo como un perro a otro IDOLO del beticismo.
Pd:quien es Manolo,el Le te?
a ti te lo cuentan cierta gente que ni siquiera tienen el titulo de periodismo y yo lo vivo, es la gran diferencia
Comentario