Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia de Serra en Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Historia de Serra en Getafe

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    No me molesto ni en escirbirlo otra vez simplemente te lo quoteo

Que casualidad que siempre sois los mismos.

Y aqui se respetan todas las opiniones.Usted tuvo la intencion de argumentar,pero prefirio ridiculizar el compañero.Estan todos cortados por el mismo patron.No se argumenta,sencillamente porque no se tienen argumentos

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      ya estamos con el intento de predicacion de desprestigio a NUESTRO MEJOR ENTRENADOR.

Poca verguenza que teneis muchisimos.
      No dices que es mentira, pero das a entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Que casualidad que siempre sois los mismos.

Y aqui se respetan todas las opiniones.Usted tuvo la intencion de argumentar,pero prefirio ridiculizar el compañero.Estan todos cortados por el mismo patron.No se argumenta,sencillamente porque no se tienen argumentos
        A ver se lo puedo aclarar todavia un poquito mas pero si usted me promete hacer el esfuerzo de leer y no entender lo que usted quiera.
        Primero siempre sois los mismos? Puede ponerme usted mas mensajes mios o simplemente generaliza?
        Segundo lo que pase entre el compañero y yo es una cosa entre el y yo.
        Y si quiere meterse en la conversacion por lo menos enterese de que se esta hablando, porque no tengo nada que argumentar ya que no he dado ninguna opinion simplemente le he dicho que no tiene que decir que lo que dice otro forero es mentira.

Comentario

No dices que es mentira, pero das a entenderlo.
          No me vale... esa respuesta.

yo no he dado a entender nada.

Aqui o se escribe o no se escribe, y no me gusta que me itenten tomar el pelo, ya tengo mis añitos.

Comentario

No me vale... esa respuesta.

yo no he dado a entender nada.

Aqui o se escribe o no se escribe, y no me gusta que me itenten tomar el pelo, ya tengo mis añitos.
            Podria decirme entonces con que intencion hizo ese comentario?

Comentario

Podria decirme entonces con que intencion hizo ese comentario?
              Intencion??

La de que dejara de intentar desprestigiar al MEJOR ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIE.

como puse en mi primero post, ese al que usted inmediatamente me contesto con un insulto (niño chico)

Creo que tengo la suficiente madurez para poder y saber expresarme a mis 27 años (le parecen pocos?)

Comentario

Intencion??

La de que dejara de intentar desprestigiar al MEJOR ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIE.

como puse en mi primero post, ese al que usted inmediatamente me contesto con un insulto (niño chico)

Creo que tengo la suficiente madurez para poder y saber expresarme a mis 27 años (le parecen pocos?)

No se haga usted la victima por favor pues si consideramos "Niño chico" un insulto por qué no consideramos insulto palabras tipo "Trolls" "*****"....
                Y solo le digo una cosa, si eso es verdad que ocurrio nadie desprestigia a Serra ya que son cosas que el hizo y que se han dicho.

Comentario

Esto es una conversación de besugos. Seguid por privado y tema solucionado. Sigan con el tema del Post...

Comentario

[QUOTE=Luis_presente;808717]
                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    aaaaa. ok. pues si tienes la informacion correcta asunto resuelto. gracias.

¿que año debuto varela con 17 años? ¿y en que partido?[/QUOT

tengo dos dudas, o fue contra el Valencia fuera o un famoso partido contra el Sporting, aquel que se dejo perder para que el Sevilla bajara
                    Fue varela contra el valencia en mestalla, la temporada 96/97 creo recordar, habia muchos del betis que eran baja. Ese partido lo empezo de titular, y luego creo que a falta de poco entro capi, pero capi era mayor que el. Esta claro que era valera, y esto demuestra que los canceranos ya amenazan al entrenador desde el mismo dia de su debut, aco.jona.nte

una cosa que me ha sorprendido es la poca memoria de la gente o la poca edad de los foreros, yo vi el partido con apenas 10 añitos y me acuerdo perfectamente.

Comentario

ya ha quedado claro que era Varela

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        ya ha quedado claro que era Varela
                        ya, perdon. es que empece a leer y estaba indignao con las respuestas de la gente y cuando uno puso mingo directamente termine de leer. Otros han dicho incluso alfonso y arzu, por favor

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          ya, perdon. es que empece a leer y estaba indignao con las respuestas de la gente y cuando uno puso mingo directamente termine de leer. Otros han dicho incluso alfonso y arzu, por favor
                          pero el de Mingo creo que lo ha dicho de coña...

Comentario

en la proxiam noticia que cuelguen el la web se desbela quien dijo y que dijo por que lo cuenta hoy doblas en ed

Comentario

Varela.. y yo que pensaba en Cañas xD

Comentario

ya estamos con el intento de predicacion de desprestigio a NUESTRO MEJOR ENTRENADOR.

Poca verguenza que teneis muchisimos.
                                a lorenzo serra ferrer no lo podía ver nadie, y eso lo sabe todo el mundo. esperemos que no vuelva nunca. no lo queremos ver ni en pintura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X