Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia de Serra en Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Historia de Serra en Getafe

Cierto! fue Varela, que debutó en 1997, todo encaja. Lo he encontrado aqui

http://www.terra.es/deportes/futbol/...1&id_equipo=18

A la Derecha viene lo del debut, que fue contra el valencia

Comentario

Varela, debutó con 17 años en un Valencia-Betis. Capi tambien debutó en ese partido pero tenia 20 años

Comentario

Fue Varela, que debutó contra el Valencia, el día 26-5-1997. El resultado fue Valencia 1- Betis 1

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Yo creo que lo de Alfonso y Serra fue cuando coincideron ambos en la segunda etapa, en la primera no creo yo que hubiera tanto odio...
          si mi amigo te contara....Alfonso y Serra en la primera etapa estuvieron a punto de llegar a las manos mas de una vez..pero sin embargo deportivamente, ambos eran inseparables, como luego se demostro

Comentario

La respuesta a la pregunta es VARELA.

Efectivamente,debuto con 17 años.

Vaya con el ******.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
              si mi amigo te contara....Alfonso y Serra en la primera etapa estuvieron a punto de llegar a las manos mas de una vez..pero sin embargo deportivamente, ambos eran inseparables, como luego se demostro
              Mas interesante fue una discusion Alfonso-Caligulin,en la que el de Getafe le tiro la camiseta a la cara y estuvo a punto de calzarle un par de ostias al escualido.

Ambos si que son y han sido SEPARABLES,nada nuevo,como cualquier idolo del beticismo con el ***********

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                La respuesta a la pregunta es VARELA.

Efectivamente,debuto con 17 años.

Vaya con el ******.
                No te creas todo lo que te dice las radios, existen diferentes tonos de voz..ademas fue Varela a darle animo a Toni (que hizo un partidazo), y dijo "ahora tiene que tener este webos para mantenerte" rabiando de alegria, y el otro lo escucho y le solto eso, pero sin animo de ofender ni de una parte ni de otra..aun asi te digo que Varela y Serra se llevaban fatal..bueno Serra creo que unicamente se llevaba bien con los brasileños

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Mas interesante fue una discusion Alfonso-Caligulin,en la que el de Getafe le tiro la camiseta a la cara y estuvo a punto de calzarle un par de ostias al escualido.

Ambos si que son y han sido SEPARABLES,nada nuevo,como cualquier idolo del beticismo con el ***********
                  no lo tiro a su cara, lo tiro al suelo del cabreo, cosa que hizo como desprestigio hacia el club que le pagaba..Alfonso al dia siguiente fue a la calle Jabugo a disculparse, cosa que le honro,si no no hubiera jugado mas..sabes un jugador que se llevaba y se lleva muy bien con Manolo?Merino, y sin embargo convoco una reunion de la plantilla

Comentario

No te creas todo lo que te dice las radios, existen diferentes tonos de voz..ademas fue Varela a darle animo a Toni (que hizo un partidazo), y dijo "ahora tiene que tener este webos para mantenerte" rabiando de alegria, y el otro lo escucho y le solto eso, pero sin animo de ofender ni de una parte ni de otra..aun asi te digo que Varela y Serra se llevaban fatal..bueno Serra creo que unicamente se llevaba bien con los brasileños
                    Claro,por eso tiene de ayudantes a Stosic,Alexis,por no hablar de la relacion con Marquez,Cuellar,Ureña,Merino,Sabas,Josete,Luis Fernandez...no se crea todo lo que dice en Radio Jabugo...hay que ser muy hombre para aguantar y asumir las exigencias de Serra,hay que ser un hombre...

Comentario

no lo tiro a su cara, lo tiro al suelo del cabreo, cosa que hizo como desprestigio hacia el club que le pagaba..Alfonso al dia siguiente fue a la calle Jabugo a disculparse, cosa que le honro,si no no hubiera jugado mas..sabes un jugador que se llevaba y se lleva muy bien con Manolo?Merino, y sin embargo convoco una reunion de la plantilla
                      Todos los medios reflejaron que le tiro la camiseta a la cara a la blanca palidez.Y los insultos subsiguientes.Y siguio jugando,por supuesto.

¿Desprestigio? Me gustaria saber si existe alguien que despretigie mas al club que el propio ***********

Merino se llevaba muy bien,por eso lo echo como un perro por ser portavoz de esa revuelta del verano del 2000.Como un perro,Juande propuso la renovacion,pero el *********** echo como un perro a otro IDOLO del beticismo.

Pd:quien es Manolo,el Le te?

Comentario

varela debuto en el 97...contra el valencia...1-1

Comentario

Fue Mingo!

Comentario

No hubiera jugado mas? y por que ito si siguio jugando?

Comentario

Fue Varela...joe eso era muy facil

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                                Arzu tiene 27... y Capi 31...

Rivas tiene 30, pero que yo recuerde, este debutó con Griguol.

Arzu creo que debuto el año de segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X