Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia de Serra en Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Historia de Serra en Getafe

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    ¿que año debuto varela con 17 años? ¿y en que partido?
    Hace tela de tiempo... en Mestalla, junto a Capi. ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
      Arzu creo que debuto el año de segunda
      Así es.

Comentario

Apuesto mas por Arzu. Tengo entendido que es un chufla, un chulo y estuvo en un correccional de menores porque era un kinki de los buenos. De hecho, no se habla con la mitad de la plantilla.

Comentario

Capi y Varela curiosamente debutaron en el mismo partido(Valencia 1 - Betis-1 en mayo de 1997 con serrra ferrer) y fue Varela el que lo hizo con 17 años, capi con 20.

Pero vamo que en ese getafe betis doblas salio inbatido (0-2) no se porque dijo eso.

Un saludo y ya pueden cerrar el post

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
            Fue y es Varela, el cual era uno de los jugadores, de los muchos, que se llevaba fatal con Serra..Alfonso fue otro jugador que se pelaba con Serra cada dos por tres
            ya estamos con el intento de predicacion de desprestigio a NUESTRO MEJOR ENTRENADOR.

Poca verguenza que teneis muchisimos.

Comentario

No te creas todo lo que te dice las radios, existen diferentes tonos de voz..ademas fue Varela a darle animo a Toni (que hizo un partidazo), y dijo "ahora tiene que tener este webos para mantenerte" rabiando de alegria, y el otro lo escucho y le solto eso, pero sin animo de ofender ni de una parte ni de otra..aun asi te digo que Varela y Serra se llevaban fatal..bueno Serra creo que unicamente se llevaba bien con los brasileños
              no lo tiro a su cara, lo tiro al suelo del cabreo, cosa que hizo como desprestigio hacia el club que le pagaba..Alfonso al dia siguiente fue a la calle Jabugo a disculparse, cosa que le honro,si no no hubiera jugado mas..sabes un jugador que se llevaba y se lleva muy bien con Manolo?Merino, y sin embargo convoco una reunion de la plantilla
              Claro que si... y a usted el plumero se le nota poquito...

DEJE YA DE INTENTAR DESPRESTIGIAR A LA HISTORIA VIVA DE NUESTRO REAL BETIS. ... E INTENTAR ENSALZAR LA DE UN COMUN ******** QUE PRONTO ESTARA ENTRE REJAS.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                Capi y Varela curiosamente debutaron en el mismo partido(Valencia 1 - Betis-1 en mayo de 1997 con serrra ferrer) y fue Varela el que lo hizo con 17 años, capi con 20.

Pero vamo que en ese getafe betis doblas salio inbatido (0-2) no se porque dijo eso.

Un saludo y ya pueden cerrar el post

MUSHO BETIS

creo que algunos no me habeis entendido bien o yo no lo he explicado bien.
                varela (en el caso de que fuera el) no lo dijo con malas intenciones. al reves, lo dijo en muestra de apoyo a doblas por el buen partido que hizo, como ya ha explicado algun forero mas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Claro que si... y a usted el plumero se le nota poquito...

DEJE YA DE INTENTAR DESPRESTIGIAR A LA HISTORIA VIVA DE NUESTRO REAL BETIS. ... E INTENTAR ENSALZAR LA DE UN COMUN ******** QUE PRONTO ESTARA ENTRE REJAS.
                  Jajaja increible, pareces un niño chico Serra bueno Lopera caca

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                    Como???

que yo parezco un niño chico??

No hombre no, es que ya estoy cansado de ver como algunos se dedican a la chita y callando a tirar por tierra la labor encomiable de los que un dia llevaron el NOMBRE del REAL BETIS BALOMPIE a lo mas alto del futbol español, cuando el Real Betis iba por los campos metiendo miedo y ganando con autoridad...

Y no realzando la triste figura de un vil y cutrero ******** de pacotilla, que a la par de desplumarnos y vilipendiarnos, se regodea y con el beneplacito de muchisimos beticos aun, que se creen que le deben reverencias...

QUE NO HOMBRE QUE NO, QUE YA ESTA BIEN DE REIRSE DEL BETICISMO.

COHONES...

niño chico dice, ABRID LOS OJOS

ya!!!

Comentario

Como???

que yo parezco un niño chico??

No hombre no, es que ya estoy cansado de ver como algunos se dedican a la chita y callando a tirar por tierra la labor encomiable de los que un dia llevaron el NOMBRE del REAL BETIS BALOMPIE a lo mas alto del futbol español, cuando el Real Betis iba por los campos metiendo miedo y ganando con autoridad...

Y no realzando la triste figura de un vil y cutrero ******** de pacotilla, que a la par de desplumarnos y vilipendiarnos, se regodea y con el beneplacito de muchisimos beticos aun, que se creen que le deben reverencias...

QUE NO HOMBRE QUE NO, QUE YA ESTA BIEN DE REIRSE DEL BETICISMO.

COHONES...

niño chico dice, ABRID LOS OJOS

ya!!!
                      No puedes hablar sin encuadrar a las personas en un grupo determinado? Por decid una cosa mala de Serra ya tengo que estar en un lado u otro de la balanza? Serra era perfecto?
                      Vienes sin argumento ninguno al post diciendo que todo es mentira y que no estaban peleados los jugadores con Serra tras las afirmaciones de muchos foreros, lo metes a ese forero en un grupo determinado y ahora se te replica y vuelves a meter a otro forero en ese grupo.

Comentario

No puedes hablar sin encuadrar a las personas en un grupo determinado? Por decid una cosa mala de Serra ya tengo que estar en un lado u otro de la balanza? Serra era perfecto?
                        Vienes sin argumento ninguno al post diciendo que todo es mentira y que no estaban peleados los jugadores con Serra tras las afirmaciones de muchos foreros, lo metes a ese forero en un grupo determinado y ahora se te replica y vuelves a meter a otro forero en ese grupo.
                        me parece que a usted ni lo nombro en todo el post, pa empezar.

Cuando digo abrid no lo decia por usted, y me he estado todo el rato refiriendome al forero Luis_presente, al que por cierto, ya lo conozco de anteriores post, y pa que engañarnos, ya nos conocemos casi todos por estos lares.

Con usted no iba la broma, pero ya que estamos, le contesto, Serra perfecto?? porsupuesto que no, pero acaso ha vivido usted mejores momentos??

Porque se le abrio la puerta de atras a este ENORME ENTRENADOR de par en par..???

Porque tras pedir una y otra vez que este club podia ser mucho mas, se le menosprecio, insulto y vilipendio hasta la saciedad, hasta tal punto (mire si su sombra es alargada, que en la actualidad se sigue haciendo??

Para todo lo demas, un servidor.

Pero no voy a quedarme de brazos cruzados con semejante campaña de calumnias y azotes sin motivos, para defender a esta panda de "CANCERANOS"... destruye entrenadores.

Comentario

Aqui otro niño de teta

Cardeñosa BUENO Lopera malo

Del sol BUENO Lopera malo

Hadzibegic BUENO Lopera malo

Gordillo BUENO Lopera malo

Alfonso BUENO Lopera malo

Joaquin BUENO Lopera malo

Oliveira BUENO Lopera malo...

¿Sigo?

No hay excepcion,Lopera ha tratado de hundir y enterrar a todos los mitos del beticismo,y gente como vosotros dandole apoyo sumiso.

Aqui un niño chico.

Comentario

me parece que a usted ni lo nombro en todo el post, pa empezar.

Cuando digo abrid no lo decia por usted, y me he estado todo el rato refiriendome al forero Luis_presente, al que por cierto, ya lo conozco de anteriores post, y pa que engañarnos, ya nos conocemos casi todos por estos lares.

Con usted no iba la broma, pero ya que estamos, le contesto, Serra perfecto?? porsupuesto que no, pero acaso ha vivido usted mejores momentos??

Porque se le abrio la puerta de atras a este ENORME ENTRENADOR de par en par..???

Porque tras pedir una y otra vez que este club podia ser mucho mas, se le menosprecio, insulto y vilipendio hasta la saciedad, hasta tal punto (mire si su sombra es alargada, que en la actualidad se sigue haciendo??

Para todo lo demas, un servidor.

Pero no voy a quedarme de brazos cruzados con semejante campaña de calumnias y azotes sin motivos, para defender a esta panda de "CANCERANOS"... destruye entrenadores.
                            Hombre si me qouteas y me dices "Abrid los ojos" me doy por aludido, Estoy de acuerdo en que Serra a sido y sera uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis y que no se le debe de tratar asi, pero una cosa no quita que todo lo que se cuenta en este post sea mentira.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Aqui otro niño de teta

Cardeñosa BUENO Lopera malo

Del sol BUENO Lopera malo

Hadzibegic BUENO Lopera malo

Gordillo BUENO Lopera malo

Alfonso BUENO Lopera malo

Joaquin BUENO Lopera malo

Oliveira BUENO Lopera malo...

¿Sigo?

No hay excepcion,Lopera ha tratado de hundir y enterrar a todos los mitos del beticismo,y gente como vosotros dandole apoyo sumiso.

Aqui un niño chico.
                              .
                              No me molesto ni en escirbirlo otra vez simplemente te lo quoteo

Comentario

Hombre si me qouteas y me dices "Abrid los ojos" me doy por aludido, Estoy de acuerdo en que Serra a sido y sera uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis y que no se le debe de tratar asi, pero una cosa no quita que todo lo que se cuenta en este post sea mentira.
                                Me parece que eso de mentira lo ha escrito usted, busque donde lo escribo yo en este post...

creo que en ningun sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X