Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y crece...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Y crece...

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Mire a recontrabetico y a bablé. Asi si se hacen las cosas, comentando, no agrediendo verbalmente. Te comento también que no sé que es lo que dicen en algunas emisoras como dice usted, ya que la verdad que solo escucho el larguero por las noches, y todo lo que digo es mi opinión, no la de terceras personas, y para nada copio la idea de la gente, que me estas contando?
    Y en fin, que todo OK por mi parte, creo que extenderse más en esta discusión no va a llegar a ningún otro lado más. Gracias
    No se haga la victima que yo no le he agredido verbalmente en ningún momento, lo sabe usted y todos los que me conocen, Bablé y Recontra entre ellos que son dos grandes amigos mios. El término hipócrita no es un insulto ni descalificación sino un adjetivo, define su forma de actuar bajo mi punto de vista, claro.

    Para escuchar solo el larguero bien que comenta usted que PNB se dedica a desunir (y a PNB nunca se le ha dado sitio en ese programa). Por cierto ya que escucha usted el larguero.. ¿que le parece esto?

    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=230

    Por último decirle que esta usted no invitado sino invitadisimo a venir a conocernos cuahdo quiera, en la proxima asamblea, visita a peña o lo que sea. Le aseguro que se llevará una impresión muy distinta a la que ahora tiene, al menos saldrá convencido que allí no hay ninguna oscura ni segunda intención y que por supuesto ni nos lucramos ni queremos entrar en el Betis ni nada parecido.

    Un saludo

    Comentario


    • #62
      Re: Y crece...

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Conozco bien tu trayectoria en el foro y se que el ejercicio de intentar darte una respuesta argumentada es una pérdida de tiempo por mi parte, pero bueno hoy esta la oficina tranquila así que voy a intentarlo, espero que a alguien le sirva para algo.

      "cuando mas unido tiene que estar el beticismo, mete cizaña para separar"

      La unidad del beticismo. Es lo que últimamente se pregona desde los medios oficiales y gente como tu os dedicáis a repetir como cacatúas. El Beticismo debe estar unido, estoy totalmente de acuerdo, pero ¿unidos con que fin?, yo apoyo una unión de todo el beticismo para defender los intereses del Real Betis como entidad, como sentimiento no la unión en torno a la figura de una persona que es lo que se defiende desde medios oficiales. Aun así me parece divertido que ahora se pida unidad precisamente quien dijo que éramos “la oposición al Betis” y unos “destructores” (son palabras textuales de Larriba las primeras y de Lopera la segunda). Me parece divertido que pidan unidad cuando se llevó a gente a la junta general a que nos insultasen y amenazasen, si señor, insultos y amenazas graves, muy graves … ¿es eso unidad? … ¿Es unidad llamar marioneta a mi amigo Ricardo? ¿Es unidad hacer públicas situaciones privadas en negocios de mi amigo Camilo? ¿Es unidad el tema de los quesos? ¿Es unidad vetar a los periodistas que no siguen su dictado? ¿Es unidad colocar el busto encima de la bandera de nuestro bendito centenario? ¿Es eso unidad? ¿De verdad lo crees?


      “todas las asociaciones que sea crean alrededor de algo es para sacar beneficio propio, eso esta claro”

      Ahí creo que radica la mayor fuerza que tiene esta asociación, y es lo que mas desconcierta a Lopera y su entorno. Quien jamás ha hecho nada si no es para obtener algún beneficio no puede entender que haya otras personas que sí lo hagan. Y esa es la idea que desde medios oficiales se quiere transmitir y que tú nuevamente repites como una cotorra.

      Resulta que el asociacionismo en todos los ámbitos existe en nuestro país desde incluso antes de que fuese legal, y es un movimiento que tiene mucha fuerza:

      - Las ONG son asociaciones sin ánimo de lucro, donde mucha gente trabaja simplemente por ayudar a los demás.
      - Las asociaciones de vecinos, existen desde hace muchísimo tiempo (yo colaboré durante mucho tiempo que la federación de jóvenes vecinos de Andalucía por ejemplo)
      - Sindicatos o juventudes de partidos políticos
      - Hermandades, especialmente sus grupos jóvenes
      - Scouts
      - Etcetera...

      Y surge PNB… y es capaz de reunir a abogados, economistas, auditores, arquitectos, aparejadores, empresarios, jubilados, estudiantes, informáticos, ingenieros, periodistas, relaciones públicas, comerciales, albañiles, mecánicos, miembros de las fuerzas armadas, opositores, parados, dependientes.... y cada uno pone su granito de arena con lo más valioso que tiene: su tiempo.

      Y todo ello señor Adolf (triste nombre el suyo, por cierto) sin ningún oscuro objetivo, y sin la búsqueda del beneficio propio sino del beneficio común, la mejora del Real Betis Balompié… y ayer estaban mis amigos José Luis, Enrique y Edu en Marchena, y antes de ayer éramos mas de 20 personas hasta mas de las 12 de la noche reunidas y allí estaban Ricardo o Tony en el Hotel Al andalus, o Coipu repartiendo el tifo, o Recontra maquetando el Calle Betis, o Sevilla Balompié repartiéndolo o Álvaro con Ángel machandose el listado de accionistas, o Nono colgado del teléfono o Teresa estudiando documentación o Regue organizando las asambleas… y todos ellos y los mucho que no nombro, lo hacen solo por un motivo su amor al Real Betis balompié y eso señor Adolf vale mas que cualquier beneficio propio que usted o que el mismísimo Lopera puedan imaginar y es que hay gente tan pobre, que solo tiene dinero...

      Comentario


      • #63
        Re: Y crece...

        VIVA EL BETIS LIBRE.

        Muchas Felicidades. Porque desde la distancia se os apoya y me enorgullezco de vuestra causa. Gracias por un año de revolucion.

        Algo esta surgiendo en los cimientos del Betis...y acabara por surgir a la superficie .

        Animo y a seguir adelante.

        Comentario


        • #64
          Re: Y crece...

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Gracias por invitarme, quizá me lo piense, ya veo que algunos aqui tienen sentido común, no como otros. Al menos me dais la oportunidad de conocer algo nuevo, que no conozco. Y no como otros que parece como que obliguen a la gente a ser como son ellos. Eso es sectario. Gracias de verdad
          A ver si es verdad que vienes. Pronto habrá algún que otro acto; seguro.


          Un saludo.

          PD: como anécdota, te comento que conocidos "Loperistas" (no digo que este sea tu caso) de este y otros foros han asistido a nuestras reuniones y se han hecho grandes amigos de quien, precisamente, peor les caia en el foro... Un medio escrito no da suficiente para calificar a nadie; Las caras y los tonos hay que verlos y oirlos...

          Comentario


          • #65
            Re: Y crece...

            que va hombre si dice un tal gutierrez... que somos muy pocos y que ademas somos los mismos siempre... bueno viendo que dice cosas como que la plantilla del betis esta muy equilibrada, o que tenemos un gran equipo de futuro... no me extraña que diga que somos pocos... o sea que tiene la misma idea de los que somos... que yo de la mecanica de un concorde...

            Comentario


            • #66
              Re: Y crece...

              Yo ya no opino más. Pensaba que estaba cerrado el tema ya

              Comentario


              • #67
                Re: Y crece...

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Y crece...

                Hace un año un grupo se unió en torno a una idea, un Betis de los béticos. Aquella idea nació de forma clandestina,......
                y tan clandestina, como que nacio de aquella reunion de infausto recuerdo en la que julian de la borbolla dijo eso de ' si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el betis', queriendo beneficiarse del betis metiendo cizaña desde dentro.

                POR NUESTRO BENEFICIO?? NO GRACIAS.

                Comentario


                • #68
                  Re: Y crece...

                  Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                  y tan clandestina, como que nacio de aquella reunion de infausto recuerdo en la que julian de la borbolla dijo eso de ' si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el betis', queriendo beneficiarse del betis metiendo cizaña desde dentro.

                  POR NUESTRO BENEFICIO?? NO GRACIAS.
                  Una de quesooooo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y crece...

                    Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                    y tan clandestina, como que nacio de aquella reunion de infausto recuerdo en la que julian de la borbolla dijo eso de ' si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el betis', queriendo beneficiarse del betis metiendo cizaña desde dentro.

                    POR NUESTRO BENEFICIO?? NO GRACIAS.
                    Pues nada, sigamos apoyando a Lopera, que seguro que por nuestro beneficio mañana mismo estamos en Champions y con jogo bonito. ¿Ya ha ganado el Betis en el platillo volante?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Y crece...

                      Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                      y tan clandestina, como que nacio de aquella reunion de infausto recuerdo en la que julian de la borbolla dijo eso de ' si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el betis', queriendo beneficiarse del betis metiendo cizaña desde dentro.

                      POR NUESTRO BENEFICIO?? NO GRACIAS.


                      Efectivamente, infausto recuerdo para el *********** y sus secuaces.




                      ergo



                      Un beso golosón!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Y crece...

                        Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                        y tan clandestina, como que nacio de aquella reunion de infausto recuerdo en la que julian de la borbolla dijo eso de ' si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el betis', queriendo beneficiarse del betis metiendo cizaña desde dentro.

                        POR NUESTRO BENEFICIO?? NO GRACIAS.
                        Equivocado de pé a pá, señor mío.

                        La frase famosa fue dicha en una reunión en la oficina del centenario.

                        La otra reunión, ilegalmente grabada, no se decía nada de eso, que se lo confirme el grabador, que eso es bueno.

                        Y la reunión a la que me refiero, esa clandestina, los chicos del centenario casi ni sabía quien iba y fueron franca minoría.

                        Así que, señor mío, su desinformación va pareja a la torpeza de las estrategias de desprestigio, basadas en unos quesos de los que todavía espero ver esas denuncias por impago, y de otras cosas que huelen ya peor que el más apestoso de los quesos, pero por lo manoseado.

                        Y cada vez que escucho lo de POR NUESTRO BENEFICIO, escucho a un señor incapaz de debatir, incapaz de amoldarse a los tiempos, incapaz de ver más allá de un cartel de neon cuyas iniciales son mrl

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Y crece...

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Conozco bien tu trayectoria en el foro y se que el ejercicio de intentar darte una respuesta argumentada es una pérdida de tiempo por mi parte, pero bueno hoy esta la oficina tranquila así que voy a intentarlo, espero que a alguien le sirva para algo.

                          "cuando mas unido tiene que estar el beticismo, mete cizaña para separar"

                          La unidad del beticismo. Es lo que últimamente se pregona desde los medios oficiales y gente como tu os dedicáis a repetir como cacatúas. El Beticismo debe estar unido, estoy totalmente de acuerdo, pero ¿unidos con que fin?, yo apoyo una unión de todo el beticismo para defender los intereses del Real Betis como entidad, como sentimiento no la unión en torno a la figura de una persona que es lo que se defiende desde medios oficiales. Aun así me parece divertido que ahora se pida unidad precisamente quien dijo que éramos “la oposición al Betis” y unos “destructores” (son palabras textuales de Larriba las primeras y de Lopera la segunda). Me parece divertido que pidan unidad cuando se llevó a gente a la junta general a que nos insultasen y amenazasen, si señor, insultos y amenazas graves, muy graves … ¿es eso unidad? … ¿Es unidad llamar marioneta a mi amigo Ricardo? ¿Es unidad hacer públicas situaciones privadas en negocios de mi amigo Camilo? ¿Es unidad el tema de los quesos? ¿Es unidad vetar a los periodistas que no siguen su dictado? ¿Es unidad colocar el busto encima de la bandera de nuestro bendito centenario? ¿Es eso unidad? ¿De verdad lo crees?


                          “todas las asociaciones que sea crean alrededor de algo es para sacar beneficio propio, eso esta claro”

                          Ahí creo que radica la mayor fuerza que tiene esta asociación, y es lo que mas desconcierta a Lopera y su entorno. Quien jamás ha hecho nada si no es para obtener algún beneficio no puede entender que haya otras personas que sí lo hagan. Y esa es la idea que desde medios oficiales se quiere transmitir y que tú nuevamente repites como una cotorra.

                          Resulta que el asociacionismo en todos los ámbitos existe en nuestro país desde incluso antes de que fuese legal, y es un movimiento que tiene mucha fuerza:

                          - Las ONG son asociaciones sin ánimo de lucro, donde mucha gente trabaja simplemente por ayudar a los demás.
                          - Las asociaciones de vecinos, existen desde hace muchísimo tiempo (yo colaboré durante mucho tiempo que la federación de jóvenes vecinos de Andalucía por ejemplo)
                          - Sindicatos o juventudes de partidos políticos
                          - Hermandades, especialmente sus grupos jóvenes
                          - Scouts
                          - Etcetera...

                          Y surge PNB… y es capaz de reunir a abogados, economistas, auditores, arquitectos, aparejadores, empresarios, jubilados, estudiantes, informáticos, ingenieros, periodistas, relaciones públicas, comerciales, albañiles, mecánicos, miembros de las fuerzas armadas, opositores, parados, dependientes.... y cada uno pone su granito de arena con lo más valioso que tiene: su tiempo.

                          Y todo ello señor Adolf (triste nombre el suyo, por cierto) sin ningún oscuro objetivo, y sin la búsqueda del beneficio propio sino del beneficio común, la mejora del Real Betis Balompié… y ayer estaban mis amigos José Luis, Enrique y Edu en Marchena, y antes de ayer éramos mas de 20 personas hasta mas de las 12 de la noche reunidas y allí estaban Ricardo o Tony en el Hotel Al andalus, o Coipu repartiendo el tifo, o Recontra maquetando el Calle Betis, o Sevilla Balompié repartiéndolo o Álvaro con Ángel machandose el listado de accionistas, o Nono colgado del teléfono o Teresa estudiando documentación o Regue organizando las asambleas… y todos ellos y los mucho que no nombro, lo hacen solo por un motivo su amor al Real Betis balompié y eso señor Adolf vale mas que cualquier beneficio propio que usted o que el mismísimo Lopera puedan imaginar y es que hay gente tan pobre, que solo tiene dinero...
                          Excelente exposición, acertadísima, (aunque me temo que un poco extensa para la capacidad de "algunos"), no menos que la exposición de apertura del post recontra.

                          Muy aguda la obseravción siguiente :
                          "Ahí creo que radica la mayor fuerza que tiene esta asociación, y es lo que mas desconcierta a Lopera y su entorno. Quien jamás ha hecho nada si no es para obtener algún beneficio no puede entender que haya otras personas que sí lo hagan."
                          Pues creo que esa es la principal arma de destrucción masiva y que mas desconcierta a quien solo se mueve por el vil metal.

                          Felicidades por un año de elegancia en las formas y dedicación en el trabajo concienzudo, objetivo, perpicaz, que han ayudado a abrir los ojos a muchos béticos, cada día a más.

                          Animo a seguir en la misma línea de acción y trabajo que creo que es la acertada, A SEGUIR CRECIENDO.

                          Larga vida a PNB

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Y crece...

                            Originalmente publicado por Juan Jose Benitez Sanchez Ver Mensaje
                            Excelente exposición, acertadísima, (aunque me temo que un poco extensa para la capacidad de "algunos"), no menos que la exposición de apertura del post recontra.

                            Muy aguda la obseravción siguiente :
                            "Ahí creo que radica la mayor fuerza que tiene esta asociación, y es lo que mas desconcierta a Lopera y su entorno. Quien jamás ha hecho nada si no es para obtener algún beneficio no puede entender que haya otras personas que sí lo hagan."
                            Pues creo que esa es la principal arma de destrucción masiva y que mas desconcierta a quien solo se mueve por el vil metal.

                            Felicidades por un año de elegancia en las formas y dedicación en el trabajo concienzudo, objetivo, perpicaz, que han ayudado a abrir los ojos a muchos béticos, cada día a más.

                            Animo a seguir en la misma línea de acción y trabajo que creo que es la acertada, A SEGUIR CRECIENDO.

                            Larga vida a PNB
                            Gracias por sus buenas palabras a mi comentario y gracias por las felicitaciones.

                            Larga vida a PNB!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X